Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#54041Mensaje

Benitez no tiene culpa de que muchos jugadores importantes como Cristiano esten a un nivel pesimo.
saulmadrid

#54042Mensaje

Cr7-lp escribió:Benitez no tiene culpa de que muchos jugadores importantes como Cristiano esten a un nivel pesimo.
Pero sí tiene la culpa de no sentarlos cuando eso ocurre.
Tomy Jarvis

#54043Mensaje

saulmadrid escribió:
Cr7-lp escribió:Benitez no tiene culpa de que muchos jugadores importantes como Cristiano esten a un nivel pesimo.
Pero sí tiene la culpa de no sentarlos cuando eso ocurre.
Sí que tiene la culpa pero no se atreve a sentarlo como de la misma manera, sospecho, tiene una plantilla que no es la que él hubiera querido porque parece que tampoco se ha atrevido o no le han hecho caso en verano. No se qué es peor.
John-T

#54044Mensaje

Ahora es cuando más valoro la dignidad de un madridista de corazón como Camacho. Una de mis frustraciones es que Camacho no ganara una liga al menos entrenándonos.
CARLOSSOY

#54045Mensaje

John-T escribió:Ahora es cuando más valoro la dignidad de un madridista de corazón como Camacho. Una de mis frustraciones es que Camacho no ganara una liga al menos entrenándonos.
Fue la prueba mas palpable que algo pasaba,el murciano no se vende por 2 duros si algo tiene es coraje y personalidad.Años después se esta viendo lo que hay ahí metido,su figura de jugador se ha elevado aun mas como persona honesta e integra.
DelBosque

#54046Mensaje

Periodista: Usted conoció a tres presidentes: Santiago Bernabéu y Ramón Mendoza, siendo jugador, y a Florentino Pérez como entrenador del Madrid. ¿Qué opinión tiene de ellos?

Camacho: Como comprenderá, no voy a compararlos. Yo vine al Real Madrid con 18 años y eran otros tiempos. Don Santiago era muy humano y se preocupaba mucho de los jugadores y los empleados. Te solía preguntar si tenías algún problema personal, familiar, económico… Nunca podré olvidar que durante mi larga lesión, casi todos los días iba a verme a mi casa acompañado de doña María, su mujer. Don Santiago, en todos los sentidos, era una persona sensacional y un presidente reconocido en todo el mundo. Ramón Mendoza también se desvelaba por los futbolistas y los trabajadores de la entidad. En cuanto a Florentino Pérez, le conocí en la corta etapa que dirigí al equipo. Hay quien le critica. Otros le elogian. No hay que dar más vueltas: si preside el Madrid, es porque los socios así lo quieren.

P: ¿Por qué le destituyó Florentino como técnico del Madrid?

C: A mí no me echó el presidente. Fui yo quien decidió marcharse. Me dije: "Yo aquí sobro". ¿Por qué? Porque no había una planificación deportiva para llevar a cabo los proyectos que pretendía el presidente. Contratar a una megaestrella por temporada fue un error del señor Pérez. Nunca en la historia del Madrid o de ningún otro club se ficharon cuatro o cinco balones de oro de golpe. No había una planificación deportiva para llevar a cabo el proyecto que el presidente deseaba: ser campeones de todo. Yo también lo quería porque, tras 16 años como jugador del Madrid, sé que el lema del club es ganar hasta los partidos amistosos. Si mal no recuerdo, dos meses después de marcharme Florentino hizo mutis por el foro. ¿Por qué se marchó y dejó el club a la deriva? Pues porque comprobó que no tenía un proyecto ni una planificación para sus grandes ambiciones.

P: Con Lorenzo Sanz, cuando le contrató, ni siquiera llegó a dirigir un entrenamiento. ¿Qué ocurrió en aquel verano de 1998?

C: Que no estaba de acuerdo con las propuestas que querían que realizara tanto él como Juan Onieva. Yo no soy una persona que se deje manejar por nadie. Siempre he ido por la vida con la verdad por delante y llamando al pan, pan y al vino, vino.
CARLOSSOY

#54047Mensaje

Camacho solo hay uno pero necesitamos gente con valores autenticos en el club.
Madridistaypunto

#54048Mensaje

Lo malo de camacho es que entrenando tampoco ha demostrado nada en especial.
Yo querría al de cieza en el madrid. Pero NO de entrenador.
CARLOSSOY

