Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#54261Mensaje

Champions >>>Liga >>>>>>>Copa del Rey >>>>>>>>>>>>mundialito >>supercopas .
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#54262Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:
Yon92 escribió:De verdad que este tío sigue teniendo defensores?

La última liga la ganamos porque fuimos los menos malos, pero nuestro nivel fue más bajo que ligas que no ganamos con Mauricio o Pellegrini por citar las más cercanas. Es bienvenida pero es un error pensar que con la liga todo vale y no mirar los síntomas.
Los yihadistas no entienden de lógica, por ejemplo en 2011 perdimos la liga pero hicimos 92 puntos y fue contra el mejor Barca de la historia, con Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, todos en su mejor momento, además llegamos a Semifinales de Champions.

Pues para los yihadistas el Madrid de la temporada como ha ganado la liga, es mejor que el Madrid del 2011 a pesar de que la temporada pasada hicimos menos puntos que en 2011, y a pesar de haber sido eliminados en Octavos y habernos enfrentamos al peor Barca de la historia, un Barca en ruinas y lleno de jugadores acabados

Hay que reirse de ellos :lol:
Eso que tu estás diciendo es una falacia argumentativa, ya que nadie está diciendo que el madrid de 2011 es mejor o peor que el actual. Lo que haría cualquier persona con unos mínimos fundamentos argumentativos sería reirse de ti. Yo no lo voy a hacer, tranquilo.

Peor, se dice que zidane es mejor entrenador que el mourinho de antaño, basado unicamente en los resultados. Que es napoleon y leches, tan desencaminado no va el compañero.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#54263Mensaje

darkmaster234 escribió:

Peor, se dice que zidane es mejor entrenador que el mourinho de antaño, basado unicamente en los resultados. Que es napoleon y leches, tan desencaminado no va el compañero.
Exacto me refería a esto

Otra chorrada que dicen los yihadistas es que cuando ganamos finales de Champions gracias a 2 errores del portero rival como en 2018, o gracias a que el rival manda dos penaltis al palo como en 2016, es mérito de Zidane y eso le hace ser dios, el mejor entrenador de todos los tiempos y demás bobadas-

Si Mourinho pierde unas Semifinales por culpa de robos arbitrales como en 2011, o por culpa de que nuestros jugadores fallen penaltis como en 2012, eso convierte a Mourinho en mal entrenador..

Lo dicho, hay que reirse de los yihadistas, usan argumentos propios de niños de 7 años. :lol:
Última edición por Robert39 el Lun Ene 11, 2021 3:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#54264Mensaje

1 disparo a puerta en El Sadar; el único remate a puerta fue de Asensio en el minuto 48.


Que si que el campo, que la nieve... pero si el campo esta nevado, la pelota mojada y hace frio pues pruebas al portero, te pones a disparar de larga distancia, a tratar de que el portero cometa un error, que suelte la pelota que va a estar mojada y sus guantes también... provocas que se tenga que lanzar y quedar mojado y a diferencia de los jugadores del campo no conserva el calor igual.


Pero no, hicimos el gilipollas tremendo con una propuesta de juego equivocada, con un guión que no servia para el partido y cambios que solo entendio él.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54265Mensaje

Que no. Que fueron dos. Si algún día se hace la estadística de equipos que más disparos a puerta han hecho en la historia y nos ganen por uno, no quiero quejas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54266Mensaje

darkmaster234 escribió:
beethoven escribió:
Robert39 escribió:
Yon92 escribió:De verdad que este tío sigue teniendo defensores?

La última liga la ganamos porque fuimos los menos malos, pero nuestro nivel fue más bajo que ligas que no ganamos con Mauricio o Pellegrini por citar las más cercanas. Es bienvenida pero es un error pensar que con la liga todo vale y no mirar los síntomas.
Los yihadistas no entienden de lógica, por ejemplo en 2011 perdimos la liga pero hicimos 92 puntos y fue contra el mejor Barca de la historia, con Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, todos en su mejor momento, además llegamos a Semifinales de Champions.

