Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#5441Mensaje

moesislac escribió:
JotaGol escribió:
moesislac escribió:
JotaGol escribió:No es justo, se aprovecha de su condición de lesionado para no correr por el campo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el mejor chiste que te he leido Jota :lol:

Siempre igual Higualin (valga la redundancia) :lol:
Me acabo de fijar en la web de tu firma, ¿es tuya?
Claro ;)
Son algunos de mis trabajos freelance y de la facultad, la tengo que actualizar.
Molan!
moesislac

#5442Mensaje

Gracias ;) Igual soy bastante autocritico con mis trabajos, no estoy muy conforme, tengo que dedicarle mas tiempo a mis proyectos fuera de mi trabajo diario (en el sector 7G) :lol:

No desvirtuo mas el tema Jota, despues te mando un Mp.

Un abrazo!
JotaGol

#5443Mensaje

Hola, ¿es aquí donde se habla de El Otro? Gracias.
steven2409

#5444Mensaje

Como sigue de la lesion? Para este tiempo creo que esta en reabilitacion, creo que para Mayo este ya en condiciones para jugar un par de minutos “espero“
moesislac

#5445Mensaje

JotaGol escribió:Hola, ¿es aquí donde se habla de El Otro? Gracias.
Este tema deberia llamarse:

<El Otro 20> + LESIONADO +

:lol:
Javi18

#5446Mensaje

Que mala leche tenéis :lol:
JotaGol

#5447Mensaje

Señores, rudomontaje para la afición:

Imagen
Borrar usuario 10583

#5448Mensaje

JotaGol escribió:Señores, rudomontaje para la afición:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#5449Mensaje

EL PIPITA EVOLUCIONA BIEN DE SU LESIÓN Y ESPERA ESTAR LISTO PARA EL 20 DE ABRIL

Higuaín se marca como objetivo la final de Copa
"Estamos muy contentos con su recuperación, pero hay que ser pacientes", dicen los que siguen su evolución

Gonzalo Higuaín está cumpliendo los planes de recuperación de la lesión de espalda que padece desde noviembre pasado y de la que fue operado el pasado 11 de enero. Cuando han pasado apenas 40 días desde la intervención quirúrgica en Chicago, la evolución del 'Pipita' es la adecuada.

El delantero madridista acude cada día a Valdebebas para ser tratado con fisios y hacer trabajo de gimnasio y piscina. El argentino pasa muchas horas en las instalaciones del equipo y su disciplina y tesón hacen presumir que los plazos se van a acortar, si bien cualquier predicción exacta que se dijera sería arriesgada.

Sin hacer trabajo de campo aún, 'el Pipita' está muy animado y los que le siguen de cerca están convencidos de que no se tienen que hacer locuras, manifestando esto: "Podrá jugar cuando pueda jugar".

Los plazos expuestos por el propio médico que le operó, Richard Fessler, indican que el jugador debería estar cuatro meses fuera desde la operación, es decir, nos iríamos al 11 de mayo. No obstante, según la evolución ya citada, el objetivo más optimista es dejarlo listo para la final de la Copa del Rey del 20 de abril. Dejarlo listo significa que pudiera entrar en la lista si Mourinho quisiese. Otra cosa es el ritmo de competición, cosa que se coge con minutos y partidos. Ahí sí aparecen los primeros días de mayo como un plazo más realista.

"Estamos muy contentos por cómo está yendo la cosa. No hay que precipitarse, hay que ser pacientes, pero la evolución de Gonzalo está siendo positiva", dicen los que están cerca de la recuperación del jugador. La evolución, por tanto, pinta positiva.

http://www.marca.com/2011/02/21/futbol/ ... 17762.html
Borrar usuario 10583

#5450Mensaje

Que se tome su tiempo... entre más tarde regrese mejor para el equipo, y todavía mejor si se termina de recuperar en el verano, para que no juegue lo que queda de la temporada y que quede listo y recuperado para que lo vendan.

