Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
12copas

#54121Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:La orden hasta con empates salen en masa a echar bilis, no me imagino lo que harían con debacles como las de Benitez, Solari, Lopetegui....etc
Algunos para ganar positivos y tener apoyos hasta crean nuevas cuentas.
Que si que si que todo fantástico.que te crees que cuando le demos un repaso en Champions al Atalanta no escribirás..veis es que Zidane sabe mucho,hemos perdido la liga en enero(no hemos perdido la liga aún,pero podríamos ir muy bien FACILMENTE)pero era parte del plan..claro,como si para ganarle al Atalanta es necesario dar pena y hacer el ridículo en liga. :facepalm:
La diferencia que yo entraré a escribir inependientemente del resultado, igual tú y otros foreros no pueden decir lo mismo.
Ni la liga está perdida, ni el Atlético es campeón, primero hay que ganar la supercopa, luego pensar en el Atalanta.
Claro, claro.. tu vendrás a llorar cuando ya todo este perdido matemáticamente. De esos conocemos ya mucho, que mientras tiene solución cierran los ojos, y cuando ya no tiene solución lloran.
Ruben24

#54122Mensaje

12copas escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:La orden hasta con empates salen en masa a echar bilis, no me imagino lo que harían con debacles como las de Benitez, Solari, Lopetegui....etc
Algunos para ganar positivos y tener apoyos hasta crean nuevas cuentas.
Que si que si que todo fantástico.que te crees que cuando le demos un repaso en Champions al Atalanta no escribirás..veis es que Zidane sabe mucho,hemos perdido la liga en enero(no hemos perdido la liga aún,pero podríamos ir muy bien FACILMENTE)pero era parte del plan..claro,como si para ganarle al Atalanta es necesario dar pena y hacer el ridículo en liga. :facepalm:
La diferencia que yo entraré a escribir inependientemente del resultado, igual tú y otros foreros no pueden decir lo mismo.
Ni la liga está perdida, ni el Atlético es campeón, primero hay que ganar la supercopa, luego pensar en el Atalanta.
Claro, claro.. tu vendrás a llorar cuando ya todo este perdido matemáticamente. De esos conocemos ya mucho, que mientras tiene solución cierran los ojos, y cuando ya no tiene solución lloran.
Los sectarios adoran a su amo incluso cuando se están tomando el veneno por orden de su líder.
ZEROCERISMO

#54123Mensaje

hector gp escribió:Parece claro que ayer el míster no estaba centrado en absoluto.

No sé si los jugadores estaban igual a nivel mental o con cierta espesura debido a las estresantes horas previas a la disputa del partido. En cualquier caso, no es excusa, aunque pueda srvir para explicar en parte lo sucedido ayer.

Ayer fue el típico día del Zidane jugador que se le cruzaban los cables y terminaba expulsado, unos cuantos días hubo de esos. :facepalm:

Los cambios perjudicaron claramente al equipo, antes al contrario de beneficiarlo, y las declaraciones posteriores, sinceramente no me parecieron de recibo.

Dicho ésto, sigo manteniendo mi confianza en Zidane.

Todo el mundo se equivoca, y el que tiene que tomar las decisiones, más, como es natural. Tan sólo espero, y estoy convencido de que así va a ser, que aprenda de sus errores de ayer.
La dificultad de abrir defensas cerradas que no dejan ningún espacio, se convierte en problema, cuándo no encuentras la solución, y el problema ha aparecido, y ahí se demuestra un trabajo, que no existe, porque cuándo ya son varios los partidos que sigues igual de plano, es que o no lo has trabajado o lo has trabajado mal. Ya sea con cambios de jugadores o con otra forma de encarar el partido. Y eso es lo que nos pasa. Y ahí ZZ ha fallado, y si ya empieza con excusas, pues vamos a peor...
Capa

#54124Mensaje

Fútbol del revés se dice Zidane .
hector gp

#54125Mensaje

Capa escribió:Fútbol del revés se dice Zidane .
Jactarse de no ver los partidos y venir aquí a criticar se escribe Capa.
Y se llama cinismo.
George Weah

#54126Mensaje

hector gp escribió:
Y se llama cinismo.
Tu eres el único que no ve lo mal que jugamos hector. Esta
Tu falta de autocrítica está empezando a ser realmente preocupante.
Capa

#54127Mensaje

hector gp escribió:
Y se llama cinismo.
Visto un Madrid de Zidane de la temporada 20-21 , vistos todos .