Pues para los yihadistas el Madrid de la temporada como ha ganado la liga, es mejor que el Madrid del 2011 a pesar de que la temporada pasada hicimos menos puntos que en 2011, y a pesar de haber sido eliminados en Octavos y habernos enfrentamos al peor Barca de la historia, un Barca en ruinas y lleno de jugadores acabados

Hay que reirse de ellos :lol:
Eso que tu estás diciendo es una falacia argumentativa, ya que nadie está diciendo que el madrid de 2011 es mejor o peor que el actual. Lo que haría cualquier persona con unos mínimos fundamentos argumentativos sería reirse de ti. Yo no lo voy a hacer, tranquilo.

Peor, se dice que zidane es mejor entrenador que el mourinho de antaño, basado unicamente en los resultados. Que es napoleon y leches, tan desencaminado no va el compañero.
Eso son opiniones tan respetables como las que afirman lo contrario.
Acusar a alguien de decir eso, si es cierto que lo dice, no es una falacia argumentativa. Lo otro sí.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54267Mensaje

Todas las estadísticas de todos los medios dicen un disparo a puerta. El de Asensio.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#54268Mensaje

Yo sinceramente no aguanto mas a este entrenador. Que se iba a cargar a Odegaard se sabía hasta en la luna y muchos lo decíamos la temporada pasada, mientras otros le defendian diciendo que los descartes de Zidane eran todos muy malos y que cuando viniese uno bueno de verdad como Odegaard iba a ser titular seguro.

El problema es que hay que esperar a que se vuelva a ir por su propia voluntad, porque la directiva cobarde le necesita como escudo para seguir acomodada y si hay que sacrificar una generación y un proyecto que podría haber sido el mejor equipo de la decada para aguantar un poco mas en el poder sin problemas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54269Mensaje

Robert39 escribió:
darkmaster234 escribió:

Peor, se dice que zidane es mejor entrenador que el mourinho de antaño, basado unicamente en los resultados. Que es napoleon y leches, tan desencaminado no va el compañero.
Exacto me refería a esto

Otra chorrada que dicen los yihadistas es que cuando ganamos finales de Champions gracias a 2 errores del portero rival como en 2018, o gracias a que el rival manda dos penaltis al palo como en 2016, es mérito de Zidane y eso le hace ser dios, el mejor entrenador de todos los tiempos y demás bobadas-

Si Mourinho pierde unas Semifinales por culpa de robos arbitrales como en 2011, o por culpa de que nuestros jugadores fallen penaltis como en 2012, eso convierte a Mourinho en mal entrenador..

Lo dicho, hay que reirse de los yihadistas, usan argumentos propios de niños de 7 años. :lol:
Las finales de champions se ganaron porque se marcaron más goles que el contrario. Si son por fallos o aciertos carece de importancia para el resultado final. Que hubieran chutado mejor los penaltis los rivales o hubieran puesto un portero bueno como hicimos nosotros.
Los argumentos para niños de 7 años se te hacen cuesta arriba como es natural.
Mourinho bastante hizo con volver a ponernos en disposición de disputar esos títulos. Los detalles no siempre convierten a los entrenadores en buenos o malos, simplemente te llevan a conseguir títulos o no.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54270Mensaje

Ruben24 escribió:Todas las estadísticas de todos los medios dicen un disparo a puerta. El de Asensio.
Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, Mariano disparó a puerta al poco de salir que detuvo el portero fácilmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#54271Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Todas las estadísticas de todos los medios dicen un disparo a puerta. El de Asensio.
Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, Mariano disparó a puerta al poco de salir que detuvo el portero fácilmente.

Fue fuera de juego por eso no se conto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54272Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo sinceramente no aguanto mas a este entrenador. Que se iba a cargar a Odegaard se sabía hasta en la luna y muchos lo decíamos la temporada pasada, mientras otros le defendian diciendo que los descartes de Zidane eran todos muy malos y que cuando viniese uno bueno de verdad como Odegaard iba a ser titular seguro.

