David7 escribió:Lo preguntaba porque diego costa x lo q tiene en el biceps femoral, dicen la lesion es de 1 grado y dicen q n hay rotura. No lo entiendo tiene q tener al menos microrotura.
D.Alves tubo esa misma lesión y el parte médico decía que 3 semanas de baja....aunque al final creo que se recuperó antes.
En el Barça siempre se lesionan para 3 meses y al final en una semana están milagrosamente recuperados. Casualmente suele pasar cuando hay amistosos de la selección o se avecina un partido contra el Madrid.
David7 escribió:Lo preguntaba porque diego costa x lo q tiene en el biceps femoral, dicen la lesion es de 1 grado y dicen q n hay rotura. No lo entiendo tiene q tener al menos microrotura.
D.Alves tubo esa misma lesión y el parte médico decía que 3 semanas de baja....aunque al final creo que se recuperó antes.
En el Barça siempre se lesionan para 3 meses y al final en una semana están milagrosamente recuperados. Casualmente suele pasar cuando hay amistosos de la selección o se avecina un partido contra el Madrid.
David7 escribió:Una pregunta: una lesion GRADO 1 en el biceps es rotura no?
Sí lo que pasa es que es pequeña. Lo que está claro es que si juega que sea al 100%, en la final el que sea tiene que ir a tope, no puede jugar con miedo a recaer.
según lo previsto sólo tendría dos días de entrenamiento para la final y es demasiado poco para tan trascendental partido y la verdad es que yo no correría tantos riesgos: Ramos y Nacho, para mí serían los elegidos para ese partido. Menudo papelón para el chaval, pero alguna vez tiene que asumir las grandes responsabilidades y San Iker puede confirmarlo con esa final del 2002.
Si llega el 100% que juegue, si no que pongan a otro, porque Pepe sale a todo motor y es arriesgado se nos puede romper en la final y seria un cambio temprano.
Varane tambien.
Tocará Nacho, que me parece bueno pero viene sin ritmo, pero a Nacho le veo cojones y tranquilidad.
Pepe puede hacer una Pepada y emparejarle con Costra tampoco es que me tranquilice. Pero a Varane le veo flojito y a Nacho verde para un partido tan importante.
De todas formas, Ramos está ahora jugando por cuatro.
Si Varane estuviera como hace poco sin lesiones,y con su nivel anterior,no me preocuparia la ausencia de Pepe,ademas sera un partido muy enfocado al duelo Pepe-Costa y no me hace mucha gracia pero con los problemas del joven Varane y el buen nivel actual de Pepe seria una baja importante.
migtra escribió:Con nuestros servicios médicos nunca se sabe, pero esperemos que llegue para la final. A día de hoy es importantísimo para el equipo.
¿Bromeas? Es el mejor central que hemos tenido desde Sanchis, que me encantaba por cierto. Una pena que no pueda estar para esa final y en su país. Eso sí, si está me gustaría que fuera al 100% porque nos jugamos mucho en esta final.
Una vez confirmada la baja de Xabi Alonso para Lisboa tras la decisión del Real Madrid de no acudir al TAS para recurrir la sanción del tolosarra, la preocupación de Carlo Ancelotti es Pepe, que a día de hoy tiene muy complicado estar en la final de Lisboa.
Leer más: Pepe, más lejos de la final - MARCA.com
Pues mala noticia, vaya final de temporada com las lesiones estamos teniendo
A mí Varane para un partido con tensión me da una tranquilidad infinita. A Pepe le buscas un poco las cosquillas, se le va la olla y no solo es susceptible de ser expulsado sino que contagia al resto del equipo. Prefiero la tranquilidad y concentración ya sea de Varane o de Nacho, otro que muy callado hace su trabajo y jamás mete un patinazo.
Pero vamos, preveo un día muy muy plácido en defensa.
Espero que eso que han dicho los pajaros de mal agüero del tiki-taka, de que la lesión de Pepe es tan grave que estará en la grada no sea cierto, también dicen que Varane será el titular pero que tambien tiene molestias en la rodilla , está Nacho pero si pasa algo durante el partido nos podemos quedar sin opciones y a merced de los experimentos con gaseosa de Carletto.
Moufinger escribió:A mí Varane para un partido con tensión me da una tranquilidad infinita. A Pepe le buscas un poco las cosquillas, se le va la olla y no solo es susceptible de ser expulsado sino que contagia al resto del equipo. Prefiero la tranquilidad y concentración ya sea de Varane o de Nacho, otro que muy callado hace su trabajo y jamás mete un patinazo.
Pero vamos, preveo un día muy muy plácido en defensa.
En eso tienes mucha razón, si algo bueno tiene Pepe es que estaba en su máximo esplendor estos últimos meses, una defensa impecable...lo malo que contra equipos de gran rivalidad, léase ATM o Barça...saben como provocarlo y él se deja provocar, en eso la verdad que con Varane salimos ganando y con Nacho también.