al menos me hice ya con la armadura de Havel, que es muy buena pero solo me equipè el escudo, que luego para rodar se toma su tiempo y desespera

Yo del FIFA no tengo queja.Agent_Graves escribió:Ya va siendo hora de que los usuarios se planten y dejen de pagar por juegos vacíos llenos de micro transacciones y por DLCs que no aportan una pu.. mierda.
Por culpa de los monguers que cada año compran el COD, FIFA y assassins creed de turno emprsas como ubisoft o EA (el Mal hecho enpresa) no sólo nos violan a placer sino que otras empresas otrora respetables se suben al carro del latrocinio.
Es cierto, el FIFA viene completo, sin parches y todo lo puedes comprar mediante créditos que te dan cuando vas ganando partidos.degas escribió:Yo del FIFA no tengo queja.Agent_Graves escribió:Ya va siendo hora de que los usuarios se planten y dejen de pagar por juegos vacíos llenos de micro transacciones y por DLCs que no aportan una pu.. mierda.
Por culpa de los monguers que cada año compran el COD, FIFA y assassins creed de turno emprsas como ubisoft o EA (el Mal hecho enpresa) no sólo nos violan a placer sino que otras empresas otrora respetables se suben al carro del latrocinio.
Agent_Graves escribió:Ya va siendo hora de que los usuarios se planten y dejen de pagar por juegos vacíos llenos de micro transacciones y por DLCs que no aportan una pu.. mierda.
ni se sabe si es portàtil o sobremesa, y a estas alturas ya deberìan haber indicios, pero solo tenemos rumores. espero que en Septiembre la muestren como prometiò Eurogamer.degas escribió:La NX va a ser una mierda como un piano. No Nintendo, no es por la nula comunicación, es porque no tiene un mando en condiciones y una oferta económica interesante.