Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54341Mensaje

Es una Rata madridista desde muy pequeñita. Según dice la ratita. Conque se reproduzcan en su París natal y deje el Madrid y su panoli presidente en paz me conformo Ensucia el nombre del real Madrid cada vez que habla de nosotros 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Sep 06, 2022 1:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54342Mensaje

Que te den mbappe , no te queremos ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#54343Mensaje

El yayo lo volverá a intentar .
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#54344Mensaje

Dinammyta escribió:Todo sea dicho, un transgénero (hombre o mujer que no se siente de ningún género) no es lo mismo que un transexual (hombre que se siente mujer o viceversa).

Probablemente la novia sea una mujer que no se sienta mujer ni hombre, pero biológicamente es una mujer.
¿Pero eso no eran los de género fluido?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#54345Mensaje

Mbappé: “Nunca hubiera imaginado que hablaría con el presidente de Francia -Emmanuel Macron- sobre mi futuro y mi carrera. Es muy loco. Me dijo 'Quiero que te quedes, no quiero que te vayas ahora, eres muy importante para el país'. Cuando el presidente te dice eso…”.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#54346Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

400 millones para el PSG y otros 100 al año para Mbappe … que cuando el viejo dictador quiere algo no le importa endeudar al club, no es su dinero a final de cuentas
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54347Mensaje

Capa escribió:El yayo lo volverá a intentar .
Si ,no te quepa duda
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#54348Mensaje

Este lo le pasa es que esta más que arrepentido de haberse quedado en esa jaula
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54349Mensaje

250 millones en 3 años.
125 como prima de fichaje.

375 millones de euros cuando termine.

La virgen santísima.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54350Mensaje

abelguga escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

400 millones para el PSG y otros 100 al año para Mbappe … que cuando el viejo dictador quiere algo no le importa endeudar al club, no es su dinero a final de cuentas
Veremos cuando pase el Mundial de Qatar lo que cambia la situación. No me extrañaría que haya alguna cláusula liberatoria para venir al Madrid pongamos dentro de dos años ya pasada la fiebre qatarí. No lo sé pero algo puede haber ya que la rata insiste mucho en venir (guiño al panoli presidente madridista) después de pasada la tormenta. Ojalá Vinicius no haga olvidar a este tarambanas gabacho de mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Sep 06, 2022 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#54351Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es un choque contra el PSG en octavos para que la afición se la cobre a Mbappe se rompa esto para siempre

La de silbidos que recibirías en el Bernabéu

Y tampoco es que nosotros seamos bienvenidos en el estadio del PSG
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54352Mensaje

No quiero ni verle, a el ni a su entorno tóxico.

Cuanto más lejos mejor.

No quiero que manche nuestra camiseta.

Que vaya a vacilar a otro lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54353Mensaje

Teniendo en cuenta que cobra como si fuera la reencarnación de Pele, Di Stefano y Maradona juntos es casi bueno que no haya venido. Lo malo es no tener un plan B, ni C, ni D.....
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54354Mensaje

degas escribió:250 millones en 3 años.
125 como prima de fichaje.

375 millones de euros cuando termine.

La virgen santísima.
Son unos 42/43 netos anuales porque el que piense que los 250 son netos está flipado, ni Messi ganaba 82 netos en el Barsa.
La prima del Madrid era de alrededor de 100 kilos y según la prensa iba a cobrar alrededor de 35 anuales aunque eso nunca llegaremos a saberlo.

No es una diferencia abismal alrededor de un 20% más de sueldo y de prima, tb hay que tener en cuenta que cobra como director deportivo...

Yo siempre he creído que si se quedó fue por las presiones y no por la pasta, nadie abandona su sueño por un 20% más o menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#54355Mensaje

Este tío es un sinvergüenza, manipulador sin escrúpulos.

Espero por favor que Floren o quien esté de presidente en el momento no vuelvan a morder el anzuelo con éste y se vayan con todo a por Haaland, que es el jugador que todo madridista debería querer ahora mismo.

Mira Mbappe, el tren Real Madrid ya pasó y no volverá nunca más, tuviste hasta dos oportunidades y las dos lo dejaste escapar (la última vez encima supuso un perjuicio importante para nuestra planificación deportiva). Ahora puedes quedarte en París con tus millones, o pídeles que te regalen la Torre Eiffel, o que te regalen un carnet de conducir sin hacer examen, o vete adonde te de la real gana menos a nuestro club.

Las puertas del Bernabeu están cerradas para ti (excepto si vuelves como rival, y ahí prepárate que la pitada que te va a caer será peor que la del campnou a figo).

A nosotros ahora sólo nos importa Haaland.
En esta nueva rivalidad que nos depara el fútbol, Mbappe vs Haaland,
todos los madridistas apoyamos a muerte al vikingo, ese que ahora la está rompiendo en una Liga de primer nivel mientras tú sigues en tu liga de granjeros haciendo hattricks a dijons de la vida.
Haaland te va a pasar la chorra por la cara, y es a ese al que los madridistas queremos ahora.
Tú tuviste tu oportunidad de hacer historia en el club más grande del mundo y nos despreciaste y estafaste, ahora te vas a arrepentir, será Haaland quien haga historia en nuestro club, primero se hará grande en el Manchester City y luego se hará aún más grande en el Real Madrid. Y tú mientras lo verás por la tele al vikingo ganando Champions y Balones de Oro con el Real Madrid, y llorarás por haber sido tan estúpido de haber jugado con los deseos del Real Madrid cuando te daba la oportunidad de ser el mejor.

No vuelvas a hablar del Madrid nunca más, céntrate en tu psg y tus asuntos, al Madrid no lo mentes nunca más, que no te queremos! :x :x
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#54356Mensaje

No os hagáis pajas mentales, Haaland no va a venir :facepalm:

La rata que se quede en parís
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54357Mensaje

Tenemos a Kylian Mariano
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54358Mensaje

ATPC el Bale de Bondy , es un HDP de cuidado, ahora todos los dias hay un drama en el Peséjé, ayer fue porque le preguntaron a Galtier si el PSG iba a ir a los partidos de campeonato en tren o no y Mbappé se estaba muriendo de risa al lado de Galtier

[tweet]1566833774431813632[/tweet]

Hoy es porque se esta quejando de los fichajes, esperaba jugadores tipo B.Silva, Lewa o Tchouameni y no a Vitinha, Fabian ou Ekitike no lo dice tan claro pero se queja en los medias todos los dias de los fichajes del verano ..es una diva de mierda...es el tipico jugador que te joda un vestuario en una semana.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#54359Mensaje

Creo que acabará jugando aquí, pero ahora mismo no está bien visto entre el madridismo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54360Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:ATPC el Bale de Bondy , es un HDP de cuidado, ahora todos los dias hay un drama en el Peséjé, ayer fue porque le preguntaron a Galtier si el PSG iba a ir a los partidos de campeonato en tren o no y Mbappé se estaba muriendo de risa al lado de Galtier

[tweet]1566833774431813632[/tweet]

Hoy es porque se esta quejando de los fichajes, esperaba jugadores tipo B.Silva, Lewa o Tchouameni y no a Vitinha, Fabian ou Ekitike no lo dice tan claro pero se queja en los medias todos los dias de los fichajes del verano ..es una diva de mierda...es el tipico jugador que te joda un vestuario en una semana.

Donde esté Kessie que se quiten los demás.
Responder