Con la Liga ganada estamos a un nivel de confianza muy alto. Si estuviese Ramos remontábamos seguro, pero la dupla Militao-Varane no parece entenderse bien porque el francés cede galones al nuevo. No sé... tengo serias dudas.
Lass escribió:Con la Liga ganada estamos a un nivel de confianza muy alto. Si estuviese Ramos remontábamos seguro, pero la dupla Militao-Varane no parece entenderse bien porque el francés cede galones al nuevo. No sé... tengo serias dudas.
Mi preocupación no está en la defensa porque los ingleses van a arriesgar lo mínimo con el 1-2 del Bernabeu. Mi preocupación digo, está en la delantera porque me temo que vamos a tener algunas oportunidades ya que su defensa es también una feria y podríamos hacerles daño con un CR7 o Karim fresco pero me temo que dos y que ellos no nos marquen, es una utopía. Pero somos el Madrid y con nosotros, estoy seguro que Gayrdiola está preocupado, no se puede dar nada por seguro incluso con la ventaja que llevan. Es más, les doy un 50% para cada uno de que pasen a Lisboa
forzainter escribió:¿Tan bueno es Eric García? Veo que juega siempre
Tiene futuro, pero taaaan bueno no sé, quieren comprar 2 centrales titulares, seguro lo vean más a futuro y con incertidumbre, no con la certeza con que nosotros veíamos a Varane.
El Steaua ganando la Copa de Europa en Sevilla, el Chelsea de Di Matao ganando la Champions en Munich, el Depor ganando la Copa del Rey en el Bernabéu, Grecia ganando la Eurocopa en Lisboa...