'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5421Mensaje

Que siga en Inglaterra, el Madrid debe dejar de ser el club que se impresiona con cualquier jugador con precio de 80 millones.

Su tiempo ya pasó, y menos cuando cada vez que puede le rinde pleitesía a Messi...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5422Mensaje

SnowbliNd escribió:Es muy bueno, sí, pero se pasa lesionado.
si aguero es profesional y no se deja llevar por los malos habitos y controla su ritmo de vida y sobretodo de dieta no creo que tenga de sufrir muchas lesiones musculares . amen que benitez , aguero y el cuerpo de preparadores fisicos del club trabajen juntos ejercicios especificos individuales para que el propio jugador para poder fortalecer los musculos y ganar agilidad y potencia de su tren inferior .
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5423Mensaje

fp7 escribió:CULO Aguero! CULANDRA! Madrid no te quieres! QUE TOME por el .... USTED Y LO HORMOMESSI!
le gusta mucho a floren ,suena bastante por benzema ,
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5424Mensaje

madridistavg2 escribió:No viene ningun galactico
si se va karim ,si ,kun
Borrar usuario 16895.

#5425Mensaje

j30madr escribió:
madridistavg2 escribió:No viene ningun galactico
si se va karim ,si ,kun
Benzema dudo que se vaya.Imaginate que asi pasa,traemos al Kun y despues?? a contratar una mediania como en esta temporada con Chicharito,con todos los respetos hacia el.

Se esta diciendo que necesitamos un delantero,pero si se va uno y viene el otro quedamos en las mismas.
Yo lo ficharia pero ya,pero contando con Benzema tambien.

Ademas esta en la mejor edad (27) creo que todavia es un delantero que tiene mucha cuerda,sobre todo si viene a un gran equipo como el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5426Mensaje

Podéis decir todo del kun ,pero es un crack ,eso es indudable , quien no firmaría un kun por benzema
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5427Mensaje

j30madr escribió:Podéis decir todo del kun ,pero es un crack ,eso es indudable , quien no firmaría un kun por benzema
Sería como elegir entre Belén Esteban o Falete... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5428Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:Podéis decir todo del kun ,pero es un crack ,eso es indudable , quien no firmaría un kun por benzema
Sería como elegir entre Belén Esteban o Falete... :mrgreen:
Pues no me gustan ninguno de los dos por lo tanto tanto me da una que otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5429Mensaje

j30madr escribió:Podéis decir todo del kun ,pero es un crack ,eso es indudable , quien no firmaría un kun por benzema
Si un desaparece por empanado y el otro por lesionado, no acabo de ver la mejora.

Pero bueno, si es por cambiar y ver qué tal, vale.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5430Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Podéis decir todo del kun ,pero es un crack ,eso es indudable , quien no firmaría un kun por benzema
Si un desaparece por empanado y el otro por lesionado, no acabo de ver la mejora.

Pero bueno, si es por cambiar y ver qué tal, vale.
Se ha lesionado menos.

Este año jugo 2540 minutos en la Premier 26 goles 8 asistencias, Benzema 2350 en La Liga 15 goles 10 asistecias.

En Champions jugo 550 el Kun y 650 Benzema, ambos con 6 goles y 1 asistencia.

En las copas Aguero no jugo casi, y Benzema jugo en la copa pero no anoto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5431Mensaje

latinrus escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Podéis decir todo del kun ,pero es un crack ,eso es indudable , quien no firmaría un kun por benzema
Si un desaparece por empanado y el otro por lesionado, no acabo de ver la mejora.

Pero bueno, si es por cambiar y ver qué tal, vale.
Se ha lesionado menos.

Este año jugo 2540 minutos en la Premier 26 goles 8 asistencias, Benzema 2350 en La Liga 15 goles 10 asistecias.

En Champions jugo 550 el Kun y 650 Benzema, ambos con 6 goles y 1 asistencia.

En las copas Aguero no jugo casi, y Benzema jugo en la copa pero no anoto.
A mí siempre me ha gustado. Me parece top-top. Si no se lesiona, salimos ganando, claramente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5432Mensaje

SI llega, Benitez será el encargado de enseñarle a que aprenda a comer. :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5433Mensaje

LQDY escribió: A mí siempre me ha gustado. Me parece top-top. Si no se lesiona, salimos ganando, claramente.
Con Benzema de por medio, salimos ganando hasta con el Chicharito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5434Mensaje

Por favor, en forma es el 5 mejor jugador por detras de suarez y neymar. La joda es que se lesiona bastante, pero es un crack.
Borrar usuario 4361.

#5435Mensaje

El kun :facepalm: :facepalm: :facepalm: un lameculos del hormonas y que se la pasa lesionado más de media temporada y "solo" costará 90 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: hay que prepararse para unos años de la putamierda
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5436Mensaje

CULO Aguero! MADRID NO TE QUIERES! CULANDRA !!!
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5437Mensaje

La gente se queja de Benzema, porque no es un goleador, etc. Y al mismo tiempo quieren al Kun...

Con dos pelotas.
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5438Mensaje

Sniper escribió:La gente se queja de Benzema, porque no es un goleador, etc. Y al mismo tiempo quieren al Kun...

Con dos pelotas.
Tu me parece no vistes al atlético con el kun ,los melones que le daban y los golazos que metía el solito
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5439Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:La gente se queja de Benzema, porque no es un goleador, etc. Y al mismo tiempo quieren al Kun...

Con dos pelotas.
Tu me parece no vistes al atlético con el kun ,los melones que le daban y los golazos que metía el solito
¿Y? ¿Vosotros qué queréis, un cromito o un 9 para formar un equipo?
j30madr
Mensajes: 69452
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5440Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:
Sniper escribió:La gente se queja de Benzema, porque no es un goleador, etc. Y al mismo tiempo quieren al Kun...

Con dos pelotas.
Tu me parece no vistes al atlético con el kun ,los melones que le daban y los golazos que metía el solito
¿Y? ¿Vosotros qué queréis, un cromito o un 9 para formar un equipo?
No ,solo te decía que tiene msd gol que benzema ,punto
Responder