:lol:
Borrar usuario 4146

#5451Mensaje

Listos para la Champions !!! este año no pasará nada de esto :

[youtube]GAGfbps_D7g[/youtube]

[youtube]_10x0YuicxA[/youtube]

Este año no hay Gonzalazo =D> :rezar:
Borrar usuario 10583

#5452Mensaje

Me da la impresión de que tuvo una mala noche con el Lyonazo no porque el equipo haya perdido, sino porque se cabreó de los fallos tan garrafales que hizo y no marcó.
No es por atizarle pero es el peor 9 que hemos tenido en años, fácilmente te hago una lista de 20 delanteros que por lo menos son igual de buenos y el Madrid no se puede dar el lujo de tener un delantero en semejante estrato tan bajo, el 9 tiene que estar entre los primeros 10 del mundo por lo menos.
Borrar usuario 4146

#5453Mensaje

Higuain : 4 goles en 25 partidos
Benzema : 6 goles en 11 partidos

Este año estamos más cerca que el anterior de cuartos...
zam

#5454Mensaje

No entiendo para nada que se venga a rajar de un lesionado por que su sustituto lo hace mejor que él un partido, son del mismo equipo...
Torr3

#5455Mensaje

Dios, que video tan lamentable... y con esto pretendeis desacreditarle?

Por favor menuda estupidez de video :lol:
CRMadridista

#5456Mensaje

Bah, este personaje es un mediocre del foro.Se piensa que hace gracia y solo se rie él...y no hay nada mas triste que autojactarse de las gracietas.
Borrar usuario 10316

#5457Mensaje

Sergii y hal, cuidado con lo que dices ahora... que Higuain volvera, se quedara, y le dara tiempo para callar muchas bocas (incluido en champions) ;)
celta de vigo

#5458Mensaje

zam escribió:No entiendo para nada que se venga a rajar de un lesionado por que su sustituto lo hace mejor que él un partido, son del mismo equipo...
El resto del año no tiene sentido.
Pero en un partido contra el mismo equipo que el año pasado, en el mismo campo, la misma ronda de Champions........ es normal que se compare. Sobretodo cuando el partido fue casi un calco del partido del año pasado. Un Real Madrid que ante un equipo que le presionó bien, tácticamente correcto, fuerte.... jugaba casi de tu a tu contra el rival.
El año pasado Higüian mostró todas sus carencias que ya mostró en todos los partidos en los que el Real Madrid tuvo los mismo problemas y la función de Higüaín era la de, estando sólo, ser capaz de ayudar al equipo manteniendo balones, imponiéndose y consiguiendo hacer todo el juego posible manteniendo en vilo a los defensas rivales. En todos esos partidos, Higüain no sólo no realizó esa función, si no que encima se pasaba casi todo el partido como un fantasma corriendo a la espalda de los defensas buscando pases imposibles. Por lo tanto, al final Higüain era un 0 a la izquierda.

Dá la casualidad que este año tiene la oportunidad un delantero nuevo y un Benzema que ya le va tomando el pulso, y la diferencia es bastante grande.

La comparación y las diferencias son evidentes. Con situaciones prácticamente iguales.
Es normal que la gente se fije en ello.
Borrar usuario 10583

#5459Mensaje

CRMadridista escribió:Bah, este personaje es un mediocre del foro.Se piensa que hace gracia y solo se rie él...y no hay nada mas triste que autojactarse de las gracietas.
-1

Pues yo si me divierto, ¿Que tiene de malo que se burle de Higuaín? Al menos no se desquita y ofende a los otros foreros.
Borrar usuario 4146

#5460Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Sergii y hal, cuidado con lo que dices ahora... que Higuain volvera, se quedara, y le dara tiempo para callar muchas bocas (incluido en champions) ;)
Ya veremos si en su sexta temporada en el club hace algo en Europa... primero hay que ver como sale de su lesión, segundo que jugadores va a traer Mourinho para ser titulares en la delantera y tercero si Benzema y Morata no explotan antes que Higuain en Europa.

Por el momento el "paquete" de Benzema ya supera al supuesto gran delantero argentino en menos partidos con más goles y con mejor porcentaje.
Responder