7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#54061Mensaje

zam escribió: Mié Oct 29, 2025 1:35 pm

Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.

Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.

A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa.

Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día. 🤍
@realmadrid

=D> =D> =D> =D>

No era tan difícil

Tema zanjado y a preparar los siguientes partidos
Sukhoi

#54062Mensaje

"A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa."

Me quedo con esta parte porque los madridistas sabemos que es verdad =D>
BOTW

#54063Mensaje

No esperaba que se fuera a disculpar, en lo absoluto. Bien por él.
MarquesRM

#54064Mensaje

Bien Vini
Berto69

#54065Mensaje

Bien hecho al pedir disculpas
Apostata

#54066Mensaje

Se lo ha escrito el Chat GPT :lol:
Blanquiazul

#54067Mensaje

Dicho esto, el Sábado tiene que salir desde el banquillo.
MarquesRM

#54068Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Oct 29, 2025 2:18 pm Dicho esto, el Sábado tiene que salir desde el banquillo.
Por??
david09

#54069Mensaje

Que no menciona a Xabi directamente dicen
abelguga

#54070Mensaje

david09 escribió: Mié Oct 29, 2025 2:22 pm Que no menciona a Xabi directamente dicen
No hay que buscarle 3 pies al gato cuando menciona al club que es evidente que incluye a Xabi

Lo importante es que por fin pidió perdón por todos los años de mal comportamiento :sisi: =D>
Última edición por abelguga el Mié Oct 29, 2025 2:41 pm, editado 1 vez en total.
zam

#54071Mensaje

Apostata escribió: Mié Oct 29, 2025 2:05 pm Se lo ha escrito el Chat GPT :lol:
ChatGPT hubiera nombrado primero a Xabi... O_o
simomi

#54072Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 29, 2025 2:35 pm
david09 escribió: Mié Oct 29, 2025 2:22 pm Que no menciona a Xabi directamente dicen
No hay que buscarle 3 pies al gato cuando menciona al club que es evidente que incluye a Xabi
Te lo habría comprado si no hubiera mencionado al presidente, el club lo incluye también pero lo menciona directamente.
MKG

#54073Mensaje

Igual está más enfadado con Sebas Parrilla, el ayudante que le come la oreja al vasco.
michael37

#54074Mensaje

zam escribió: Mié Oct 29, 2025 2:38 pm
Apostata escribió: Mié Oct 29, 2025 2:05 pm Se lo ha escrito el Chat GPT :lol:
ChatGPT hubiera nombrado primero a Xabi... O_o
Creo q ha preguntado anteriormente a Chatgtp pq es tan joputa el míster Alonso con el, y en el texto de conciliación lo ha omitido por ser coherente con su algoritmo. :meparto: :meparto: :facepalm:
F_Redondo_5

#54075Mensaje

Bueno, ha sabido asumir el error y hay que reconocérselo.

El problema es que sus actos tienen consecuencias, porque ahora a ver qué hace Xabi:

1.- Le deja en el banquillo y luego le saca (a modo de "regañina" de cara a compañeros, galería y después un mensaje de "todo solucionado" saliendo en la segunda parte)
2.- Le saca de titular y le deja todo el partido (se le acusará de huevón o blandito a Xabi)
3.- Le saca de titular y le quita en la segunda parte (con el riesgo de que se monte otro circo)

Yo en este primer partido votaría por la 1, todos contentos y de cara a próximos partidos ya lo que haya que hacer, pero este primer partido da un mensaje sobre este tema.

Qué opináis?
Krim

#54076Mensaje

No tiene que pedir perdón por nada, mil veces vimos como jugadores iban al banquillo golpeando a la caseta, pegando patadas a botellines y cagandose en la p madre del entrenador, esto es completamente normal dentro del deporte, que no gusta es cierto, pero está claro que la prensa siempre busca echar mierda a Vinicus.
Esto dura cinco minutos y todos tan contentos.
hitzeko

#54077Mensaje

Cuando uno pide perdón es porque sabe que se ha equivocado. Y si el propio Vinicius los reconoce, bastante mal quedan los que han estado defendiendo su comportamiento.

Creo que es el camino. Uno se equivoca, lo reconoce y se disculpa.

Bien el jugador y bien Xabi Alonso, que una vez más ha demostrado que ha venido a poner los cojones encima de la mesa con los futbolistas consentidos.
Mister White

#54078Mensaje

hitzeko escribió: Mié Oct 29, 2025 3:43 pm Cuando uno pide perdón es porque sabe que se ha equivocado. Y si el propio Vinicius los reconoce, bastante mal quedan los que han estado defendiendo su comportamiento.

Creo que es el camino. Uno se equivoca, lo reconoce y se disculpa.

Bien el jugador y bien Xabi Alonso, que una vez más ha demostrado que ha venido a poner los cojones encima de la mesa con los futbolistas consentidos.
Leete bien el comunicado, anda. Yo no hubiese pedido perdón. Es más, deberían darle un toque a Xabi Xolonso.
Mister White

#54079Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Oct 29, 2025 3:22 pm Bueno, ha sabido asumir el error y hay que reconocérselo.

El problema es que sus actos tienen consecuencias, porque ahora a ver qué hace Xabi:

1.- Le deja en el banquillo y luego le saca (a modo de "regañina" de cara a compañeros, galería y después un mensaje de "todo solucionado" saliendo en la segunda parte)
2.- Le saca de titular y le deja todo el partido (se le acusará de huevón o blandito a Xabi)
3.- Le saca de titular y le quita en la segunda parte (con el riesgo de que se monte otro circo)

Yo en este primer partido votaría por la 1, todos contentos y de cara a próximos partidos ya lo que haya que hacer, pero este primer partido da un mensaje sobre este tema.

Qué opináis?
Él mismo se lo ha buscado (o lo ha ejecutado). Para mi, lo que queda claro es que Xabi está muy verde para este nivel.
Apostata

#54080Mensaje

Los que decís que es Xabi el que tiene que pedir disculpas a Vinicius, ¿habéis trabajado alguna vez por cuenta ajena?

Lo digo para que me deis la fórmula de cómo coño se consigue eso de montarle un pollo a tú jefe delante de todo el mundo porque te manda hacer una cosa y que encima te pida disculpas.
Responder