Pero sí tiene la culpa de no sentarlos cuando eso ocurre.Cr7-lp escribió:Benitez no tiene culpa de que muchos jugadores importantes como Cristiano esten a un nivel pesimo.
Sí que tiene la culpa pero no se atreve a sentarlo como de la misma manera, sospecho, tiene una plantilla que no es la que él hubiera querido porque parece que tampoco se ha atrevido o no le han hecho caso en verano. No se qué es peor.saulmadrid escribió:Pero sí tiene la culpa de no sentarlos cuando eso ocurre.Cr7-lp escribió:Benitez no tiene culpa de que muchos jugadores importantes como Cristiano esten a un nivel pesimo.
Fue la prueba mas palpable que algo pasaba,el murciano no se vende por 2 duros si algo tiene es coraje y personalidad.Años después se esta viendo lo que hay ahí metido,su figura de jugador se ha elevado aun mas como persona honesta e integra.John-T escribió:Ahora es cuando más valoro la dignidad de un madridista de corazón como Camacho. Una de mis frustraciones es que Camacho no ganara una liga al menos entrenándonos.
Sus equipos luchaban hasta la extenuación y sacaba máximo partido a lo que tenia,de haberlo podido hacer en un Madrid eso con la mayor calidad que tenemos a los equipos a los que el entreno estaríamos mucho mas cerca de ganar ligas y tener seriedad en el campo y en todo lo que nos rodea.Pero es algo que no se ha podido comprobar por coincidir en una etapa toxica del Club.Madridistaypunto escribió:Lo malo de camacho es que entrenando tampoco ha demostrado nada en especial.
Yo querría al de cieza en el madrid. Pero NO de entrenador.
A mí no me da ninguna vergüenza que un madridista, de la edad que sea, hable de las copas de Europa del real Madrid.John-T escribió:El problema es que ya vivimos del pasado. Me da vergüenza ajena cuando veo a un madridista veinteañero con la cantinela de las 10 Copas de Europa...
Está muy bien presumir y sacar pecho de tu pasado pero eso sólo vale si has desaparecido en el presente.
Camacho no es que esté obsoleto.John-T escribió:Camacho ya no podría ser entrenador de la multinacional en que se ha convertido el Madrid. Su tiempo ha pasado. A ver cómo le explicas que en julio hay que viajar a 3 continentes distintos cuando él lo que querría es encerrarse 3 semanas en algún idílico pueblo austriaco a hacer una pretemporada tranquila, dura y de llenar el depósito de los jugadores.
Y explícale que Bale tiene q ir a un estreno en Londres, que CR7 rueda su película y que Benzema estrella un coche cada día mientras negocia chantajes...
Pero lo que no admito es que se diga que está obsoleto. En el fútbol, por mucho que se empeñen los GuardiolaFans, ya está todo inventado desde hace muuuchos años. A ver si ahora Mourinho o Van Gaal son dos genios futbolísticos cuando aburren a las piedras...
Si se habla de fútbol en general, sí es normal y hay que sacar pecho.LQDY escribió:A mí no me da ninguna vergüenza que un madridista, de la edad que sea, hable de las copas de Europa del real Madrid.John-T escribió:El problema es que ya vivimos del pasado. Me da vergüenza ajena cuando veo a un madridista veinteañero con la cantinela de las 10 Copas de Europa...
Está muy bien presumir y sacar pecho de tu pasado pero eso sólo vale si has desaparecido en el presente.
Y por mucho que algunos quisieran que desapareciese, ahí estarán siempre.
Porque el fútbol no ha empezado hace 10 años.
Hay que retomar la senda de los triunfos. Pero no renegar de lo que tenemos.
Sí, hay mucho madridista avergonzado de ser del real Madrid.John-T escribió:Si se habla de fútbol en general, sí es normal y hay que sacar pecho.LQDY escribió:A mí no me da ninguna vergüenza que un madridista, de la edad que sea, hable de las copas de Europa del real Madrid.John-T escribió:El problema es que ya vivimos del pasado. Me da vergüenza ajena cuando veo a un madridista veinteañero con la cantinela de las 10 Copas de Europa...
Y por mucho que algunos quisieran que desapareciese, ahí estarán siempre.
Porque el fútbol no ha empezado hace 10 años.
Hay que retomar la senda de los triunfos. Pero no renegar de lo que tenemos.
Pero yo me refiero al típico día en el que el Barsa nos gana o celebra un título en nuestra cara. Ese día no hay que sacar pecho por las 10 Copas de Europa porque es patético. Ese día lo que hay que hacer es bajar la cabeza, preguntarse porqué nos están pasando por encima y trabajar para estar a la altura de esa historia que lleva la camiseta blanca.
Pero desde que está Florentino, cada revés, humillación y varapalo lo soluciona con una rueda de prensa o la presentaciçon del cromo de turno y siempre con el mismo discurso caduco y rancio de "la excelencia", "el mejor club del mundo", "los números 1 en Forbes", "las 10 Copas de Europa" etc Y eso da asco.
Pues nada. Tras el 0-4, hay que aplaudirles y estar con el equipo que es cuando más lo necesitan y todas esas bobadas. Y tras Villarreal y el Rayo, cabeza arriba y siempre con nuestros jugadores a muerte! eso es una buena afición! a pesar de que los jugadores a los que hacemos millonarios se meen y rían en nuestra cara cada semana hasta el punto de faltarnos al respeto y mandarnos callar. Tenemos 10 Copas de Europa! q más da!LQDY escribió:Que no cuenten conmigo para bajar la cabeza.
Ni aunque perdamos 10-0.
Desde pequeño me enseñaron a estar orgulloso por ser del real Madrid.
Aún cuando perdíamos.
Y ya soy muy mayor para cambiar.
Que baje la cabeza él que quiera. Pero yo no.
Pero lees lo que te está diciendo...Orgulloso del Real Madrid,no de los que hagan lo que les salga de los huevos en nombre del Real Madrid.John-T escribió:Pues nada. Tras el 0-4, hay que aplaudirles y estar con el equipo que es cuando más lo necesitan y todas esas bobadas. Y tras Villarreal y el Rayo, cabeza arriba y siempre con nuestros jugadores a muerte! eso es una buena afición! a pesar de que los jugadores a los que hacemos millonarios se meen y rían en nuestra cara cada semana hasta el punto de faltarnos al respeto y mandarnos callar. Tenemos 10 Copas de Europa! q más da!LQDY escribió:Que no cuenten conmigo para bajar la cabeza.
Ni aunque perdamos 10-0.
Desde pequeño me enseñaron a estar orgulloso por ser del real Madrid.
Aún cuando perdíamos.
Y ya soy muy mayor para cambiar.
Que baje la cabeza él que quiera. Pero yo no.
Así nos va.