pues dice juan gato que esta cerradisimo, lo anuncian en breve , hay que joderse-R9- escribió:Apuesto lo que sea, a que Reus no ficha por el Patetico.
En el fútbol se Simeone no encaja Griezman y ya no te digo Reus.Scott escribió:El Atlético no creo que va fichara Reus o un gran delantero por el simple hecho de que no van a renunciar al sistema (patada a patada), que se juega con muchos centrocampistas, el año pasado llegaron a jugar algunos partidos con un sólo delantero, no los veo jugando con 3, o dejando a Griezman en el banquillo.
en serioflorentiano escribió:Pues a Klopp se lo han preguntado en rueda de prensa y le ha dado un ataque de risa
eso da igual , los futbolistas no se mueven por eso , el atletico tiene cartel ,es subcampeon de europa ,JuanitoMaravilla escribió:En el fútbol se Simeone no encaja Griezman y ya no te digo Reus.Scott escribió:El Atlético no creo que va fichara Reus o un gran delantero por el simple hecho de que no van a renunciar al sistema (patada a patada), que se juega con muchos centrocampistas, el año pasado llegaron a jugar algunos partidos con un sólo delantero, no los veo jugando con 3, o dejando a Griezman en el banquillo.
pues todos los medios dice que al atletico de madrid cope ,terra , sport ... , yo no me fio , pobre reus , va a aburrirse como una ostraflorentiano escribió:La que esta liando el gato
una pena , gran jugador a un equipo segundonrichie escribió:El Gato sigue erre que erre. Demasiado insistir.
pues fijate yo si me lo creo , salvo que salga el dortmund lo desmientaflorentiano escribió:Y si se lo a inventado, acabara en la putiisima calle no? por que soltar asi, que esta cerradisimo, que se va a hacer oficial ya, un periodista de carrera![]()
Y la que a liado con los indios, no creo que se olviden de el como sea mentira.
a mi lo que me mosquea es que al cholo en la sexta le preguntan por reus, y no lo desmiente, dice que estan intentando cosas.j30madr escribió:pues fijate yo si me lo creo , salvo que salga el dortmund lo desmientaflorentiano escribió:Y si se lo a inventado, acabara en la putiisima calle no? por que soltar asi, que esta cerradisimo, que se va a hacer oficial ya, un periodista de carrera![]()
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente me dan igual lo que fichen, nuestra plantilla no es mejorable y les superamos en todas las líneas. Han perdido al mejor o a uno de los mejores porteros del mundo, a un buen delantero y a uno de los 5 mejores laterales izquierdos del mundo. Gabi, Godín, Miranda, Juanfran y Raúl García tuvieron su año, es complicado que se repita.
Hace poco presenciamos como un periodista de antena3 nos vendía EN EXCLUSIVA MUNDIAL que el madrid se iba a cargar a Casillas y Diego López e iba a fichar a Navas y a Kiko Casillas (toma ya), estuvieron aburriendonos con eso varios días, ahora ya sabemos que es mentira. ¿Las consecuencias para el periodista? Ninguna... ¿Para el medio? Ninguna... En este país el periodismo deportivo tiene barra libre para soltar la "nticia" que quiera, si no se cumple... aquí no ha pasado nada, si tengo suerte y se cumple... me cuelgo la medalla.florentiano escribió:Y si se lo a inventado, acabara en la putiisima calle no? por que soltar asi, que esta cerradisimo, que se va a hacer oficial ya, un periodista de carrera![]()
Bueno, esté ha acertado. De momento Navas está en la plantilla y Diego no. Que falta la otra mitad? Si, pero aún hay tiempo...ZidaNe_Merci escribió: Hace poco presenciamos como un periodista de antena3 nos vendía EN EXCLUSIVA MUNDIAL que el madrid se iba a cargar a Casillas y Diego López e iba a fichar a Navas y a Kiko Casillas (toma ya), estuvieron aburriendonos con eso varios días, ahora ya sabemos que es mentira. ¿Las consecuencias para el periodista? Ninguna... ¿Para el medio? Ninguna... En este país el periodismo deportivo tiene barra libre para soltar la "nticia" que quiera, si no se cumple... aquí no ha pasado nada, si tengo suerte y se cumple... me cuelgo la medalla.
Te falta Jesé que vuelve en Octubre y es uno de los que va a tener bastantes minutos.j30madr escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente me dan igual lo que fichen, nuestra plantilla no es mejorable y les superamos en todas las líneas. Han perdido al mejor o a uno de los mejores porteros del mundo, a un buen delantero y a uno de los 5 mejores laterales izquierdos del mundo. Gabi, Godín, Miranda, Juanfran y Raúl García tuvieron su año, es complicado que se repita.
si se va dima y no traemos un delantero ,no se yo si tenemos tanta plantilla
si un buenisimo once : casillas , carvajal ,pepe ,ramos , coentrao , alonso ,modric ,kroos , bbc
banquillo : navas , arbeloa ,varane , marcelo ,,illarra , isco , james
( solo hay 2 cambios ofensivos si vamos perdiendo )
Hombre, la gracia de la noticia es que ambos porteros iban a abandonar el madrid y se traerían dos nuevos. Que Navas iba a venir (y por lógica salir Diego López) era bastante previsible. Pero este periodista (o el medio le ordeno eso) quiso soltar la bomba y no le salió, como Ancelotti ha dicho, ya no va a haber más fichajes.MerengueMerengue escribió:Bueno, esté ha acertado. De momento Navas está en la plantilla y Diego no. Que falta la otra mitad? Si, pero aún hay tiempo...ZidaNe_Merci escribió: Hace poco presenciamos como un periodista de antena3 nos vendía EN EXCLUSIVA MUNDIAL que el madrid se iba a cargar a Casillas y Diego López e iba a fichar a Navas y a Kiko Casillas (toma ya), estuvieron aburriendonos con eso varios días, ahora ya sabemos que es mentira. ¿Las consecuencias para el periodista? Ninguna... ¿Para el medio? Ninguna... En este país el periodismo deportivo tiene barra libre para soltar la "nticia" que quiera, si no se cumple... aquí no ha pasado nada, si tengo suerte y se cumple... me cuelgo la medalla.