Meterá 3-4 goles contra depor y sporting, hará un par de siiiuuuuuu gilipollescos y acto seguido subirá al despacho de flopez a pedir otro aumento.
Estoy asegurando la tercera al madrid, ¿qué más queréis?, dirá cr a florentimo.
Madridistaypunto escribió:Meterá 3-4 goles contra depor y sporting, hará un par de siiiuuuuuu gilipollescos y acto seguido subirá al despacho de flopez a pedir otro aumento.
Y todavía tuvo la desfachatez de enseñarnos como vive el cabrón
Pero de que va?
Madridistaypunto escribió:Meterá 3-4 goles contra depor y sporting, hará un par de siiiuuuuuu gilipollescos y acto seguido subirá al despacho de flopez a pedir otro aumento.
Y todavía tuvo la desfachatez de enseñarnos como vive el cabrón
Pero de que va?
Y lo que es peor: en plena crisis cuando muchas familias españolas van de culo.
Desde luego su asesor personal deja mucho que desear.
Ahora parecemos una horda cavernícola de haters de cr. Pero lo cierto es que deportivamente a nivel de club ha sido un fiasco total.
Y luego sale flopez vendiendo la burra de que poco menos que sin los ingresos de cr el madrid a estas alturas estaba en bancarrota.
Uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, pero que por su carácter, jamás será recordado como uno de los grandes entre una gran parte de los madridistas.
DelBosque escribió:Para mi tenía todas las cualidades para ser un referente, calidad, hambre, vino a la edad adecuada, buenos números........
Pero sin títulos es imposible meterse entre los grandes.
Estoy de acuerdo pero le falta la cualidad más importante: solidaridad y juego en equipo.
Cristiano es buenísimo pero no tan bueno como para poner todo un Real Madrid a su servicio.
Es algo que se lleva tiempo diciendo. El Cristianato ha consistido en que el Real Madrid ha hecho mejor a CR7 sin que CR7 haya hecho mejor al Real Madrid.
Por eso algunos nos enfadamos tanto cuando se insistía en la absurda comparación con Messi, Di Stefano y San Pedro Bendito.
DelBosque escribió:Para mi tenía todas las cualidades para ser un referente, calidad, hambre, vino a la edad adecuada, buenos números........
Pero sin títulos es imposible meterse entre los grandes.
Estoy de acuerdo pero le falta la cualidad más importante: solidaridad y juego en equipo.
Cristiano es buenísimo pero no tan bueno como para poner todo un Real Madrid a su servicio.
Es algo que se lleva tiempo diciendo. El Cristianato ha consistido en que el Real Madrid ha hecho mejor a CR7 sin que CR7 haya hecho mejor al Real Madrid.
Por eso algunos nos enfadamos tanto cuando se insistía en la absurda comparación con Messi, Di Stefano y San Pedro Bendito.
No está ni entre los 100 jugadores más importantes de nuestra historia.
[quote="Lolaso"No está ni entre los 100 jugadores más importantes de nuestra historia.[/quote]
El CR7 de la temporada 2011-12 estuvo a un nivel brutal. Los dos primeros años fueron insoportables en cuanto a inmadurez, caprichos etc.
En esa liga de 2012 pensé que iniciábamos ciclo ganador.
Y aunque suene a chorrada, el robo del balón de oro a CR7 de ese año fue lo que le hizo cambiar el chip y embarcarse en una guerra y obsesión continua por los galardones individuales. Ha sido patético.
El CR7 de 2012 estaba para mirar a los ojos a Raúl y a quien fuera. Una pena que se dejara seducir por el lado oscuro de la fuerza...
Última edición por John-T el Lun Ene 04, 2016 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano fue brutal y decisivo en la Liga de los 100 puntos. Aún recuerdo el partido contra Atleti en Calderón donde sacó las castañas del fuego ( 1-4 ). Me parece muy poco para un jugador que debe marcar diferencias y liderar al equipo. 5-4 goles contra Granada y Malmoe en Bernabéu no valen la pena si luego te escondes en los partidos grandes o no rindes nada. Muchos gestos y poco fútbol, eso es Cristiano hoy en día y cuanto antes sea vendido mejor para el club y sus compañeros.
La Copa del Rey y la Liga que se ganaron bajo el latigo de Mourinho fueron 90% gracias a Cristiano Ronaldo, porque el equipo no jugaba a nada.
De hecho, si tuviera que recordar 1 solo momento de CR7 sería ese gol en Copa del Rey contra el Barcelona.
Pero la realidad es que se ha quedado corto en su paso por el club, mientras Messi va para su quinta Champions League con el Barcelona el Madrid no esta en camino por ningún titulo este año.
Xabi_Alonso_14 escribió:La Copa del Rey y la Liga que se ganaron bajo el latigo de Mourinho fueron 90% gracias a Cristiano Ronaldo, porque el equipo no jugaba a nada.
De hecho, si tuviera que recordar 1 solo momento de CR7 sería ese gol en Copa del Rey contra el Barcelona.
Pero la realidad es que se ha quedado corto en su paso por el club, mientras Messi va para su quinta Champions League con el Barcelona el Madrid no esta en camino por ningún titulo este año.
El esfuerzo fue de todo el equipo. La mejor temporada de Xabi Alonso, partidos importantes de Di María, Ozil, Marcelo........La mejor temporada de Pepe y Ramos juntos. La última temporada decente de Arbeloa. Hasta Khedira no dió vergüenza ajena. Casillas sin molestar haciendo su trabajo. Benzema e Higuaín metiendo casi 60 goles entre los dos. El trabajazo de Callejón, el descubrimiento de Varane.......
Y por supuesto Ronaldo, que estuvo excepcional.
Pero es la última vez que vimos jugar a un equipo y no a una banda.
Benítez fuera. Y van.... (Mourinho, Pellegrini, Ancelotti). Todos grandísimos entrenadores que no han "valido" y aquí somos tan imbéciles que seguimos sustituyendo siempre la misma variable de la ecuación sin darnos cuenta de que el problema es la actitud, un problema personificado en un jugador que contagia su falta de solidaridad, su ego, su desidia, sus frustraciones, su falta de sacrificio y su inmadurez a los demás....Ronaldo.
Mientras Florentino siga con su gestión de mierda protegiendo a niñatos como el portugués el equipo seguirá pareciendo un pu.. club de alterne.