Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#5401Mensaje

Final. Incapaz de marcarle a Gibraltar

Que bien se vive en la liga alemana con espacios, cuándo juega contra un equipo cerrado aparece el troncho
Hellbeast23

#5402Mensaje

hitzeko escribió:
CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:
Pablo77 escribió:Hay que fichar a este chaval.

Llegas muuuuuuuy tarde
Como flopentino y Calafat, dos años tarde xD
:lol: Buen hachazo.

Creo que Haaland, tras lo de Mbappé, es el claro ejemplo de que la política de fichar jóvenes del Real Madrid es un fracaso.

No puedes ir al mercado de pionero en materia de juventud y dejar escapar a estos chicos para traer a golpe de talonario lo que están encantados que te lleves.

Más bien el fracaso es que la dirección deportiva y entrenador no vayan de la mano potenciando a estos jóvenes, el fracaso en todo caso es gastarte 140 en Hazard y no en alguno de estos 2 monstruos
Javi18

#5403Mensaje

[youtube]Cw5UND9WwC8[/youtube]
ratonmike93

#5404Mensaje

Este tío es el fichaje, lo de más son chorradas.
Madridistaypunto

#5405Mensaje

rodrycius escribió:No se puede negar que se pincha un poco el globo

Contra Gibraltar métidos atrás cero goles, sin espacios para correr aparece el troncho.

En la liga se acentúa esto
Ridiculycius en su línea.
Eso sí, el melón es un genio: más de 900 minutos sin marcar un gol con Francia.
Para estos trolls si un delantero no marca 3 goles por partido no sirve para el Madrid.
Si el inútil franchute mete 2 goles en 2 meses merece la renovación o 3 en una liga entera, es el mejor del mundo.
CyborgHaaland

#5406Mensaje

Algo es seguro, no se ira al Qatar saint Germain despues de ponerse la camiseta human rights ayer para protestar contra el Qatar. Grande Erling y los Noruegos.
portega

#5407Mensaje

Espero que el Madrid luche por su fichaje y si no se consigue sea porque el City o cualquier otro club le ofrezca un salario de 35-40 millones imposible de igualar.
Cuidado con el Barcelona, que como consigan liberar la ficha de Messi, puede ir con todo.
Centraltotal

#5408Mensaje

Haaland ira al Madrid o City no hay mas opciones.

El Madrid es favorito, porque le gusta el club, Raiola quiere meter un jugador suyo en el Madrid y por Odegaard.

El City puede ofrecer más dinero y el padre de Haaland jugó alli.
Buscan 9 porque el Kun saldrá.

El Bcn va a fichar al Kun y Depay, no tiene dinero para ficharlo.
Messi seguirá en el Bcn ahora con Laporta.
Otra cosa que vendiera a Griezmann, Dembele(Koeman quiere que siga), Coutinho y alguno más por cifras altas.
Pero no tiene pinta que eso suceda.
TOPOR

#5409Mensaje

Yo ya no lo quiero que Rodriciys dice que es un paquete porque ayer no marco e Iñaki Cano que tiene serias dudas de que sería titular en este Real Madrid y lo ha dicho sin reirse :roll:
portega

#5410Mensaje

TOPOR escribió:Yo ya no lo quiero que Rodriciys dice que es un paquete porque ayer no marco e Iñaki Cano que tiene serias dudas de que sería titular en este Real Madrid y lo ha dicho sin reirse :roll:
Menudo imbécil es el Cano ese.
Ruben24

#5411Mensaje

Yo también tengo dudas de que fuese titular en el contexto en el que estamos
Aykhodesse

#5412Mensaje

portega escribió:Espero que el Madrid luche por su fichaje y si no se consigue sea porque el City o cualquier otro club le ofrezca un salario de 35-40 millones imposible de igualar.
Cuidado con el Barcelona, que como consigan liberar la ficha de Messi, puede ir con todo.
Si le ficha el City, tienen preparada la campaña de desprestigio, como están haciendo ya con Mbappe, y se publicara que cobra el triple de lo que realmente cobra en el City.

Tu tranquilo que la directiva no va a quedar mal pase lo que pase.
depuntaenblanco

#5413Mensaje

Este chico va a jugar donde él quiera.
No hay mucho más que hacer que aceptar su decisión
Madridistaypunto

#5414Mensaje

TOPOR escribió:Yo ya no lo quiero que Rodriciys dice que es un paquete porque ayer no marco e Iñaki Cano que tiene serias dudas de que sería titular en este Real Madrid y lo ha dicho sin reirse :roll:
Hombre, que Haaland no sería titular en el Madrid ofrece pocas dudas: mientras el melón, zz y flopez sigan en el club ningún delantero tiene asegurado ser titular aunque marcara 50 goles por temporada.
Tú piensa en 3 de los mejores 9 en los últimos 30 años y ten por seguro que todos chuparían banquillo a la sombra del fardo enchufado.
Angry Megalodon

#5415Mensaje

Hay que reconocerle el mérito, la verdad.
DelBosque

#5416Mensaje

Estáis equivocando el disparo. Floper no se va a arriesgar a fichar a un delantero que le quite la careta al Fardo.
Centraltotal

#5417Mensaje

Yo es que creo que el objetivo resl es Mbappe.
abelguga

#5418Mensaje

Imagen
depuntaenblanco

#5419Mensaje

Ya hay nuevo guiño para las portadas de mañana.
Una foto en las historias de Instagram con Odegaard en la que pone Haaland la palabra "Hermano" en castellano

Que viene, que viene, eh!! eh!!
Ruben24

#5420Mensaje

Para que venga la bestia tiene que estar Odegaard . Y para que esté Odegaard se tiene que ir...
Responder