Zidane aunque me haya quitado las ganas de ver al Madrid no va a conseguir que deje de ver fútbol. Que lo sigo haciendo
JuanitoMaravilla

#54128Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los que ya habéis tirado la temporada, ¿no veis o vais a ver los partidos del RM no?

No aprendéis.
¿Que quieres aprender Miguel?
En serio ves motivos para ser optimista ??
En el fútbol lo que un día es blanco, al siguiente es negro.

Hay que hacer cambios, sí, pero la temporada no está perdida, ni mucho menos.
hitzeko

#54129Mensaje

No creo ni que sea una cuestión de juego.

Si nos fijamos, no hablamos solo de un equipo que aburre; que vacíe estadios.

Y ni siquiera hablamos de un equipo que no pueda con la táctica de rivales que se encierran; que también.

Es que los partidos pueden caer tranquilamente del lado del contrario, porque nos hacen ocasiones claras también. Pocas, pero claras.

Y vivimos en el alambre de que nos salve Courtois, que falle el rival y encima, que seamos inoperantes en ataque.

Qué aún con todo haya gente que defienda lo que vemos día a día... me parece increíble. Es llevar el papel al extremo de lo irracional.
benjaimin

#54130Mensaje

Para dos canteranos que teníamos que se comían el campo...no,es que Llorente los madridista lo veníamos viendo su poderío físico desde las inferiores...exactamente lo mismo con achraf...la segunda mejor máquina del equipo que teníamos..achraf desde chiquitito se veía como se comía el campo,la resistencia que tenía de deportista de élite,como marcos...los dos se están saliendo y más se iban a salir con nosotros!!!eran nuestros!!! :facepalm: eso es muy grave...ahora tenemos que buscar por ahí o jugar con jugadores peores,más viejos es decir con menos recorrido y más caros.verguenzaaaa :facepalm:
benjaimin

#54131Mensaje

Un tío que sabe de fútbol y que se preocupa por el real Madrid jamás en la vida habría traspasado a dos canteranos que encima iban a jubilar y con todas las de la ley por qué mejoraban a la mediocridad que tenemos,jamás!!!eso pasa por qué tenemos unos soplapollas que no se quien son si calafat jota ele ese no se quien cojones son y luego por supuesto Zidane que por qué ganamos un título le dejan destrozar toda una institución...tontoooooos que sois tontoooooos.
benjaimin

#54132Mensaje

Es que ni queriendo se puede hacer peor!!!yo que babeaba con un centro del campo Llorente Valverde van de beek(que estaba loco por venir!!)me imaginaba con reguilon y achraf en las bandas...vinicius otra máquina que junto a estos...bueno me imaginaba uno de los mejores real Madrid de la historia!!!estaba en nuestra mano!!!y mira como estamos!!!en serio ,es para llorar ,si sabes lo que yo sé y eres muy madridista como yo..es para llorar de verdad.
benjaimin

#54133Mensaje

Llorente achraf Valverde van de beek odegaard reguilon vinicius rodrygo hazard...lo teníamos en nuestra mano..y con el paso de los años aún iban a ser más determinantes y más equipo!!tocaba construir y Zidane lo ha destruido todo. :cry:
altramuz

#54134Mensaje

benjaimin escribió:Es que ni queriendo se puede hacer peor!!!yo que babeaba con un centro del campo Llorente Valverde van de beek(que estaba loco por venir!!)me imaginaba con reguilon y achraf en las bandas...vinicius otra máquina que junto a estos...bueno me imaginaba uno de los mejores real Madrid de la historia!!!estaba en nuestra mano!!!y mira como estamos!!!en serio ,es para llorar ,si sabes lo que yo sé y eres muy madridista como yo..es para llorar de verdad.
Es tremendo Ben. Es que está anteponiendo amiguismos e intereses por encima del equipo, yendo incluso en contra de la política del club, no apostando por lo que debe ser el futuro y apostando por los jugadores que están de vuelta, que no tienen recorrido. Es un cortoplacismo preocupante. Por no hablar del juego. En mi vida me he aburrido tanto viendo al Madrid, cualquier otro entrenador estaría en la calle hace meses, pero a Zidane no se le puede ni discutir.
Hemos llegado a un nivel de secuestro tremendo.
benjaimin

