Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#54381Mensaje

[Jota] escribió:Sinceramente no entiendo el despecho de todos contra Mbappé.
Te quería contestar y le di al líke sin querer.
El Madrid solo llaman una vez a tu puerta. Si no quieres venir no habrá otra oportunidad, y menos si has jugado con nosotros para ganarte una millonada con tu club actual. Yo no lo quiero aquí ni de coña, ya sin saber que se quedaba en el PSG le había cogido asco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#54382Mensaje

Luigivan escribió:
[Jota] escribió:Sinceramente no entiendo el despecho de todos contra Mbappé.
Te quería contestar y le di al líke sin querer.
El Madrid solo llaman una vez a tu puerta. Si no quieres venir no habrá otra oportunidad, y menos si has jugado con nosotros para ganarte una millonada con tu club actual. Yo no lo quiero aquí ni de coña, ya sin saber que se quedaba en el PSG le había cogido asco.
Y en el caso de Mbappé ya van dos...El madridista que no entienda que Mbappé es persona non grata es porque está cegado
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#54383Mensaje

Stiffmeister escribió:
Luigivan escribió:
[Jota] escribió:Sinceramente no entiendo el despecho de todos contra Mbappé.
Te quería contestar y le di al líke sin querer.
El Madrid solo llaman una vez a tu puerta. Si no quieres venir no habrá otra oportunidad, y menos si has jugado con nosotros para ganarte una millonada con tu club actual. Yo no lo quiero aquí ni de coña, ya sin saber que se quedaba en el PSG le había cogido asco.
Y en el caso de Mbappé ya van dos...El madridista que no entienda que Mbappé es persona non grata es porque está cegado
Y seguro que todos sabemos unos cuantos jugadores que estaban locos por jugar aquí. Y les llegó la edad de colgar las botas sin que el club les intentará fichar. Falcao y Agüero, por ejemplo.
Bodo97

#54384Mensaje

Este video habría que ponérselo a cada madridista una vez a la semana y en especial a la junta directiva y Florentino, para quejen ya de vender la moto de Mbappé con el relato este de que tiene que venir aunque haya que vender el Bernabéu para ficharle, un tipo que no ha hecho absolutamente nada por el club aparte de reírse de nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=CG22IRjzwtQ
Última edición por Bodo97 el Mar Sep 06, 2022 9:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54385Mensaje

Ya le gana a la Juve con gol suyo :sisi: :sisi: :sisi:
PSG 1- Juve 0 :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#54386Mensaje

Bodo97 escribió:Este video habría que ponérselo a cada madridista una vez a la semana y en especial a la junta directiva y Florentino, para quejen ya de vender la moto de Mbappé con el relato este de que tiene que venir aunque haya que vender el Bernabéu para ficharle, un tipo que no ha hecho absolutamente nada por el club aparte de reírse de nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=CG22IRjzwtQ
Lo mismo es una estrategia para volver a presionar para que le suban el sueldo. Mbappe el artista, que a este paso va a terminar siendo odiado en París y Madrid a partes iguales.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54387Mensaje

es muy bueno
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#54388Mensaje

Luigivan escribió:
[Jota] escribió:Sinceramente no entiendo el despecho de todos contra Mbappé.
Te quería contestar y le di al líke sin querer.
El Madrid solo llaman una vez a tu puerta. Si no quieres venir no habrá otra oportunidad, y menos si has jugado con nosotros para ganarte una millonada con tu club actual. Yo no lo quiero aquí ni de coña, ya sin saber que se quedaba en el PSG le había cogido asco.
Hay muchas falacias en esas sentencias. A Mbappé lo llamaron mas de una vez y se lo siguió llamando. Y seguramente se lo llamará cuando esté terminando contrato.
Que los jugadores jueguen para conseguir mas pasta no es nuevo y se hace tmb estando en el club.

Claramente lo que faltó es criterio de FP, único culpable de la no contratación de mbappé, de la expectativa que se generó (la cuál el tmb es culpable) y de la falta de plan B para reforzar la delantera. Ni hablar de otras posiciones necesarias.

Indigno del club mas grande del mundo.

Ahora,¿contra Mbappé? no lo siento así.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#54389Mensaje

Es una locura, igual que Haaland.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#54390Mensaje

FICHADO
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54391Mensaje

Haaland ahora mismo está muy por encima de Ratappé. El noruego pichichi en la Premier y hoy ya lleva 2 goles en la primera jornada de la Champions. Y Ratappé teniendo más potencial, pues en su liga granjera y de diva, en serio que manera de tirar su carrera.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#54392Mensaje

Hombre.. hoy le ha metido 2 goles a la Juventus… no lo veo yo tan mal..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54393Mensaje

Rebel escribió:Hombre.. hoy le ha metido 2 goles a la Juventus… no lo veo yo tan mal..
A mi me gusta más Mbappé y lo he dicho a mi modo de verlo tiene más potencial. El problema es que juega sólo en la Champions y el noruego cada 3/4 días está en el escaparate (Premier + Champions).
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#54394Mensaje

Mimado, Egoista. 500000x oportunidades de goles perdidas hoy.

Para los que solo analizan goles y asistencias, debéis pensar que está jugando bien, pero no es así!

pierde muchas oportunidades en cada partido. Y es cada vez más egoísta y piensa que es el dueño del equipo.

Hoy eso quedó claro, Neymar libre de cara al arco, y el prefirió ser egoísta y perdio la julgada.

PSG casi se mete en problemas en el partido por su culpa.

Sinceramente, prefiero jugadores que jueguen en colectivo, como Vini Jr, de que Mbappes...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#54395Mensaje

Estoy viendo el resumen y se paso de chupon... no se la pasa a Neymar, quiere todo para él...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54396Mensaje

Está endiosado perdido. Por lo que leo es un ego con patas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54397Mensaje

Tranquilos...pobrecillo debe estar arrepentido ya.

Palabra de Flo jaja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#54398Mensaje

Hay una jugada identica a la de Valverde y Vinicius y Mbappe se va directo a disparar cuando no tenia ni angulo

Luego le da la espalda a Neymar ni lo volte a ver tras el fallo.


Después fallo otra mano a mano contra el portero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54399Mensaje

A Mbappé no le va a valer nada.

Si marca en Francia, porque es Francia y veremos en Europa.
Si marca en Europa a todo una Juve, pues será otra cosa.

Pero con Haaland igual por parte de los que van a defender que Florentino no debió ficharlo. Es que hay que verlo en Europa.

Pues ahí lo hemos visto, contra un Sevilla de la granjera española. Sin forzar.

Ambos son enormes futbolistas y pelearán números.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#54400Mensaje

No lo quiero en el Madrid.

Aparte de eso, sí es verdad que gana esa barbaridad, dentro de tres años querrá mas dinero, y me parecería un disparate pagárselo. Que se lo paguen los jeques
Responder