Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54361Mensaje

Zidane apartó a vinicius del equipo por usar móvil durante una charla técnica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54362Mensaje

j30madr escribió:Zidane apartó a vinicius del equipo por usar móvil durante una charla técnica
En serio?

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54363Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Zidane apartó a vinicius del equipo por usar móvil durante una charla técnica
En serio?

:facepalm:
No se si sera verdad ,lo dice un diario llamado 20 minutos que cita al as
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54364Mensaje

La info dice que fue el día del city que al sacarse suplente pasó de escuchar a Zidane y se puso con el móvil

Por eso no jugó y desde ese día poco o nada ,ya hace tiempo de eso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54365Mensaje

j30madr escribió:La info dice que fue el día del city que al sacarse suplente pasó de escuchar a Zidane y se puso con el móvil

Por eso no jugó y desde ese día poco o nada ,ya hace tiempo de eso
Me parece bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#54366Mensaje

Yon92 escribió:Cada rueda de prensa de Zidane son mentiras y más mentiras. Se ríe de todos los aficionados y jugadores.

En rueda de prensa Jovic es importante, Odeegard es importante, Militao es importante, Llorente le encantaba, Valverde es básico, Vinicius le maravilla. En el partido luego no juega ninguno.
Es más falso que un billete de 3 €.
Luego lo soluciona todo con esa sonrisa medio ingenua que encandila a muchos.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54367Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:La info dice que fue el día del city que al sacarse suplente pasó de escuchar a Zidane y se puso con el móvil

Por eso no jugó y desde ese día poco o nada ,ya hace tiempo de eso
Me parece bien.
Te añado si lo hiciera con todos
carlosp86

#54368Mensaje

que nulo es,y mira que no me gusta jovic,pero se lesiona benzema y no tienes una mierda pa substituirlo :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#54369Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:La info dice que fue el día del city que al sacarse suplente pasó de escuchar a Zidane y se puso con el móvil

Por eso no jugó y desde ese día poco o nada ,ya hace tiempo de eso
Me parece bien.
Te añado si lo hiciera con todos

Esas acciones si estan muy controladas por el vestuario... son gilipollas en muchos sentidos pero ni Kroos, Ramos, Modric, etc que ya son todos unos veteranos en esto permiten ni hacen esto. Ni con el Madrid ni con selección.

Son cosas muy sencillas del día a día que no creo ningun club permita.


Castigo merecido a Vinicius.
carlosp86

#54370Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:La info dice que fue el día del city que al sacarse suplente pasó de escuchar a Zidane y se puso con el móvil

Por eso no jugó y desde ese día poco o nada ,ya hace tiempo de eso
Me parece bien.
Te añado si lo hiciera con todos

Esas acciones si estan muy controladas por el vestuario... son gilipollas en muchos sentidos pero ni Kroos, Ramos, Modric, etc que ya son todos unos veteranos en esto permiten ni hacen esto. Ni con el Madrid ni con selección.

Son cosas muy sencillas del día a día que no creo ningun club permita.


Castigo merecido a Vinicius.
isco tiene echo desplantes del estilo,de todas formas estas cosas pasan cuano un entrenador es totalmente injusto con sus jugadores que a nadie se le olvide que son niños y necesitan ser educados y este señor solo hace que ser injustos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54371Mensaje

j30madr escribió:La info dice que fue el día del city que al sacarse suplente pasó de escuchar a Zidane y se puso con el móvil

Por eso no jugó y desde ese día poco o nada ,ya hace tiempo de eso
Después de eso, Vinicius jugó con cierta regularidad. La desaparición de Vinicius del equipo se produce después de salir unas imágenes donde Benzema le dice a Mendy que no le pase el balón a Vinicius. Casualidad o no, ese es el momento donde Vinicius deja de jugar.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54372Mensaje

[tweet][/tweet]

Este tipo de cosas es lo que hace inexplicable el ostracismo de ciertos jugadores.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#54373Mensaje

Arbireo escribió:[tweet][/tweet]

Este tipo de cosas es lo que hace inexplicable el ostracismo de ciertos jugadores.
Es lo que quiere el entrenador, la mediocridad absoluta.
carlosp86

#54374Mensaje

Arbireo escribió:[tweet][/tweet]

Este tipo de cosas es lo que hace inexplicable el ostracismo de ciertos jugadores.
esto lo único que deja claro es la inutilidad de este presidente(una vez que se fue cristiano que es el acierto de otro),y sobretodo la inutilidad de este entrenador.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54375Mensaje

carlosp86 escribió:
Arbireo escribió:[tweet][/tweet]

Este tipo de cosas es lo que hace inexplicable el ostracismo de ciertos jugadores.
esto lo único que deja claro es la inutilidad de este presidente(una vez que se fue cristiano que es el acierto de otro),y sobretodo la inutilidad de este entrenador.
Para mi el presidente aquí pinta entre poco y nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54376Mensaje

Cómo me gustaría viajar en el tiempo y cambiar ese put... episodio, aunque me cueste varias CCLL, de la famosa servilleta entre Perez y el cancer galo del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#54377Mensaje

Ender escribió:Cómo me gustaría viajar en el tiempo y cambiar ese put... episodio, aunque me cueste varias CCLL, de la famosa servilleta entre Perez y el cancer galo del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#54378Mensaje

Arbireo escribió:
carlosp86 escribió:
Arbireo escribió:1349692264772231170 Este tipo de cosas es lo que hace inexplicable el ostracismo de ciertos jugadores.
esto lo único que deja claro es la inutilidad de este presidente(una vez que se fue cristiano que es el acierto de otro),y sobretodo la inutilidad de este entrenador.
Para mi el presidente aquí pinta entre poco y nada.
:facepalm:
Última edición por Aykhodesse el Jue Ene 14, 2021 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#54379Mensaje

Aykhodesse escribió: :facepalm:
Es cierto bro, queréis que el presidente sea presidente, director deportivo, director de finanzas, director de baloncesto, director de cantera, ojeador y entrenador, pero cuando lo era, como en la primera época, pedíais que el presidente fuera solo presidente y se dedicara a rodearse de profesionales.

Pero de verdad os pensáis que Florentino con 74 años y tener que gestionar una de las mayores empresas a nivel mundial de construcción, compaginándolo con ser el presidente del club deportivo mas importante del mundo, va a saber quien narices es el chaval ese del Oporto que lleva 4 partidos y se llama Militao? O va a ser quien es el niño ese Brasileño que juega tan bien en el Juvenil del Flamengo que se llama Vinicius? Si no los conocíais ni vosotros que tenéis el triple de tiempo libre que él.

Florentino como presidente se encarga de que las cosas no se salgan de madre, pero hay unos ojeadores que ven a los jugadores, que hacen informes, que se presentan a los directores deportivos que estos a su vez hacen una evaluación de las necesidades de plantilla y que estos a su vez hablan con el área de entrenadores y estos deciden si el fichaje se hace o no, como ejemplo, cuando se canceló el fichaje de Kepa por que Zidane no lo quiso.

Podemos estar de acuerdo en que el mayor error del club ha sido la vuelta de Zidane en los últimos años, pero esa decisión no la ha tomado Florentino por sus cojones morenos, eso está consensuado con todo el mundo.

Florentino es la cabeza visible como presidente, pero esto no es una tienda de barrio donde el dueño decide que se compra y que no, creo que vivis en los mundos de yupi alguno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#54380Mensaje

Ya me imagino a Tim Cook justificando una cagada gorda en Apple con que él no la hizo sino algún otro director bajo su responsabilidad...
Responder