'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5441Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:
j30madr escribió:
Sniper escribió:La gente se queja de Benzema, porque no es un goleador, etc. Y al mismo tiempo quieren al Kun...

Con dos pelotas.
Tu me parece no vistes al atlético con el kun ,los melones que le daban y los golazos que metía el solito
¿Y? ¿Vosotros qué queréis, un cromito o un 9 para formar un equipo?
No ,solo te decía que tiene msd gol que benzema ,punto
Si no te digo que no, ojo que no defiendo al estrella coches. Estoy hablando de conjunto.
Borrar usuario 17953

#5442Mensaje

Ni en broma.
Además no creo que le sea infiel a su novia Messi.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5443Mensaje

Sería un gran fichaje pero antes habría que dar salida a CR e incluso a Bale. Mientras no ocurra eso no traería a ningún delantero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5444Mensaje

Siempre me ha parecido un gran jugador, pero un jugador propenso a lesiones mezclado con SANITAS es el fin de la carrera de cualquiera jugador.

Así que, para fichaje galáctico de delantero, Griezman.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siempre me ha parecido un gran jugador, pero un jugador propenso a lesiones mezclado con SANITAS es el fin de la carrera de cualquiera jugador.

Así que, para fichaje galáctico de delantero, Griezman.
No empecemos, otra vez, con fichajes de jugadores del atleti. Otra vez oír a los babosos de los ladrones de los dueños. No gracias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5446Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siempre me ha parecido un gran jugador, pero un jugador propenso a lesiones mezclado con SANITAS es el fin de la carrera de cualquiera jugador.

Así que, para fichaje galáctico de delantero, Griezman.
No empecemos, otra vez, con fichajes de jugadores del atleti. Otra vez oír a los babosos de los ladrones de los dueños. No gracias.
Se lo va a llevar el Bayern previo pago de la cláusula (65).
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siempre me ha parecido un gran jugador, pero un jugador propenso a lesiones mezclado con SANITAS es el fin de la carrera de cualquiera jugador.

Así que, para fichaje galáctico de delantero, Griezman.
No empecemos, otra vez, con fichajes de jugadores del atleti. Otra vez oír a los babosos de los ladrones de los dueños. No gracias.
Se lo va a llevar el Bayern previo pago de la cláusula (65).
Ya tienen a De Bruyne, no lo veo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5448Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siempre me ha parecido un gran jugador, pero un jugador propenso a lesiones mezclado con SANITAS es el fin de la carrera de cualquiera jugador.

Así que, para fichaje galáctico de delantero, Griezman.
No empecemos, otra vez, con fichajes de jugadores del atleti. Otra vez oír a los babosos de los ladrones de los dueños. No gracias.
Se lo va a llevar el Bayern previo pago de la cláusula (65).
Pues la pepa le hará un gotze.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5449Mensaje

Suena que salen Robben y Ribery, así que De Bruyne y Griezman serían buenos fichajes.

Yo me dejaba ya de señorío y tonterías, fichamos a Griezman el día 31 de Agosto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Suena que salen Robben y Ribery, así que De Bruyne y Griezman serían buenos fichajes.

Yo me dejaba ya de señorío y tonterías, fichamos a Griezman el día 31 de Agosto.
Durante la guerra de los 6 días los judíos dijeron una frase nada conocida, aunque muy cierta:
Si quieres derrotar a tu enemigo, tienes que ser siempre un 1% mejor que él.
Pues con la tontería del señorío, en vez de derrotar a nuestros rivales, los estamos fortaleciendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5451Mensaje

Si no fichamos a Falcao ni al Kun, mucho menos lo vamos a hacer con Griezzman. El señorio ante todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5452Mensaje

-R9- escribió:Si no fichamos a Falcao ni al Kun, mucho menos lo vamos a hacer con Griezzman. El señorio ante todo.
Con el señorío nadie gana títulos.
Esto cada vez recuerda más a la época de Don Luis de Carlos, que el hombre no fichaba con tal de no pedir perdón.
Un caballero. Pero en los 70-80 nos comieron vivos.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#5453Mensaje

Es intimo amigo de Messi y para colmo es de Cristal ( Las dos ultimas temporadas contra el farsa llego lesionado)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5454Mensaje

Su tren pasó hace tiempo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5455Mensaje

A mi nunca me ha parecido un delantero TOP, está claro que mejora a Benzema, pero eso tampoco es difícil...

Mi apuesta para la delantera es Lewandowski.
Como segunda opoción, me gustaría Falcao (si llega por menos de 20 millones y rebajándose el sueldo), con Vietto u otro delantero joven compitiendo por el puesto.

* Sé que Falcao parece acabado, pero creo que en el RM su rendimiento sería bueno, estoy convencido. Siempre lo comparo con el fichaje de Van Nistelroy, cuando tenía 30 años, venía de varias lesiones importantes y Ferguson le había retirado su confianza...fue una apuesta arriesgada, pero salió bien.

Una cosa tengo clara, de la misma forma que el Chicharito aporta más mordiente y gol al ataque, Falcao con muletas mejora a Benzema. Si llegase a buen precio, y pudieramos fichar también a Vietto, creo que sería un acierto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5456Mensaje

¿No te gusta la pareja Tévez-Vietto, Doren?.

Ambos por 20 millones o menos están aquí.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5457Mensaje

Tevez salvo cosa rara se vuelve a boca, a menos que se le pague muy bien. Vietto tiene potencial, pero siempre queda la duda de como se desenvolvera un jugador de su juventud en un club como este. Lewandowski me gusta, pero visto lo poco decente que hay no creo que la pepita sea tan idiota de soltarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5458Mensaje

Masquerade escribió:Tevez salvo cosa rara se vuelve a boca, a menos que se le pague muy bien. Vietto tiene potencial, pero siempre queda la duda de como se desenvolvera un jugador de su juventud en un club como este. Lewandowski me gusta, pero visto lo poco decente que hay no creo que la pepita sea tan idiota de soltarlo.
¿Más de lo que ya nos saca Benzema?.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5459Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No te gusta la pareja Tévez-Vietto, Doren?.

Ambos por 20 millones o menos están aquí.
Vietto es una incógnita, puede destaparse como un delantero TOP o puede quedarse en el camino. Su fichaje me gustaría para competir con otro delantero ya más consagrado, pero no para ser el nueve titular del equipo desde el primer día.

Si Agüero me parece un delantero de segundo nivel, Tevez está varios escalones por debajo...ni me lo plantearía.

Saludos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Masquerade escribió:Tevez salvo cosa rara se vuelve a boca, a menos que se le pague muy bien. Vietto tiene potencial, pero siempre queda la duda de como se desenvolvera un jugador de su juventud en un club como este. Lewandowski me gusta, pero visto lo poco decente que hay no creo que la pepita sea tan idiota de soltarlo.
¿Más de lo que ya nos saca Benzema?.
No creo que llegue a ese nivel :meparto:
Aparte tevez es quilombero, arma lio en el vestuario, es camarillero, y porque no decirlo, un poquito vendehumo. Todavia resuena esa frase que dijo, "la seleccion te quita prestigio". Si era yo, no lo convocaba nunca mas.
Responder