11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5421Mensaje

De los jóvenes que tenemos para mi el y Valverde son los mejores que tenemos o los mas adaptados al Madrid y que mejor nos pueden venir.

Para mi deberia ser titular.
Aaensio lo siento pero sobra.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#5422Mensaje

Ojo con este chaval

Siempre me ha encantado los controles de balon que hace. De los jovenes que actualmente hay en la 1º plantilla, es en el que tengo más esperanzas... con Vini estoy empezando a tirar la toalla.

Asensio venta obligada este verano.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#5423Mensaje

Se le ve muy bien la verdad. Ha mejorado mucho físicamente y puede ayudar en este tramo final.

Buena noticia su vuelta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5424Mensaje

De 0 a 5.

Atleticismo: 3.5
Creacion de Jugadas: 4
Gol: 3.5
Desborde: 3
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#5425Mensaje

Lo veo de 9 puro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5426Mensaje

De los últimos fichajes ,es el mejor.
En el Farsa ya seeia un dios como Ansu Fati, aquí el francés dilapida cualquier joven promesa con sus manías
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5427Mensaje

Debería ser titular el domingo y jugar arriba. Nada de extremo.

Estaría bien que hiciera un gran partido y se doctorase en un derbi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5428Mensaje

Físicamente llevaba ya tiempo a buen tono para competir. Ganó peso, se completó como jugador... y las lesiones nos han privado de verlo.

Hablan de Vinicius y su hipertrofia... yo los veo igual de finos a ambos, e incluso me parece ahora mismo más fornido Rodry; pues el otro es pura fibra.

Otra cosa es que Vini independientemente de cómo se vea visualmente, tenga una potencia y cualidades físicas envidiables, y en ese aspecto Rodry sea un poco como Odriozola, que no es que estén más o menos delgados; es que son endebles por naturaleza.

Una pena las lesiones, porque el chico tiene facilidad en la llegada y con el tiempo seguro que va a promediar buenos números.

Me quedo con la duda de cómo de bien lo habría hecho en su segunda temporada si llega a tener un mínimo de minutos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5429Mensaje

DelBosque escribió:Debería ser titular el domingo y jugar arriba. Nada de extremo.

Estaría bien que hiciera un gran partido y se doctorase en un derbi
Una gran oportunidad para probarlo de delantero centro. Si cuaja, podría ser una de nuestras mejores bazas de cara al final de temporada.

El problema es que Zidane no lo va a probar un partido si sabe que al siguiente ya regresa Benzema de titular, si no lo es ya en el derbi. No va a cambiar su dibujo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#5430Mensaje

Aykhodesse escribió:
DelBosque escribió:Debería ser titular el domingo y jugar arriba. Nada de extremo.

Estaría bien que hiciera un gran partido y se doctorase en un derbi
Una gran oportunidad para probarlo de delantero centro. Si cuaja, podría ser una de nuestras mejores bazas de cara al final de temporada.

El problema es que Zidane no lo va a probar un partido si sabe que al siguiente ya regresa Benzema de titular, si no lo es ya en el derbi. No va a cambiar su dibujo.
No creo que sea buena idea jugar con Rodrygo por el centro, menos de centro delantero.
Rodrygo no es ni muy alto, ni muy fuerte, lleva meses sin rodaje, tampoco es un jugador rapidísimo como marcus rashford para jugar de centro delantero. Me parece que sería matarlo. Es un segundo delantero, rápido con el balón dominado y para jugar en las orillas del área.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5431Mensaje

A mi me gusta mas en banda.
Juega mejor por la izquierda, pero ahi esta Hazard y Vini.
Y casi ni le ponen.

Y por la dcha lo prefiero a los Asensio, Lucas etc...
Para mi y a falta de un fichaje importante en esa zona, debería ser titular ahí.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5432Mensaje

Centraltotal escribió:A mi me gusta mas en banda.
Juega mejor por la izquierda, pero ahi esta Hazard y Vini.
Y casi ni le ponen.

Y por la dcha lo prefiero a los Asensio, Lucas etc...
Para mi y a falta de un fichaje importante en esa zona, debería ser titular ahí.
Asensio dice :facepalm: Asensio que es el anti-fútbol en persona... cuando juega Asensio me dan ganas de no ver los partidos... #ASENSIOOUT
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5433Mensaje

Cora_blanco escribió:
Centraltotal escribió:A mi me gusta mas en banda.
Juega mejor por la izquierda, pero ahi esta Hazard y Vini.
Y casi ni le ponen.

Y por la dcha lo prefiero a los Asensio, Lucas etc...
Para mi y a falta de un fichaje importante en esa zona, debería ser titular ahí.
Asensio dice :facepalm: Asensio que es el anti-fútbol en persona... cuando juega Asensio me dan ganas de no ver los partidos... #ASENSIOOUT
De los nuevos, ahora, es en el que más confianza pongo. Tiene de todo, hasta gol. Lástima su lesión 8-) 8-) 8-)
EpicMadrid

#5434Mensaje

este junto a Benzema son la unica esperanza arriba para lo que queda de temporada, porque los demas para marcar o asistir se deben de alienar las galaxias para que suceda
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#5435Mensaje

DelBosque escribió:Debería ser titular el domingo y jugar arriba. Nada de extremo.

Estaría bien que hiciera un gran partido y se doctorase en un derbi
De extremo tmb lo hace bien y aporta más q otros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5436Mensaje

A mi de los jóvenes Rodrygo y Valverde son los que mas me gustan y veo que aportan.
Les veo que estan para ser titulares, con lo que tenemos ahora.

El resto poco o fogonazos o directamente no valen para el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5437Mensaje

Zidane confia mucho en su futbol pero fisicamente no esta para competir el partido.

Además Hermoso le ha ganado todos los duelos, pero todos, el brasileño no puede contra nuestro ex canterano.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#5438Mensaje

A mi es que ninguno de los 2 me parece para el Real Madrid. Para un Real Madrid mejor equipo del mundo. Para lo de ahora vale cualquiera

Éste es más jóven pero no se yo....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5439Mensaje

El partido que se están marcando Rodrygo y Asensio lo estuviera haciendo Vinicius y se tiene que retirar del fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5440Mensaje

Tremendo baile le ha puesto Hermoso


Rodrygo primer cambio en el descanso, fue pedirle mucho regresando de una lesión. Y aun al 100% creo que no hubiera podido hoy contra Hermoso. Son 2 niveles diferentes de jugadores y de momentos en sus carreras.
Responder