JuanitoMaravilla escribió:Pues sí, pero normalmente unos van acompañados de otros, el problema es que en nuestro equipo solo 1 jugador tiene su casa repleta de trofeos individuales, los otros, no tienen ni las vitrinas para ponerlos.
Menudo consuelo.
Se va a retirar del Madrid con las mismas ligas que Amavisca con 5 ó 6 temporadas más.
Yo creo que si Benzema hubiese disputado algún Pichichi (ya que es nuestro delantero) y Casillas hubiese ganado algún Zamora más (solo tiene 1 en 14 años), el Madrid se habría acercado más a alguna Liga.
JuanitoMaravilla escribió:
Yo creo que si Benzema hubiese disputado algún Pichichi (ya que es nuestro delantero) y Casillas hubiese ganado algún Zamora más (solo tiene 1 en 14 años), el Madrid se habría acercado más a alguna Liga.
Totalmente de acuerdo. Culpar a CR7 de todo es absurdo e injusto. Es darle mucha más importancia de la que tiene. CR7 es un rematador y poco más. No es un jugador capaz de hacer funcionar un equipo o de ganarte un partido a base de genialidades. La prensa ha querido inventarse un duelo absurdo con Messi que CR7 no puede ganar. Y eso nos ha perjudicado muchísimo.
los intentos fallidos de Florentino para intentar que la afición se encariñe con CR tan artificialmente,mosaicos enlatados,comparaciones ridículas con Di Stéfano...todo ha sido tan frío y tan previsible.
El problema es que ni Florentino se creía lo que decía. CR7 nunca le ha gustado. Recuerdo cuando Zidane metió un golazo brutal al Villarreal en el Bernabéu. Recibe en el pico del área de la banda izquierda, control orientado maravilloso con la derecha y zurdazo tremendo a la escuadra. Florentino con la sonrisa de un niño, se gira en el palco y le dice a no sé quien: "Es el mejor, es el mejor".
Metió Zizou otro gol muy parecido al Alavés cuando debutó Ronaldo Nazario pero recortando hacia afuera. Qué futbolista!
Creo que insistes en uno de los errores que lleva años condenándonos.
Te pondré el ejemplo de este año. CR7 lleva un "demoledor" promedio de 1.09 goles por partido. 25 goles en 23 partidos. Y ya ves las sensaciones que hay en el ambiente...
Todos sabemos en qué partidos perdimos la liga el año pasado.
Creo que insistes en uno de los errores que lleva años condenándonos.
Te pondré el ejemplo de este año. CR7 lleva un "demoledor" promedio de 1.09 goles por partido. 25 goles en 23 partidos. Y ya ves las sensaciones que hay en el ambiente...
Todos sabemos en qué partidos perdimos la liga el año pasado.
Claro y, ¿qué hicieron los otros dos en esos partidos?.
Iverson +30 puntos pp 10 temporadas seguidas,se tiraba hasta las zapatillas y creo que sólo jugó una final en la NBA
Al final lo importante es el equipo.
El Madrid de basket no tiene un máximo anotador hace décadas y actualmente es el ganador de todo.
Ni falta que hace.
Pues en esos partidos los otros dos hicieron lo mismo que CR7: absolutamente nada. Dar pena y arrastrarse
Por eso digo que no tiene sentido que muestres la estadística de CR7 de 54 goles y achacar la culpa a los otros dos.
Es lo mismo que si me sacas la estadística de CR7 de este año de 25 goles en 23 partidos y dices que es que los que le rodean son muy malos.
Porque queda claro que con esa estadística lo que pretendes es decir que CR7 cumplió y dio la talla y la culpa es de los que le rodean.
Lolaso escribió:Iverson +30 puntos pp 10 temporadas seguidas,se tiraba hasta las zapatillas y creo que sólo jugó una final en la NBA
El Madrid de basket no tiene un máximo anotador hace décadas y actualmente es el ganador de todo.
Ni falta que hace.
Pues claro que es el equipo, los otros no han estado a la altura de las circunstancias, mismo caso sería el de Iverson.
Pues en esos partidos los otros dos hicieron lo mismo que CR7: absolutamente nada. Dar pena y arrastrarse
Por eso digo que no tiene sentido que muestres la estadística de CR7 de 54 goles y achacar la culpa a los otros dos.
Es lo mismo que si me sacas la estadística de CR7 de este año de 25 goles en 23 partidos y dices que es que los que le rodean son muy malos.
Porque queda claro que con esa estadística lo que pretendes es decir que CR7 cumplió y dio la talla y la culpa es de los que le rodean.
Me da pereza tener que sacar de nuevo todas las estadísticas del año pasado.
Lolaso escribió:Iverson +30 puntos pp 10 temporadas seguidas,se tiraba hasta las zapatillas y creo que sólo jugó una final en la NBA
Ni falta que hace.
Pues claro que es el equipo, los otros no han estado a la altura de las circunstancias, mismo caso sería el de Iverson.
No,lo que quiero decir que no se debe dar tanto protagonismo a una persona.
Entonces crees que CR7 estuvo a la altura de las circunstancias en los partidos que nos jugamos la liga el año pasado y que fueron sus compañeros los que fallaron?
Yo me acuerdo más o menos de memoria.
Mestalla: desaparecido y fallando a puerta vacía
Calderón: desaparecido
San Mamés: desaparecido
Camp Nou: desaparecido
Valencia en casa donde tiramos la liga definitivamente: desaparecido y fallando penalty.
Juventus ida y vuelta: empujó un balón en la raya de gol en la ida y se escondió el resto de la eliminatoria.
Bale y Benzema: igual de desaparecidos y patéticos, especialmente el galés que puede que fuera el peor jugador de la plantilla en la temporada pasada.
Yo me acuerdo más o menos de memoria.
Mestalla: desaparecido y fallando a puerta vacía
Calderón: desaparecido
San Mamés: desaparecido
Camp Nou: desaparecido
Valencia en casa donde tiramos la liga definitivamente: desaparecido y fallando penalty.
Juventus ida y vuelta: empujó un balón en la raya de gol en la ida y se escondió el resto de la eliminatoria.
Bale y Benzema: igual de desaparecidos y patéticos, especialmente el galés que puede que fuera el peor jugador de la plantilla en la temporada pasada.
No podemos seguir agarrándonos a números vacíos.
Así a bote pronto, ¿sabes cuántos goles se marcaron en esos partidos?. Te lo digo yo:
6 goles, 5 de ellos de Ronaldo.
Y eso que te he dejado seleccionar partidos a tu antojo, en los que no ha aparecido el portugués, porque si te hablo del Schalke, Sevilla,..quedas una vez: ¡retratado!.
Bueno, es un eterno debate que acaba siempre en bucle.
Unos pensáis que lleva 25 goles en 23 partidos y sus compañeros son unos paquetes y otros pensamos que CR7 jamás ha hecho mejores a sus compañeros y que es el equipo el que le ha hecho mejor a él.
Lolaso escribió:17 kilos al año por hacer el ridículo.
Por lo menos hoy no se ha tropezado con el balón
...de momento
lo de casillas va a quedar en un chiste coparado con lo que vamos a tener que aguantar a este pa quitarnos de encima esos 17 kilos al añ que gana por pedirla al pie