El Madrid defiende con 9 en su campo tras marcar Bale el gol que pone por delante al Madrid. Cristiano, en campo contrario, mira como el Valencia mete el gol que empata de nuevo el partido. Olé tus huevos toreros Cris.
Hay que recordar que es el único en la plantilla en traer de 25 a 30 kilos al año en contratos publicitarios. Lo deja ir Florentino y las cuentas ya no salen.
POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.
Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.
Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione.
Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Cuando en Marzo mayea en Mayo marcea.
pues eso.que mas da!!