El problema es que hay que esperar a que se vuelva a ir por su propia voluntad, porque la directiva cobarde le necesita como escudo para seguir acomodada y si hay que sacrificar una generación y un proyecto que podría haber sido el mejor equipo de la decada para aguantar un poco mas en el poder sin problemas.
A ver, que yo creo que se nos va un poco la olla. No veo a ningún jovenaso de los del equipo actual, o de los vendidos este año, o de los cedidos por ahí, que podamos considerar como jugadores determinantes para comandar el fútbol de la década de los 20.
Y no me hagáis ir a buscar a los hilos de Ceballos, Reguilones, Hakimis y demás vuestros comentarios cuando estaban en el club. Por no hablar de los Vinicius y demás.
Y me apuesto lo que queráis a que al finalizar esta temporada se marcha.
Así que tranquilos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54273Mensaje

abelguga escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Todas las estadísticas de todos los medios dicen un disparo a puerta. El de Asensio.
Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, Mariano disparó a puerta al poco de salir que detuvo el portero fácilmente.

Fue fuera de juego por eso no se conto.
¿Fuera de juego? No es posible, los nuestros rara vez caen en fuera de juego.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54274Mensaje

beethoven escribió:
Aykhodesse escribió:Yo sinceramente no aguanto mas a este entrenador. Que se iba a cargar a Odegaard se sabía hasta en la luna y muchos lo decíamos la temporada pasada, mientras otros le defendian diciendo que los descartes de Zidane eran todos muy malos y que cuando viniese uno bueno de verdad como Odegaard iba a ser titular seguro.

El problema es que hay que esperar a que se vuelva a ir por su propia voluntad, porque la directiva cobarde le necesita como escudo para seguir acomodada y si hay que sacrificar una generación y un proyecto que podría haber sido el mejor equipo de la decada para aguantar un poco mas en el poder sin problemas.
A ver, que yo creo que se nos va un poco la olla. No veo a ningún jovenaso de los del equipo actual, o de los vendidos este año, o de los cedidos por ahí, que podamos considerar como jugadores determinantes para comandar el fútbol de la década de los 20.
Y no me hagáis ir a buscar a los hilos de Ceballos, Reguilones, Hakimis y demás vuestros comentarios cuando estaban en el club. Por no hablar de los Vinicius y demás.
Y me apuesto lo que queráis a que al finalizar esta temporada se marcha.
Así que tranquilos.
El tema, beethoven, es que da la sensación que si hubiera estado Zidane en su momento en lugar de Ancelotti o Benitez, aquí nunca habrían jugado ni Casemiro, ni Carvajal, ni Lucas, ni Nacho. Se ha cargado y sigue cargándose a todo jugador joven con calidad que sale de la cantera o que ficha el club.

Algo debió pasar con Zidane de su segunda a su tercera temporada, pero no es ni medio normal su actitud.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54275Mensaje

Arbireo escribió:
beethoven escribió:
Aykhodesse escribió:Yo sinceramente no aguanto mas a este entrenador. Que se iba a cargar a Odegaard se sabía hasta en la luna y muchos lo decíamos la temporada pasada, mientras otros le defendian diciendo que los descartes de Zidane eran todos muy malos y que cuando viniese uno bueno de verdad como Odegaard iba a ser titular seguro.

El problema es que hay que esperar a que se vuelva a ir por su propia voluntad, porque la directiva cobarde le necesita como escudo para seguir acomodada y si hay que sacrificar una generación y un proyecto que podría haber sido el mejor equipo de la decada para aguantar un poco mas en el poder sin problemas.
A ver, que yo creo que se nos va un poco la olla. No veo a ningún jovenaso de los del equipo actual, o de los vendidos este año, o de los cedidos por ahí, que podamos considerar como jugadores determinantes para comandar el fútbol de la década de los 20.
Y no me hagáis ir a buscar a los hilos de Ceballos, Reguilones, Hakimis y demás vuestros comentarios cuando estaban en el club. Por no hablar de los Vinicius y demás.
Y me apuesto lo que queráis a que al finalizar esta temporada se marcha.
Así que tranquilos.
El tema, beethoven, es que da la sensación que si hubiera estado Zidane en su momento en lugar de Ancelotti o Benitez, aquí nunca habrían jugado ni Casemiro, ni Carvajal, ni Lucas, ni Nacho. Se ha cargado y sigue cargándose a todo jugador joven con calidad que sale de la cantera o que ficha el club.

