Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5401Mensaje

danieltorres256 escribió:se le ve en muy buena forma ojalá y se luzca esta temporada por su bien y por el del equipo
+1

Seguro lo veremos bastante más, me alegra mucho. Puede ser ''el fichaje'' de este verano
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5402Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ed-tras-la
Nuri Sahin, objetivo del Manchester United tras la frustración por el alto precio de Lucas Moura

Sin embargo, con la inminente llegada de Modric al club blanco, parece que Sahin tiene los días contados en el Santiago Bernabéu. La opción del Manchester United podría hacer que el turco reconsidere ahora sus opciones de cara a la próxima temporada.

El traspaso de Sahin estaría valorado en torno a los 20 millones de euros, pero los Diablos Rojos podrían plantearse una cesión de larga duración para ajustarse al presupuesto que, en un principio, tenían pensado de cara al mercado veraniego.

Shinji Kagawa, que acaba de fichar por el United y que hace dos temporadas ya jugó con Sahin en el Borussia Dortmund, ha avalado el fichaje del joven jugador del Real Madrid, que podría incrementar notablemente los beneficios comerciales de los de Old Trafford con su patrocinador Turkish Airlines.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5403Mensaje

Si lo vendemos/cedemos a un equipo de Champions, somos GILIPOLLAS

Aunque no juegue mucho, si entra en la rotación da descansos a jugadores clave de nuestros rivales directos por la décima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35786
Registrado: Mar-2012

#5404Mensaje

Nada nada nuri se queda para ser clave esta temporada.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#5405Mensaje

Ya dijo Mou: “No SALE” que no entendemos???? Lo bueno es q dicen q Mou esta atento a los movimientos del chico y no le quita la vista de encima por algo es no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5406Mensaje

Me da pánico Sahin, la cagada que podemos hacer sólo sería comparable a la de Etoo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5407Mensaje

¿Pero cuantos equipos han sonado ya para Nuri? Tottenham, Inter, Milan... ahora ManU. Es otra mentira de la prensa. Estoy convencido de que Nuri se queda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5408Mensaje

yo ya me espero todo , no seria el primero que hace la pretemporada y sale en un acuerdo de ultima hora
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#5409Mensaje

Sus lesiones fueron un imprevisto muy grande pero Mourinho no lo ficho para echarlo al siguiente año, de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5410Mensaje

benosteles escribió:Sus lesiones fueron un imprevisto muy grande pero Mourinho no lo ficho para echarlo al siguiente año, de eso estoy seguro.
Tampoco creo que se vayan a desprender de el sin comprobar como juega sin incidentes por medio,haciendo la pretemporada con todos y empezando de cero como todos.Esta claro que la llegada de Modric es una alerta y grande.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5411Mensaje

Yo no creo que salga, o al menos no quiero que salga.

Muchos aqui dicen que si Modric, que si esto o lo otro,

El año pasado nos quejabamos de que no habia gente que supiera mover el balon excepto Ozil y Alonso, ahora con 2 centrocampistas mas la gente enloquece y dice que sobran.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5412Mensaje

Los canteranos más Sahin han ganado 5-1 a los del primer equipo :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5413Mensaje

¿que hace Sahin con los canteranos?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#5414Mensaje

JotaGol escribió:Los canteranos más Sahin han ganado 5-1 a los del primer equipo :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5415Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Los canteranos más Sahin han ganado 5-1 a los del primer equipo :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ostras, menos mal que no juega en el Barça... si no Sahín canterano de pura cepa de la Masía, y principal representante para pedir la independencia de Catalunya xd
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5416Mensaje

saratoga escribió:¿que hace Sahin con los canteranos?
Ahora mismo es una forma de hablar, hasta que no estén todos los de la primera plantilla se sube a los canteranos para rellenar.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#5417Mensaje

Espero q por una vez en la vida sean inteligentes y no lo vendan!
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#5418Mensaje

JotaGol escribió:Los canteranos más Sahin han ganado 5-1 a los del primer equipo :lol:
ahi esta, subamos a toda la cantera y dejamos a sahin y listo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39079
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5419Mensaje

Sahin es como Halcon algo asi :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5420Mensaje

pero en el primer equipo estaba Kaká? era de esperarse ... :roll:
Responder