#54049Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo malo de camacho es que entrenando tampoco ha demostrado nada en especial.
Yo querría al de cieza en el madrid. Pero NO de entrenador.
Sus equipos luchaban hasta la extenuación y sacaba máximo partido a lo que tenia,de haberlo podido hacer en un Madrid eso con la mayor calidad que tenemos a los equipos a los que el entreno estaríamos mucho mas cerca de ganar ligas y tener seriedad en el campo y en todo lo que nos rodea.Pero es algo que no se ha podido comprobar por coincidir en una etapa toxica del Club.
John-T

#54050Mensaje

Camacho ya no podría ser entrenador de la multinacional en que se ha convertido el Madrid. Su tiempo ha pasado. A ver cómo le explicas que en julio hay que viajar a 3 continentes distintos cuando él lo que querría es encerrarse 3 semanas en algún idílico pueblo austriaco a hacer una pretemporada tranquila, dura y de llenar el depósito de los jugadores.

Y explícale que Bale tiene q ir a un estreno en Londres, que CR7 rueda su película y que Benzema estrella un coche cada día mientras negocia chantajes...

Pero lo que no admito es que se diga que está obsoleto. En el fútbol, por mucho que se empeñen los GuardiolaFans, ya está todo inventado desde hace muuuchos años. A ver si ahora Mourinho o Van Gaal son dos genios futbolísticos cuando aburren a las piedras...
CARLOSSOY

#54051Mensaje

No hay nada obsoleto y de hecho para volver a lo que fuimos debemos recuperar esa esencia del pasado en estos tiempos y los que vendran o ya no volveremos a ser los mismos,seremos una institución que rememorara siempre a su glorioso pasado y de seguir asi a su triste presente e incierto futuro.
John-T

#54052Mensaje

El problema es que ya vivimos del pasado. Me da vergüenza ajena cuando veo a un madridista veinteañero con la cantinela de las 10 Copas de Europa...

Está muy bien presumir y sacar pecho de tu pasado pero eso sólo vale si has desaparecido en el presente.
LQDY

#54053Mensaje

John-T escribió:El problema es que ya vivimos del pasado. Me da vergüenza ajena cuando veo a un madridista veinteañero con la cantinela de las 10 Copas de Europa...

Está muy bien presumir y sacar pecho de tu pasado pero eso sólo vale si has desaparecido en el presente.
A mí no me da ninguna vergüenza que un madridista, de la edad que sea, hable de las copas de Europa del real Madrid.

Y por mucho que algunos quisieran que desapareciese, ahí estarán siempre.

Porque el fútbol no ha empezado hace 10 años.

Hay que retomar la senda de los triunfos. Pero no renegar de lo que tenemos.
LQDY

#54054Mensaje

John-T escribió:Camacho ya no podría ser entrenador de la multinacional en que se ha convertido el Madrid. Su tiempo ha pasado. A ver cómo le explicas que en julio hay que viajar a 3 continentes distintos cuando él lo que querría es encerrarse 3 semanas en algún idílico pueblo austriaco a hacer una pretemporada tranquila, dura y de llenar el depósito de los jugadores.

Y explícale que Bale tiene q ir a un estreno en Londres, que CR7 rueda su película y que Benzema estrella un coche cada día mientras negocia chantajes...

Pero lo que no admito es que se diga que está obsoleto. En el fútbol, por mucho que se empeñen los GuardiolaFans, ya está todo inventado desde hace muuuchos años. A ver si ahora Mourinho o Van Gaal son dos genios futbolísticos cuando aburren a las piedras...
Camacho no es que esté obsoleto.

Es que, como entrenador, es básico. No aporta nada al fútbol. Salvo sudor. Y gritos.

Sería el acabose. El remate al desaguisado.
John-T

#54055Mensaje

LQDY escribió:
John-T escribió:El problema es que ya vivimos del pasado. Me da vergüenza ajena cuando veo a un madridista veinteañero con la cantinela de las 10 Copas de Europa...

A mí no me da ninguna vergüenza que un madridista, de la edad que sea, hable de las copas de Europa del real Madrid.

Si se habla de fútbol en general, sí es normal y hay que sacar pecho.
Pero yo me refiero al típico día en el que el Barsa nos gana o celebra un título en nuestra cara. Ese día no hay que sacar pecho por las 10 Copas de Europa porque es patético. Ese día lo que hay que hacer es bajar la cabeza, preguntarse porqué nos están pasando por encima y trabajar para estar a la altura de esa historia que lleva la camiseta blanca.