Algo debió pasar con Zidane de su segunda a su tercera temporada, pero no es ni medio normal su actitud.
Pudiendo ser eso verdad, que no lo voy a discutir porque forma parte de una hipótesis indemostrable, hubiera sido mucho mejor para el club y el equipo, porque no hay mas que ver la consideración que despiertan esos jugadores en concreto en gran parte del foro. Supongo que si no estuvieran en el club y habiendo ganado lo que han ganado nos estaríamos tirando de los pelos. Si ya lo hacemos con gente que no ha conseguido ganar nada en ningún otro sitio.
Yo no veo que se haya cargado a todos los jugadores jóvenes. Otra cosa es que consideremos que deban jugar más o deban estar en el puesto de otros.
Pero en definitiva, la realidad es la que es, y a mi también me parece que lleva un año donde está haciendo cosas muy raras visto desde fuera.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54276Mensaje

beethoven escribió:
Yo no veo que se haya cargado a todos los jugadores jóvenes. Otra cosa es que consideremos que deban jugar más o deban estar en el puesto de otros.
Pero en definitiva, la realidad es la que es, y a mi también me parece que lleva un año donde está haciendo cosas muy raras visto desde fuera.
Hombre, de los jugadores jóvenes que han pasado por su mano, Llorente, Morata, Oscar, De Tomas, Theo, Kovacic, Javi Sanchez, Achraf y Reguilon están todos fuera de la disciplina del club, además de Ceballos, Brahim, Vallejo y Mayoral que están cedidos, y de los que están en plantilla Militao lleva 11 partidos seguidos sin jugar ni 1 minuto, Odriozola lleva 9 partidos seguidos sin jugar ni 1 minuto, Odegaard lleva 6 partidos seguidos en los que solo ha jugado 5 minutos en total, Jovic lleva 7 partidos seguidos en los que solo ha jugado 7 minutos en total.

Si para ti eso no es cargarse a los jóvenes pues no se...

Los únicos que medio se salvan es Valverde y Vinicius, y este ultimo por que Hazard ha estado lesionado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54277Mensaje

Arbireo escribió:
beethoven escribió:
Aykhodesse escribió:Yo sinceramente no aguanto mas a este entrenador. Que se iba a cargar a Odegaard se sabía hasta en la luna y muchos lo decíamos la temporada pasada, mientras otros le defendian diciendo que los descartes de Zidane eran todos muy malos y que cuando viniese uno bueno de verdad como Odegaard iba a ser titular seguro.

El problema es que hay que esperar a que se vuelva a ir por su propia voluntad, porque la directiva cobarde le necesita como escudo para seguir acomodada y si hay que sacrificar una generación y un proyecto que podría haber sido el mejor equipo de la decada para aguantar un poco mas en el poder sin problemas.
A ver, que yo creo que se nos va un poco la olla. No veo a ningún jovenaso de los del equipo actual, o de los vendidos este año, o de los cedidos por ahí, que podamos considerar como jugadores determinantes para comandar el fútbol de la década de los 20.
Y no me hagáis ir a buscar a los hilos de Ceballos, Reguilones, Hakimis y demás vuestros comentarios cuando estaban en el club. Por no hablar de los Vinicius y demás.
Y me apuesto lo que queráis a que al finalizar esta temporada se marcha.
Así que tranquilos.
El tema, beethoven, es que da la sensación que si hubiera estado Zidane en su momento en lugar de Ancelotti o Benitez, aquí nunca habrían jugado ni Casemiro, ni Carvajal, ni Lucas, ni Nacho. Se ha cargado y sigue cargándose a todo jugador joven con calidad que sale de la cantera o que ficha el club.

