Blanco Polar escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:07 pm
Dice Echeverri que el Barça es el mejor equipo del mundo.
La huella de carbono de Messi contamina toda Argentina.
Y además echamos a Nico Paz mientras fichamos a Franco pa ná
El amor argentino no lo ganamos.
Yo creo que eso habla peor de ellos que de nosotros
Blanco Polar escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:01 pm
Malos tiempos para Yasmin.
Para poner en todos lados su frase.
"roban, se quejan" Si los Culerdos quejándose toda esta semana, será hermoso
Pues a mí me dan tanto asco que no entro al Marca. Ya en IG y Tiktok me tengo que cortar, porque hay cada subnor con los reels que dan ganas de asesinar.
boomboomCarroll escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:15 pm
La entrada de roja a Yamal no es roja, es amarilla. He visto entradas a Ceballos mucho más duras en estos últimos partidos.
El niñato ese tiene la misma protección que tenía Messi.
La única vez que quiero gane el Girona es contra esta gente. Ahora que lo pierdan todo y se vayan a segunda
En directo parecía de roja porque es muy aparatosa y va muy tarde, pero vista la repetición no es para tanto como parecía en vivo. Amarilla sin más.
Tras las alabanzas de Infantino, Ceferin y Al kelaifi al Madrid y por extensión a Florentino en el comité de la UEFA, donde el político Louzan tomó nota, los arbitrajes han dejado de ser amables en Can Barza, lo que demuestra una vez más que las ligas no valen una caca las gané quién las gané.
Eso sí hoy el Barcelona es más débil institucionalmente que nunca.
Calienta Tebas que sales.
Iturralde dice que hay falta a Kounde en el 2 gol y que el penalti de Yasmín se debió repetir , solo le ha faltado decir que los goles del farsa valen doble
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:12 pm
A mamarla Culerdos, los DAZN quejándose del gol del Girona, pues también a mamarla
Lideres !!!! Y nosotros si, contra todo, hasta contra Florentino.
Putirralde se queja aparte de lo del segundo gol del Gerona de que el penalti que falla Yasmín había que repetirlo por entrar varios jugadores en el área
Putirralde siempre va un paso adelantado en cuanto a corrupción
TOPOR escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:21 pm
Iturralde dice que hay falta a Kounde en el 2 gol y que el penalti de Yasmín se debió repetir , solo le ha faltado decir que los goles del farsa valen doble
Y se supone que el AS es el periódico de los madridistas
En Marca al menos Pérez Burrull dice que es gol legal