'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5401Mensaje

_Jesus_ escribió:En la operación puede entrar Isco + dinero y nos dan el Kun.
Si Benítez autoriza eso la sangre llegará al río, la suya y la de Floper.

Comentario bajo licencias poéticas, no tomar al pié de la letra.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5402Mensaje

Guillem Balagué:"Ni AGUERO ni STERLING interesan al Madrid".
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5403Mensaje

David7 escribió:Guillem Balagué:"Ni AGUERO ni STERLING interesan al Madrid".
Gracias Dios! :rezar: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5404Mensaje

- mejor seria pagar 100 kilos por Verrati y 1 lateral isquierdo (Alaba), do que pagar 100 kilos neste CULERDO FILHO DE UNA pu..! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#5405Mensaje

No viene ningun galactico
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#5406Mensaje

Aguero no pero Sterling si está cerca de fichar por el Madrid y es deseo de Benitez que junto a un portero y la vuelta de Casemiro y Denis son las únicas peticiones del madrileño

Khedira fuera,lucas silva se le busca cesión,Illara se queda y Verrati no va a venir.

Dentro de la plantilla Cr7 delantero (Aguero no va a venir piden 85 millones el City) y Bale en su sitio.

Altas:Danilo,Denis (vuelta),Casemiro (vuelta),Asensio,Sterling (probable) y De Gea (si el ManU no se baja del burro vendria Leno)

Futuribles:Veratti o Dybala

Bajas:Khedira,Lucas Silva (cesión),Keylor (Si Casillas se queda),Arbeloa y Nacho

Posibles bajas:Benzema (oferta escandalosa) y Jesé

11 que mas gusta a Benitez:

De Gea/Danilo,Ramos,Varane,Marcelo/Modric,Kroos,James,Benzema(tirado a banda),Bale,Cr7(en punta)

Aunque en partidos importantes esto ya no es información ,como todo lo anterior,jugaria con trivote entrando Casemiro por Benzema y adelantando a James.El esquema preferido de Benitez es el 4-2(Modric ,Kroos)-3(Bale,James,Benzema)-1(Cr7)

El gran perjudicado Isco que de inicio creo que no será titular y su importancia en el equipo dependerá en gran parte de la salida de Benzema.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5407Mensaje

Según Los Manolos de Cuatro: Florentino descarta fichar al Kun Aguero. Este año no quiere galacticos.

Y dicen el que si puede venir es REUS para jugar en banda. :D
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5408Mensaje

David7 escribió:Según Los Manolos de Cuatro: Florentino descarta fichar al Kun Aguero. Este año no quiere galacticos.

Y dicen el que si puede venir es REUS para jugar en banda. :D
- son fiables?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5409Mensaje

Tambien dice que el madrid repesca a cheryshev y casemiro. Jese y lucas cedidos. Y que no habrá ninguna venta. Illarra se queda.
Última edición por David7 el Mar Jun 02, 2015 3:13 pm, editado 2 veces en total.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#5410Mensaje

fp7 escribió:
David7 escribió:Según Los Manolos de Cuatro: Florentino descarta fichar al Kun Aguero. Este año no quiere galacticos.

Y dicen el que si puede venir es REUS para jugar en banda. :D
- son fiables?
Su esquema es el 4-2-3-1 y Cr7 va a jugar arriba y si Benzema se va Reus seria el elegido pero Sterling es el hombre que quiere Benitez para la banda no lo quiere de media punta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5411Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5412Mensaje

perry escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/06/02/ ... 79713.html

Otro que se apunta al "dietista"
Los macarrones del Dr Segura son los mejores. Te los sirven con tomate en los mejores laboratorios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5413Mensaje

David7 escribió:Según Los Manolos de Cuatro: Florentino descarta fichar al Kun Aguero. Este año no quiere galacticos.

Y dicen el que si puede venir es REUS para jugar en banda. :D
Aún hay gente que ve a esa gentuza? :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5414Mensaje

yo creo que es ahora o nunca si pretenden ficharlo. Que hoy cumple 27 castañas. El año proximo con 28 ya no interesa para lo que seguiran pidiendo por su fichaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5415Mensaje

davixu escribió:yo creo que es ahora o nunca si pretenden ficharlo. Que hoy cumple 27 castañas. El año proximo con 28 ya no interesa para lo que seguiran pidiendo por su fichaje.
yo preguntaria precio y luego intentaria tantear su fichaje pero sin hacer tonterias . el ronaldo que iniciaba la jugada por banda y tiraba la diagonal hacia dentro de la epoca mou para mi gusto casi diria que ha pasado a mejor vida , y ronaldo para mi gusto estos dos años con ancelotti le han servido para reconvertirse en un gran segundo punta . por eso insistiria en fichar un delantero centro que sea diferente a benzema.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5416Mensaje

CULO Aguero! Fanboy del Hormomessi... CULANDRA! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#5417Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:yo creo que es ahora o nunca si pretenden ficharlo. Que hoy cumple 27 castañas. El año proximo con 28 ya no interesa para lo que seguiran pidiendo por su fichaje.
yo preguntaria precio y luego intentaria tantear su fichaje pero sin hacer tonterias . el ronaldo que iniciaba la jugada por banda y tiraba la diagonal hacia dentro de la epoca mou para mi gusto casi diria que ha pasado a mejor vida , y ronaldo para mi gusto estos dos años con ancelotti le han servido para reconvertirse en un gran segundo punta . por eso insistiria en fichar un delantero centro que sea diferente a benzema.
A mi Aguero siempre me a gustado mucho.Es muy fuerte,tiene calidad y consigue irse muy bien de los defensas en espacios relativamente cortos gracias a su gran tren inferior y su explosividad en ciertas acciones.

Me pareceria un fichajazo,ideal para tener una enorme alternativa y a la vez competencia para Benzema.
El problema es la pasta,seguramente el fichaje se vaya a los 60 -68 millones,pero si se hacen efectivos yo pienso que estan bien gastados.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Jun 02, 2015 4:56 pm, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5418Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:yo creo que es ahora o nunca si pretenden ficharlo. Que hoy cumple 27 castañas. El año proximo con 28 ya no interesa para lo que seguiran pidiendo por su fichaje.
yo preguntaria precio y luego intentaria tantear su fichaje pero sin hacer tonterias . el ronaldo que iniciaba la jugada por banda y tiraba la diagonal hacia dentro de la epoca mou para mi gusto casi diria que ha pasado a mejor vida , y ronaldo para mi gusto estos dos años con ancelotti le han servido para reconvertirse en un gran segundo punta . por eso insistiria en fichar un delantero centro que sea diferente a benzema.
esta claro, totalmente de acuerdo. Que presenten a Benitez cuanto antes porque ahora mismo todo es rumorologia, hipotesis y cabalas que no nos llevan a nada. Pero si es cierto, a mi tampoco me agrada pagar las burradas tipicas de florentino, que solo traen bajo el brazo la titularidad indiscutible y los problemas
Borrar usuario 16682

#5419Mensaje

Es muy bueno, sí, pero se pasa lesionado.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5420Mensaje

CULO Aguero! CULANDRA! Madrid no te quieres! QUE TOME por el .... USTED Y LO HORMOMESSI!
Responder