Algo debió pasar con Zidane de su segunda a su tercera temporada, pero no es ni medio normal su actitud.
Sensaciones aparte, lo cierto es que Lucas, Nacho o Casemiro con quien se asentaron realmente en el primer equipo e hicieron carrera en el Real Madrid de verdad, fue con Zidane al cargo.

Tampoco creo que jugadores como Asensio o Valverde tengan la sensación de que Zidane se esté cargando sus carreras.

El primero contó con la confianza de Zidane desde su llegada, y con él llegó a ser uno de los jóvenes más prometedores de Europa, esto es así. De hecho, quizás no estaría a día de hoy aquí de no haber vuelto Zidane.

Y con Valverde tres cuartos de lo mismo, fue Zizou el que apostó por el, aún por delante del ahora añorado Llorente, cuando parecía un jugador de relleno en la plantilla después de su surrealista paso por el Deportivo de La Coruña, y que más pronto que tarde sería traspasado a un club de medio pelo.

Sobre Vinicius creo recordar que era Nettox el que hace uno o dos días aportaba el dato de que nadie en la historia del primer equipo del Real Madrid había jugado tantos minutos a su edad, así que...

Y como siempre, creo que se debería esperar a final de temporada para emitir analisis con una pretensión definitiva. Quién contaba con el relevante papel de Lucas a prinicipo de temporada, cuando por cierto Jovic encadenaba titularidades y Odegaard y Valverde parecía que iban a tener muchísma continuidad?
O Cuando Casemiro partía desde el banquillo?

Mañana todo puede cambiar de nuevo, y el hoy titular verse relegado al banquillo y viceversa.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54278Mensaje

hector gp escribió: Sensaciones aparte, lo cierto es que Lucas, Nacho o Casemiro con quien se asentaron realmente en el primer equipo e hicieron carrera en el Real Madrid de verdad, fue con Zidane al cargo.

Tampoco creo que jugadores como Asensio o Valverde tengan la sensación de que Zidane se esté cargando sus carreras.

El primero contó con la confianza de Zidane desde su llegada, y con él llegó a ser uno de los jóvenes más prometedores de Europa, esto es así. De hecho, quizás no estaría a día de hoy aquí de no haber vuelto Zidane.

Y con Valverde tres cuartos de lo mismo, fue Zizou el que apostó por el, aún por delante del ahora añorado Llorente, cuando parecía un jugador de relleno en la plantilla después de su surrealista paso por el Deportivo de La Coruña, y que más pronto que tarde sería traspasado a un club de medio pelo.

Sobre Vinicius creo recordar que era Nettox el que hace uno o dos días aportaba el dato de que nadie en la historia del primer equipo del Real Madrid había jugado tantos minutos a su edad, así que...

Y como siempre, creo que se debería esperar a final de temporada para emitir analisis con una pretensión definitiva. Quién contaba con el relevante papel de Lucas a prinicipo de temporada, cuando por cierto Jovic encadenaba titularidades y Odegaard y Valverde parecía que iban a tener muchísma continuidad?
O Cuando Casemiro partía desde el banquillo?

Mañana todo puede cambiar de nuevo, y el hoy titular verse relegado al banquillo y viceversa.
Se me olvidaba lo de Asensio, si, aunque como dije en algún mensaje anterior, el Zidane de sus primeras dos temporadas le daba minutos a todos, el de ahora, vende carísimos los minutos.

Eso es mentira. Quien apostó por Valverde fue Lopetegui para que se quedara, cuando llegó Solari, jugó 3 o 4 veces mas que con Lopetegui y, si es cierto, Zidane quiso quedárselo, pero no fue quien apostó por él a primera instancia, aunque lo hiciera, repito, no fue el primero.

Lo de Vinicius es cierto, como también es cierto que es el único jugador del Real Madrid que con 18 años recién cumplidos ha costado 45 millones y ha llegado al Madrid, Rodrygo por ejemplo, vino 7 u 8 meses después de cumplirlos, es lógico que con esa inversión sea de los que mas jueguen, aun así, jugó muchísimos mas minutos en proporción en su primera temporada con Solari, que con Zidane en la segunda, esos minutos con Solari es lo que le hace estar en esa posición.