Pero desde que está Florentino, cada revés, humillación y varapalo lo soluciona con una rueda de prensa o la presentaciçon del cromo de turno y siempre con el mismo discurso caduco y rancio de "la excelencia", "el mejor club del mundo", "los números 1 en Forbes", "las 10 Copas de Europa" etc Y eso da asco.
LQDY

#54056Mensaje

John-T escribió:
LQDY escribió:

Si se habla de fútbol en general, sí es normal y hay que sacar pecho.
Pero yo me refiero al típico día en el que el Barsa nos gana o celebra un título en nuestra cara. Ese día no hay que sacar pecho por las 10 Copas de Europa porque es patético. Ese día lo que hay que hacer es bajar la cabeza, preguntarse porqué nos están pasando por encima y trabajar para estar a la altura de esa historia que lleva la camiseta blanca.

Pero desde que está Florentino, cada revés, humillación y varapalo lo soluciona con una rueda de prensa o la presentaciçon del cromo de turno y siempre con el mismo discurso caduco y rancio de "la excelencia", "el mejor club del mundo", "los números 1 en Forbes", "las 10 Copas de Europa" etc Y eso da asco.
Sí, hay mucho madridista avergonzado de ser del real Madrid.

Y que prefieren bajar la cabeza.

Yo no.
John-T

#54057Mensaje

En la vida, y no sólo en el fútbol, hay momentos en los que toca bajar la cabeza, asumir errores, reflexionar e intentar mejorar.

Si el Barsa te mete 0-4, te callas, bajas la cabeza y cuentas los días hasta el partido de vuelta mientras vas liquidando rivales por rabia,dignidad y calidad. Y en el Camp Nou, les metes 0-2, les ganas la liga y entonces vas a Twitter y pones una foto de Di Stefano y otra de hoy. Y eso es el Madrid.

Pero si después del 0-4, tantos y tantos madridistas ridículos, se ponen a hablar del 0-4, que el Barsa es una moda, que Di Stefano era el mejor, que el mejor club del SXX y todas esas milongas... pues se hace el ridículo. Lo que tenía que hacer Arbeloa es evitar su cagada lamentable en el Calderón en vez de tanto postureo en twitter que dio vergüenza ajena su fotito a Piqué, que ha ganado 4 veces más títulos que él.

¿Pero qué hicieron nuestros jugadores después del 0-4? arrastrarse en Villarreal y contra el Rayo. Y, parafraseando a Benito Floro, a esos dos equipos "con el pito nos los f....."

El Florentinismo ha aborregado a la masa madridista de una manera patética.
LQDY

#54058Mensaje

Que no cuenten conmigo para bajar la cabeza.

Ni aunque perdamos 10-0.

Desde pequeño me enseñaron a estar orgulloso por ser del real Madrid.

Aún cuando perdíamos.

Y ya soy muy mayor para cambiar.

Que baje la cabeza él que quiera. Pero yo no.
John-T

#54059Mensaje

LQDY escribió:Que no cuenten conmigo para bajar la cabeza.

Ni aunque perdamos 10-0.

Aún cuando perdíamos.

Pues nada. Tras el 0-4, hay que aplaudirles y estar con el equipo que es cuando más lo necesitan y todas esas bobadas. Y tras Villarreal y el Rayo, cabeza arriba y siempre con nuestros jugadores a muerte! eso es una buena afición! a pesar de que los jugadores a los que hacemos millonarios se meen y rían en nuestra cara cada semana hasta el punto de faltarnos al respeto y mandarnos callar. Tenemos 10 Copas de Europa! q más da!

Así nos va.
eltiolavara

#54060Mensaje

John-T escribió:
LQDY escribió:Que no cuenten conmigo para bajar la cabeza.

Ni aunque perdamos 10-0.

Aún cuando perdíamos.

Pues nada. Tras el 0-4, hay que aplaudirles y estar con el equipo que es cuando más lo necesitan y todas esas bobadas. Y tras Villarreal y el Rayo, cabeza arriba y siempre con nuestros jugadores a muerte! eso es una buena afición! a pesar de que los jugadores a los que hacemos millonarios se meen y rían en nuestra cara cada semana hasta el punto de faltarnos al respeto y mandarnos callar. Tenemos 10 Copas de Europa! q más da!

Así nos va.
Pero lees lo que te está diciendo...Orgulloso del Real Madrid,no de los que hagan lo que les salga de los huevos en nombre del Real Madrid.
Responder