Creo que Haaland, tras lo de Mbappé, es el claro ejemplo de que la política de fichar jóvenes del Real Madrid es un fracaso.
No puedes ir al mercado de pionero en materia de juventud y dejar escapar a estos chicos para traer a golpe de talonario lo que están encantados que te lleves.
Más bien el fracaso es que la dirección deportiva y entrenador no vayan de la mano potenciando a estos jóvenes, el fracaso en todo caso es gastarte 140 en Hazard y no en alguno de estos 2 monstruos
rodrycius escribió:No se puede negar que se pincha un poco el globo
Contra Gibraltar métidos atrás cero goles, sin espacios para correr aparece el troncho.
En la liga se acentúa esto
Ridiculycius en su línea.
Eso sí, el melón es un genio: más de 900 minutos sin marcar un gol con Francia.
Para estos trolls si un delantero no marca 3 goles por partido no sirve para el Madrid.
Si el inútil franchute mete 2 goles en 2 meses merece la renovación o 3 en una liga entera, es el mejor del mundo.
Algo es seguro, no se ira al Qatar saint Germain despues de ponerse la camiseta human rights ayer para protestar contra el Qatar. Grande Erling y los Noruegos.
Espero que el Madrid luche por su fichaje y si no se consigue sea porque el City o cualquier otro club le ofrezca un salario de 35-40 millones imposible de igualar.
Cuidado con el Barcelona, que como consigan liberar la ficha de Messi, puede ir con todo.
El Madrid es favorito, porque le gusta el club, Raiola quiere meter un jugador suyo en el Madrid y por Odegaard.
El City puede ofrecer más dinero y el padre de Haaland jugó alli.
Buscan 9 porque el Kun saldrá.
El Bcn va a fichar al Kun y Depay, no tiene dinero para ficharlo.
Messi seguirá en el Bcn ahora con Laporta.
Otra cosa que vendiera a Griezmann, Dembele(Koeman quiere que siga), Coutinho y alguno más por cifras altas.
Pero no tiene pinta que eso suceda.
Yo ya no lo quiero que Rodriciys dice que es un paquete porque ayer no marco e Iñaki Cano que tiene serias dudas de que sería titular en este Real Madrid y lo ha dicho sin reirse
TOPOR escribió:Yo ya no lo quiero que Rodriciys dice que es un paquete porque ayer no marco e Iñaki Cano que tiene serias dudas de que sería titular en este Real Madrid y lo ha dicho sin reirse
portega escribió:Espero que el Madrid luche por su fichaje y si no se consigue sea porque el City o cualquier otro club le ofrezca un salario de 35-40 millones imposible de igualar.
Cuidado con el Barcelona, que como consigan liberar la ficha de Messi, puede ir con todo.
Si le ficha el City, tienen preparada la campaña de desprestigio, como están haciendo ya con Mbappe, y se publicara que cobra el triple de lo que realmente cobra en el City.
Tu tranquilo que la directiva no va a quedar mal pase lo que pase.
TOPOR escribió:Yo ya no lo quiero que Rodriciys dice que es un paquete porque ayer no marco e Iñaki Cano que tiene serias dudas de que sería titular en este Real Madrid y lo ha dicho sin reirse
Hombre, que Haaland no sería titular en el Madrid ofrece pocas dudas: mientras el melón, zz y flopez sigan en el club ningún delantero tiene asegurado ser titular aunque marcara 50 goles por temporada.
Tú piensa en 3 de los mejores 9 en los últimos 30 años y ten por seguro que todos chuparían banquillo a la sombra del fardo enchufado.
Ya hay nuevo guiño para las portadas de mañana.
Una foto en las historias de Instagram con Odegaard en la que pone Haaland la palabra "Hermano" en castellano