#54135Mensaje

altramuz escribió:
benjaimin escribió:Es que ni queriendo se puede hacer peor!!!yo que babeaba con un centro del campo Llorente Valverde van de beek(que estaba loco por venir!!)me imaginaba con reguilon y achraf en las bandas...vinicius otra máquina que junto a estos...bueno me imaginaba uno de los mejores real Madrid de la historia!!!estaba en nuestra mano!!!y mira como estamos!!!en serio ,es para llorar ,si sabes lo que yo sé y eres muy madridista como yo..es para llorar de verdad.
Es tremendo Ben. Es que está anteponiendo amiguismos e intereses por encima del equipo, yendo incluso en contra de la política del club, no apostando por lo que debe ser el futuro y apostando por los jugadores que están de vuelta, que no tienen recorrido. Es un cortoplacismo preocupante. Por no hablar del juego. En mi vida me he aburrido tanto viendo al Madrid, cualquier otro entrenador estaría en la calle hace meses, pero a Zidane no se le puede ni discutir.
Hemos llegado a un nivel de secuestro tremendo.
Sin duda Alt,pero además es que achraf Llorente van de beek..eran futuro, un futuro muy bueno...pero sobretodo presente!!ahí están,saliéndose desde hace tiempo ya..es que son presente ..y el que diga que no tenían sitio o que con nosotros no serían tan buenos no tiene ni idea!!!!secuestro y debilitarnos por qué el daño ya está echo.
hector gp

#54136Mensaje

George Weah escribió:
hector gp escribió:
Y se llama cinismo.
Tu eres el único que no ve lo mal que jugamos hector. Esta
Tu falta de autocrítica está empezando a ser realmente preocupante.
Te invito a que pongas algún mensaje donde yo haya dicho que ayer se jugó bien.O que no se jugó mal, me da igual.

Lo que es preocupante, además de ofensivo, es que pongas en mi boca lo que yo no he dicho.

Y eso además tiene un nombre, el cual no creo que haga falta decir.
Arbireo

#54137Mensaje

Van de Beek es mas malo que la carne de perro, ya lo era en el Ajax y lo es ahora en el United. De buena nos libramos con ese.
Aykhodesse

#54138Mensaje

Que politica del club?
La politica de la directiva fue echar a Solari y traer de vuelta a Zidane como escudo para apagar un fuego y salvarse el culo.
Los que se cargaron la apuesta por los jóvenes, si alguna vez existió, fueron ellos.
Los que en vez de fichar jóvenes superclase como Mbappe o Joao prefieren cromos contrastados como Hazard de cara a la afición y jóvenes traen secundarios porque presumen de que sean un poco mas baratos como Jovic y Militao que terminan siendo dos paquetes ruinosos.
Los que han firmado las salidas de los mejores talentos, han usado a la prensa para inventarse cifras y vender malos fichajes y malas ventas como buenas operaciones...
Zidane solo es el escudo.
benjaimin

#54139Mensaje

Arbireo escribió:Van de Beek es mas malo que la carne de perro, ya lo era en el Ajax y lo es ahora en el United. De buena nos libramos con ese.
Si bueno,es tu opinión...a mí me gusta setecientas mil veces más que de jong por ejemplo...pero no,no es boban o Fernando redondo ni Pablo Aimar..entiendo que no te guste...es un jugador diferente,un jugador con personalidad,carisma,cojones,inteligencia...aunque no lo parezca..no pasa nada,para gustos colores no,lo respeto claro que sí .
Aykhodesse

#54140Mensaje

Arbireo escribió:Van de Beek es mas malo que la carne de perro, ya lo era en el Ajax y lo es ahora en el United. De buena nos libramos con ese.
Y los inutiles de la directiva ya tenían un acuerdo con el. Otros 60 kilazos iban a tirar por otro paquete.

En todo caso yo le agradezco a Zidane que haya frenado un poco algun fichaje desastroso, como Van de Beek o Kepa, que tenían preparado los enemigos que hay en la dirección deportiva.
Responder