Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
si de echo ya vimos el caracter de hierro como 2 entrenador de caguetto en su segundo año, no es que no solo no echara broncas, es que se iba con los jugadores de fiesta
Zrouda escribió:Este niñato tiene suerte de coincidir con Iker y Ramos de capitanes, y no con Hierro, que por mucho menos llegó a pegar un día a Seedorf.
si de echo ya vimos el caracter de hierro como 2 entrenador de caguetto en su segundo año, no es que no solo no echara broncas, es que se iba con los jugadores de fiesta
Y Ramos el que organiza las cenas y Casillas echa a entrenadores, así que ejemplo, lo que se dice ejemplo, los capitanes no dan.
Cr7-lp escribió:Ya queda menos para el cumple de Cristiano. Este año el Djs será Kiko Rivera alias Paquirrín
¿Coincide con alguna goleada?
¿Da igual que sea en casa que fuera?
Es una pena. Antes para ir a estas fiestas recibías una invitación y ahora con el guasap hemos perdido el calor humano.
En otros tiempos, a la tercera que empezara con sus aspavientos porque no le pasan el balón y demás gilipolleces que crean muy mal ambiente de trabajo, le hubiesen cogido de la pechera y le habrían cantado las cuarenta.
Pero como el resto no son mucho menos divas que él, así nos va.
La gente que le defiende no se da cuenta de lo que es tener a este pavo en el vestuario y el daño que le está haciendo al club por más goles que meta.
En otros tiempos, a la tercera que empezara con sus aspavientos porque no le pasan el balón y demás gilipolleces que crean muy mal ambiente de trabajo, le hubiesen cogido de la pechera y le habrían cantado las cuarenta.
Pero como el resto no son mucho menos divas que él, así nos va.
La gente que le defiende no se da cuenta de lo que es tener a este pavo en el vestuario y el daño que le está haciendo al club por más goles que meta.
Me vais a querer matar algunos, pero este tío ya me esta empezando a caer mucho peor que Messi.
Y Messi me cae como varicela en los huevos y hemorroides infectadas a la vez.
Que se vaya de una pu.. vez con su pu.. ego a destrozar otros equipos, que nos deje ya en paz.
El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.
saulmadrid escribió:El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.
Hace falta tener cara dura.
Lo hace muy a menudo, sobre todo cuando vamos perdiendo o empatando, es habitual verle haciendo gestos y recriminando a los compañeros que corran más, que suban más y que le den la pelota....
Pero este niñato cada vez engaña a menos gente, el RM se la pela, los compañeros también, solo quiere sus premios individuales y competir con Messi.
saulmadrid escribió:El otro día, contra el Valencia, ¿a santo de qué le empieza a recriminar a Ramos que si hay que estar a tope? Y lo dice él, que no baja a presionar así le roben todos sus coches.
Hace falta tener cara dura.
Lo hace muy a menudo, sobre todo cuando vamos perdiendo o empatando, es habitual verle haciendo gestos y recriminando a los compañeros que corran más, que suban más y que le den la pelota....
Pero este niñato cada vez engaña a menos gente, el RM se la pela, los compañeros también, solo quiere sus premios individuales y competir con Messi.
En otros tiempos si un jugador hacia eso iba al banquillo...ahora se le da cariño y se inventa un trofeo el club para tenerle contento...
Si fuera de los habituales en acudir al Bernabéu cada domingo, no dudó lo más mínimo lo que haría con este personaje.
Pitada cada vez que haga uno de sus gestitos o cada vez que coja el balón si no ayuda a sus compañeros en defensa. Si a este niñato se le pitara como Dios manda cada partido en el Bernabéu te aseguro que a final de temporada daba igual el dinero que pusiera por medio Florentino que se piraba. Es la única manera de echarle.
Ahora me dirán que nunca hay que pitar a un jugador del equipo, que hay que apoyarles bajo cualquier circunstancia. Mi respuesta es NO, cuando un jugador comete un error, tiene un mal partido, pero ves que se esfuerza y pone todo el trabajo sobre el campo, no le pitaré nunca, nunca lo he hecho.
Pero cuando un jugador por muy bueno que sea, no hace equipo, no le considero parte del equipo sino un infiltrado, y como tal le pitaré.
Ojalá le siente Zidane pero no en el banquillo, ni en la grada, sino en el sofá de su pedazo de chalet en la Finca hasta julio que se pire a París.
No sé, concentrar la ira en Cristiano cuando va mal, me parece ventajista, viendo que hay gente que fuera del campo es peor que dentro, que ya es decir.