Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5421Mensaje

Era tremendamente complicado que pudiera aportar algo positivo hoy con estos jugadores que tiene Noruega. Sólo son de patapún parriba y a ver si el delantero pilla algo aunque sea por casualidad. Nada de juego asociativo. Físicamente se le ve algo más fuerte, lógico por otra parte por el paso del tiempo. Aunque ha recuperado un par de balones se le ve flojo en los esfuerzos defensivos, o eso me ha parecido. Dos o tres veces que el balón ha pasado por sus pies ha elegido siempre la mejor opción.
Creo que merece hacer la pretemporada con el equipo...........y que el mister decida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5422Mensaje

Pues esos jugadores al final del encuentro apuraron a España.

Si el pretexto va a ser siempre "no rinde por sus compañeros"... bueno, dicen que el que es perico donde quiera es verde, algo debería mejorar con él en la cancha y resulto al contrario cuando salio fue cuando más empujaron los noruegos.

Odegaard es mucha pose, si muy estético a la cámara pero fútbol como para jugar en primera no se le ve. En físico tampoco se le ve la gran mejoría ni tampoco en sostener el ritmo de un encuentro, es muy intermitente, corre poco, casi nunca mete la pierna y cuando se desespera llega empujando al rival.

Yo no le veo ninguna evolución a cuando se le vio en el Castilla o las pocas veces que llego a jugar en pretemporada.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5423Mensaje

Hombre esque a Odegard le ha mareado el mejor medio centro y medio campo casi con total seguridad del mundo. Y Odegard solito y lo mas seguro preocpado ante el poderio. Tambien hay que decirlo. Todo lo que ha dado cuando.este mas acostumbrado dara el doble. Creo que Noruega no debe de dejar a Odegard nunca de suplente. Pero tampoco debe de ser Casemiro ni llevar todo para el.

Es mejor dejarte a Valverde y Llorente con un peldaño mas de participación, que remezclarlo todo con Odegard de por medio y fastidiarle la pretemporada en un Dortmund donde crecera en su nueva aventura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5424Mensaje

Veo a Vinicius, veo a Sancho, Sterling, etc... y destacan, verdaderamente destacan.

Otros como Canales de la sub 19 a la sub 21 ya brillaba... luego llegaron las lesiones y conocemos la historia.

A Odegaard le veo más terrenal, si mucho marcar su postura en el pase, en el toque... y dar vueltas sobre si mismo. Pero ya algo que marque diferencias no se le ve.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5425Mensaje

En que equipo esta Jadon Sancho, alli debe ir y no es casualidad esta conciencia con Jadon. Que posiblemente se quede en Dortmund. Y harian grupito con Odegard. No parece estupendo?
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#5426Mensaje

abelguga escribió:Veo a Vinicius, veo a Sancho, Sterling, etc... y destacan, verdaderamente destacan.

Otros como Canales de la sub 19 a la sub 21 ya brillaba... luego llegaron las lesiones y conocemos la historia.

A Odegaard le veo más terrenal, si mucho marcar su postura en el pase, en el toque... y dar vueltas sobre si mismo. Pero ya algo que marque diferencias no se le ve.
Tampoco marca diferencias Nacho, Reguilon, Marcos Llorente y están en el Madrid. Habría que verlo rodeado por los jugadores del Madrid para emitir un juicio más ajustado.
A lo mejor, esos mismos jugadores tampoco destacarian en los equipos en donde jugó Ødegaard
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5427Mensaje

abelguga escribió:Veo a Vinicius, veo a Sancho, Sterling, etc... y destacan, verdaderamente destacan.

Otros como Canales de la sub 19 a la sub 21 ya brillaba... luego llegaron las lesiones y conocemos la historia.
La de Vinicius ha llegado también, que será despues?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5428Mensaje

Zidane necesita crear un equipo competitivo ya. No se que piensan que sera este verano, pero estamos obligados a uno de grandes fichajes, renovación de la plantilla con gente de peso que venga a ser solución inmediata y ponerlos a entenderse y conocerse en la cancha.

