Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54381Mensaje

Cesar04 escribió:Ya me imagino a Tim Cook justificando una cagada gorda en Apple con que él no la hizo sino algún otro director bajo su responsabilidad...
+1. Es como tirarle 1 tiro a puerta a uno de los peores equipos de la liga y echarle la culpa al campo. Nadie en su sano juicio sería capaz de eso
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54382Mensaje

No es mas falso por que no puede . :facepalm:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#54383Mensaje

Ender escribió:Cómo me gustaría viajar en el tiempo y cambiar ese put... episodio, aunque me cueste varias CCLL, de la famosa servilleta entre Perez y el cancer galo del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hombre no jajaja, no nos quites champions.
Anda que no disfrute con el gol de chilena del exfutbolista galés o del resto de finales.
No las cambio por nada.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#54384Mensaje

A mi me gustaria deshacer todo lo ocurrido desde la noche del Ajax.
Ay si el var hubiera tenido huevos de anular el tercer gol, que claramente habia salido fuera...
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#54385Mensaje

Si tuviese que viajar en el tiempo sería el momento en el que el club tomo la decisión de elegir a bale y descartar a cristiano (al que creo todo el madridismo lleva echando de menos desde el mismo momento que se fue, fíjate cómo nos vendría ahora el bicho con la falta de gol e ideas tan impresionante que tenemos arriba).
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54386Mensaje

Si yo pudiera volver en el tiempo sin duda me iría a impedir que el chino de Wuhan se coma la sopa de murciélago.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#54387Mensaje

beethoven escribió:Si yo pudiera volver en el tiempo sin duda me iría a impedir que el chino de Wuhan se coma la sopa de murciélago.
:meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54388Mensaje

Ya veo como cuenta con odegaard
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#54389Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:La info dice que fue el día del city que al sacarse suplente pasó de escuchar a Zidane y se puso con el móvil

Por eso no jugó y desde ese día poco o nada ,ya hace tiempo de eso
Me parece bien.
Te añado si lo hiciera con todos

Esas acciones si estan muy controladas por el vestuario... son gilipollas en muchos sentidos pero ni Kroos, Ramos, Modric, etc que ya son todos unos veteranos en esto permiten ni hacen esto. Ni con el Madrid ni con selección.

Son cosas muy sencillas del día a día que no creo ningun club permita.


Castigo merecido a Vinicius.
Ahhh. Castigo merecido...

Pero si mal no me acuerdo, Benzema le dijo a otro compañero de equipo de no pasarle el balón al chaval. Aparte de añadir que jugaba contra ellos y algún que otro malintencionado comentario. Y todo esto en mitad de un partido.

Que yo sepa a Benzema no se le apartó del equipo, de echo fue Vinicius a quien hicieron dar una entrevista diciendo que él y Benzema se llevan bien. Nada a Benzema. No es que siga jugando, es que es titular indiscutible tras ese acto tan pobre.

Encima envolvió en este asunto a un jugador como Mendy, que no lleva nada aquí y ya le está metiendo estas ideas de diva que dañan un equipo.

La doble barra de medir que mostráis algunos en este foro día a día me abruma.
Última edición por George Weah el Jue Ene 14, 2021 8:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54390Mensaje

Isco no ha puesto cara de enfado nunca ? No ha dicho que se quiere ir ? No está gordo como un tonel ? Eso no es indisciplina ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#54391Mensaje

El día que Vinicius gane una Copa del Mundo como la gano Zidane, que gane una Euro como la gano Zizou... que sea balón de oro... ya no decir que jamás va a poder jugar lo que jugo Zidane ese día que le ignore en las charlas.

Tu le haces lo mismo a Mourinho y te exhibe publicamente, Conte, Kloop, Guardiola, Simeone... cualquiera te pone la cruz.

Esas cosas no se hacen. Es una falta de respeto y un mensaje de "me sobra lo que digas yo ya se más"


A cualquiera de nosotros en nuestras oficinas, trabajos, etc frente a nuestro jefe que nos esta hablando nos atrevemos a sacar el movil e ignorarlo e incluso nos quedamos sin trabajo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54392Mensaje

Eso, hasta que Vinicius no gane la Euro que se calle la boca. Cuanta razón abelguga. Te estás coronando con eso y la gilipollez que acabas de soltar de Isco y Solari
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#54393Mensaje

Los mismos 11 cab..... de siempre.
Zizou o como tener a 12 jugadores ninguneados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54394Mensaje

Hasta Marcelino le pinta la cara.

No puede ser.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54395Mensaje

Viva el Fardo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54396Mensaje

Es una pena como esta el equipo de destrozado..una plantilla brutal que cojio...en fin..
carlosp86

#54397Mensaje

esperp que se valla y no vuelva al real madrid es lamentable lo injusto que es con ciertos jugadores
EpicMadrid

#54398Mensaje

No se puede jugar peor joderrrr
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54399Mensaje

Los cuatro gatos que cada vez son menos, estarán orgullosos de haber antepuesto a Zidane al club.

Ellos serán los que más estarán disfrutando de la situación, aunque ya no los leamos mucho.

Una pena de madridismo conformista obnubilado por Zidane. Aún viendo lo mal que lo hace, debe quedarse hasta dejar al equipo en cenizas.

Cualquier otro entrenador estaría cesado, o habría dimitido por dignidad. Pero Zidane es más que el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#54400Mensaje

Hijo de puuta.!!!!!
Responder