Que es una trola para desviar la atención y justificar las ayudas al Barsa.
Venga xd, que el tema no lo saca ahora por casualidad. Es tan tonto que está insinuando un delito muy grave del que fue participe, ése es el nivel. Pero como no le cree nadie...
Buenas noches no te falta razón pestilentes y babosos, pero para una vez que dicen la verdad de lo que paso en esa temporada y como se salvo el Bilbao de bajar a 2ª, no es para criticarle, que la mierda hay que sacársela a todos vascos incluidos
abelguga escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:38 pm
Sancet es el fichaje
Tenemos sobrepoblación de jugadores con características similares: Jude, Brahim, Guler... sin entrar en la comparación de quien es mejor. Un medio ofensivo que a veces juega de MP y otras veces tirado hacia la derecha.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:50 pm
Sancet me gusta más que Nico, pero para el Madrid no lo veo ni de broma y al único que ficharia es Vivían, es rudo y es un defensa espectacular.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:50 pm
Sancet me gusta más que Nico, pero para el Madrid no lo veo ni de broma y al único que ficharia es Vivían, es rudo y es un defensa espectacular.
No es mal fichaje Vivian.me parece contundente.
Es buenísimo y también es muy inteligente en el campo. Para mí sería un fichaje espectacular para nosotros.