Podemos esperar todo lo que quieras a final de temporada y es evidente que una lesión o una sanción o un contagio puede llevar a que Odegaard o algún otro juegue, seguro, pero eso seguirá sin justificar que lleven lo que llevan sin jugar en la actualidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#54279Mensaje

Arbireo escribió:
beethoven escribió:
Yo no veo que se haya cargado a todos los jugadores jóvenes. Otra cosa es que consideremos que deban jugar más o deban estar en el puesto de otros.
Pero en definitiva, la realidad es la que es, y a mi también me parece que lleva un año donde está haciendo cosas muy raras visto desde fuera.
Hombre, de los jugadores jóvenes que han pasado por su mano, Llorente, Morata, Oscar, De Tomas, Theo, Kovacic, Javi Sanchez, Achraf y Reguilon están todos fuera de la disciplina del club, además de Ceballos, Brahim, Vallejo y Mayoral que están cedidos, y de los que están en plantilla Militao lleva 11 partidos seguidos sin jugar ni 1 minuto, Odriozola lleva 9 partidos seguidos sin jugar ni 1 minuto, Odegaard lleva 6 partidos seguidos en los que solo ha jugado 5 minutos en total, Jovic lleva 7 partidos seguidos en los que solo ha jugado 7 minutos en total.

Si para ti eso no es cargarse a los jóvenes pues no se...

Los únicos que medio se salvan es Valverde y Vinicius, y este ultimo por que Hazard ha estado lesionado.
Observo que te acuerdas muy bien de que Hazard ha estado lesionado y sin embargo se te ha olvidado que el bueno de Luca Jovic tampoco ha estado disponible en la mayor parte del tiempo. ;)
De hecho a día de hoy está de baja.

Odriozola también ha estado lesionado, y a saber si ha recuperado la forma, igual no. O no lo suficiente como para quitarle minutos a Carvajal, Nacho o Lucas, casi ná.

Odegaard a saber como está de la rodilla, véase el caso de Nadal cuya lesión es parecida y la lata contínua que le dió y que le da aún hoy en día.

Mariano, otro que vive en la enfermería...

Depués, meter en el mismo saco, casos como el de Morata, Javi Sánchez o Kovacic, que se parecen entre poco y nada, pues que quieres que te diga...

Podríamos ir caso por caso pero me da pereza la verdad, y no quiero escrinir tochos que luego la gente se molesta y les sobreviene dolor de cabeza. :lol: :lol:
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54280Mensaje

hector gp escribió:]

Observo que te acuerdas muy bien de que Hazard ha estado lesionado y sin embargo se te ha olvidado que el bueno de Luca Jovic tampoco ha estado disponible en la mayor parte del tiempo. ;)
De hecho a día de hoy está de baja.

Odriozola también ha estado lesionado, y a saber si ha recuperado la forma, igual no. O no lo suficiente como para quitarle minutos a Carvajal, Nacho o Lucas, casi ná.

Odegaard a saber como está de la rodilla, véase el caso de Nadal cuya lesión es parecida y la lata contínua que le dió y que le da aún hoy en día.

Mariano, otro que vive en la enfermería...

Depués, meter en el mismo saco, casos como el de Morata, Javi Sánchez o Kovacic, que se parecen entre poco y nada, pues que quieres que te diga...

Podríamos ir caso por caso pero me da pereza la verdad, y no quiero escrinir tochos que luego la gente se molesta y les sobreviene dolor de cabeza. :lol: :lol:
Y entonces, esos jugadores que, segun tu argumentacion, siguen tocados, que hacen no solo con el alta medica del club, si no entrenando con el grupo varios de ellos como Odriozola, Militao o Odegaard desde semanas o meses, y mas aun, yendo a convocatorias?

Buscais justificaciones por todos lados por no reconocer que simplemente a Zidane no le entran por el ojo. Si le entraran jugarían, como juega Rodrygo sea mas o menos, como juega Vinicius sea mas o menos, como juega Valverde sea mas o menos, pero todos esos por lo que sea no le entran.
Responder