Si querían a Odegaard y darle la oportunidad lo hubieran hecho esta temporada donde nos falto gente adelante, donde nos quedamos sin gol y al final hicimos el ridiculo. No tenemos talento y se pudo experimentar.

Siguiente temproada nada de eso, quien venga solución inmediata y fichajes contrastado. Ademas llega Rodrygo a quien si vale la pena verle. Zidane ya vio mucho a Odegaard y le conoce bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#5429Mensaje

A mí me sigue pareciendo bueno y hoy ha tenido grandes detalles. No estamos tan sobrados en el mediocampo como para ir prescindiendo de jugadores así como así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5430Mensaje

Ayer jugó bastante bien.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5431Mensaje

Juzgar a un jugador como Odegaard en el partido de ayer contra España jugando con Noruega... si hay un partido en el que no va a lucir va a ser este. Se le podría juzgar si hubiera jugado con España...
De todas maneras a mi me parece muy bueno. Si es verdad que es un jugador frío, eso va de serie, pero está jugando con paquetes al lado que no dan 3 pases seguidos, y enfrente habia un equipo que tenía el balón todo el tiempo. Aún así no jugó mal.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#5432Mensaje

Para mi gusto, a día de hoy le pasa lo que a muchos de los jugadores que ya tenemos:

- Demasiado lento y poco vertical para ser extremo puro.

- Demasiado blandito y sin la intensidad y el recorrido que requiere el puesto de interior en un 433.

Así que habrá que verlo más. Alemania me parece buena opción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5433Mensaje

Hay que darle una oportunidad en el Real Madrid, ya.

Es la única forma de saber si vale o no.
asher

#5434Mensaje

Creo que le pasará lo que a Ceballos : out. El vidente no quiere a estos muchachos, entre otras cosas porque en su momento vetaban a su mediocre vástago Enzo. Ahora no creo que pueda recuperar a su hijo allá donde esté, en el Majadahonda, en el Ponferrada o en la Caipirinha, no me acuerdo, pero a éstos ni agua en el desierto. Terminarán malvendidos, Ceballos hará una carrera decente en algún buen club y Odegaard quizás sea crack y lo demuestre pronto, pero en Holanda o en Alemania, desvinculado del RM. Quién sabe, quizás lo volvamos a fichar por 400 o 500 millones dentro de cinco o seis años...
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5435Mensaje

Cedido por El Real Madrid a Alemania. Y quien sabe si en varios años sera un jugador de 100 millones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5436Mensaje

Si acaba vendido al Ajax, en unos años estará en el VARça.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5437Mensaje

A Odegaard se le exije brillar con su pais y a Messi se le perdona fracasar con el suyo. Curiosa vara de medir..
Keel

#5438Mensaje

villamil escribió:Para mi gusto, a día de hoy le pasa lo que a muchos de los jugadores que ya tenemos:

- Demasiado lento y poco vertical para ser extremo puro.

- Demasiado blandito y sin la intensidad y el recorrido que requiere el puesto de interior en un 433.

Así que habrá que verlo más. Alemania me parece buena opción.
Creo que si lo vemos en un club grande será como interior. Ojalá fuese aquí, ya veremos. Tiene tiempo para ganar el aplomo que exige la posición.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5439Mensaje

Vaya repeticion, en la plantilla va a jugar envede...

Kante - Casemiro - Modric ?
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#5440Mensaje

Keel escribió:
villamil escribió:Para mi gusto, a día de hoy le pasa lo que a muchos de los jugadores que ya tenemos:

- Demasiado lento y poco vertical para ser extremo puro.

- Demasiado blandito y sin la intensidad y el recorrido que requiere el puesto de interior en un 433.

Así que habrá que verlo más. Alemania me parece buena opción.
Creo que si lo vemos en un club grande será como interior. Ojalá fuese aquí, ya veremos. Tiene tiempo para ganar el aplomo que exige la posición.

Pues no le faltan años ni nada de ganar fisico y experiencia para poder jugar de interior en el madrid, de momento a ver si puede alcanzar el nivel de Suso o Sarabia en el extremo
Responder