Apostata escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 3:55 pm
Los que decís que es Xabi el que tiene que pedir disculpas a Vinicius, ¿habéis trabajado alguna vez por cuenta ajena?
Lo digo para que me deis la fórmula de cómo coño se consigue eso de montarle un pollo a tú jefe delante de todo el mundo porque te manda hacer una cosa y que encima te pida disculpas.
Nadie ha dicho eso, para empezar..No solo he trabajado para un jefe, sino que he sido jefe también. Las injusticias hay que denunciarlas. Y esto es futbol, no es directamente extrapolable. En todo caso, el contexto es mas complejo. Xabi no da el nivel. Cuando no tienes a tu equipo contento, los jefes apuntan a tu falta de liderazgo como máximo responsable.
Ese cambio no lo entiende nadie relevante en el mundo del futbol. Y no es un caso aislado.
Pues yo sinceramente prefiero que me digan todo a la cara, y en un momento de calentura a que meta mierda por detrás en el vestuario.
Yo sé que Vini es de los primeros porque aunque no sea especialmente inteligente no creo que tenga maldad.
Si alguna vez tuvisteis a cargo un grupo de chavales, sabéis de sobra a lo que me refiero.
degas escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:22 pm
Ha pedido perdón y a seguir. Ya está. Los que dicen no sé qué de Alonso, os faltan días cotizados en la privada, eh.
Yo le habría dado un toque, pero algunos intuimos lo que hay detrás. Esto es futbol, no seais demagogos.
degas escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:22 pm
Ha pedido perdón y a seguir. Ya está. Los que dicen no sé qué de Alonso, os faltan días cotizados en la privada, eh.
Yo le habría dado un toque, pero algunos intuimos lo que hay detrás. Esto es futbol, no seais demagogos.
No entiendo tu postura. ¿Pretendes que le impongan desde arriba a quien debe poner y a quien quitar? ¿Anular su criterio?
F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 3:22 pm
Bueno, ha sabido asumir el error y hay que reconocérselo.
El problema es que sus actos tienen consecuencias, porque ahora a ver qué hace Xabi:
1.- Le deja en el banquillo y luego le saca (a modo de "regañina" de cara a compañeros, galería y después un mensaje de "todo solucionado" saliendo en la segunda parte)
2.- Le saca de titular y le deja todo el partido (se le acusará de huevón o blandito a Xabi)
3.- Le saca de titular y le quita en la segunda parte (con el riesgo de que se monte otro circo)
Yo en este primer partido votaría por la 1, todos contentos y de cara a próximos partidos ya lo que haya que hacer, pero este primer partido da un mensaje sobre este tema.
Qué opináis?
Él mismo se lo ha buscado (o lo ha ejecutado). Para mi, lo que queda claro es que Xabi está muy verde para este nivel.
Hombre, una cosa es que estemos mas o menos de acuerdo en que fuera el cambio, pero está en su derecho porque es el entrenador, lo ha hecho otras veces y lo seguirá haciendo (y además debe hacerlo). La salida de tono fue de Vini, que hizo lo que no se puede hacer nunca en un campo ni en un trabajo ni en ningún sitio donde haya una jerarquía. O es que el soldado va a mandar al coronel a formar?
Y si se ha disculpado es por algo, así que bien hecho. Cuando uno se equivoca y lo reconoce, pues ya está.
Hace bien en sacar un comunicado pero no me creo lo que dice. Vinicius se va cabreado del campo no por sus ganas de vencer y de ayudar a su equipo sino por egoismo puro y duro. El quería meter gol y se enfado por eso,es así.
Si alguien que dice que quiere tanto a un club se va del campo diciendo " siempre yo,siempre yo ,me voy del equipo",entonces no es tan madridista y menos cuando juega casi siempre,algunas veces lo ha hecho de forma inmerecida y casi nunca lo cambian.
Bien por pedir perdon pero, banquillazo si fuera por mí ,por faltar el respeto al entrenador,compañeros y aficionados.
eltiolavara escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 4:50 pm
Hace bien en sacar un comunicado pero no me creo lo que dice. Vinicius se va cabreado del campo no por sus ganas de vencer y de ayudar a su equipo sino por egoismo puro y duro. El quería meter gol y se enfado por eso,es así.
Si alguien que dice que quiere tanto a un club se va del campo diciendo " siempre yo,siempre yo ,me voy del equipo",entonces no es tan madridista y menos cuando juega casi siempre,algunas veces lo ha hecho de forma inmerecida y casi nunca lo cambian.
Bien por pedir perdon pero, banquillazo si fuera por mí ,por faltar el respeto al entrenador,compañeros y aficionados.
A ver pide perdón, porque alguien le habrá recomendado hacerlo (no sé si el club o sus representantes). La que ha organizado es considerable como para no hacerlo...
Pero está claro que tampoco estará pasando un duelo muy sentido
Algunos jugadores ,no solo Vinicius,no se si se creen que son intocables y se creen que hacen todo bien todo el tiempo o es que creen que el resto somos ciegos y no vemos que no siempre hacen las cosas bien y a veces restan en vez de sumar. Y no va solo por Vinicius sino por otros jugadores del Real Madrid y de otros equipos.
Hoy en dia muchos jugadores se creen Dios y los sacas 10 metros de su radio de acción y se tropiezan solos.
Última edición por eltiolavara el Mié Oct 29, 2025 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Pues siguiendo un poco la progresión de alonso en las alineaciones es probable que no saque a vini de inicio vs Valencia....vaya película que se van a montar en as y en tuiter
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 5:17 pm
Pues siguiendo un poco la progresión de alonso en las alineaciones es probable que no saque a vini de inicio vs Valencia....vaya película que se van a montar en as y en tuiter
Bueno hay partido en Liverpool entre semana no me extrañaría que le diese descanso contra el Valencia sin tener nada que ver el rebote del otro día
La campaña Anti Vini y anti Real Madrid ha comenzado, ojo, esto después de anunciarse que el Barcelona comenzará una campaña de protección al Marroqui que juega en la roja.
Y todos los que siguen aqui alimentando estar de un lado o del otro, son manipulables por la prensa.
Esta claro que a partir de hoy todo será Vini vs Xabi, como borregos algunos irán a eso, valientes fans del Real Madrid que van a resultar ser.