Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MAZIWEY

#5441Mensaje

myrecks escribió:
MAZIWEY escribió:
myrecks escribió:igual le remontamos ahh. el arsenal 2-0. aunque tambien es verdad que tienen mejor ataque que nosotros. confio un poco mas hoy.
No tiene mejor ataque que nosotros. Benzema es mejor que Aubameyang, si Hazard llega bien es mejor que Lacazette y Viicius es mejor que Pepe.
lo has dicho. si llega bien hazard. lleva un gol esta temporada entera.vini no lo veo titular en ese partido y benzmea y aubamayang son distintos. yo personalmente me quedo con el gabones. habiendo dicho todo eso. se le ve facil romperlos a la contra. vini si entra en el 2nd tiempo puede ser clave. lastima que bale este out hace 3 anos lol. hubiese sido partido perfecto para el. Eso si es increible que un equipo de tan mediocre como el arsenal (quitando a aubamayang) le haya ganado asi al city.
Entre Karim y Auba tú te puedes quedar con el gabonés y es tu opinión, pero la realidad es que a dia de hoy uno está en la terna de los 5 para el BDO y el otro noveno en la Premier.
Mbappe_RMC

#5442Mensaje

MAZIWEY escribió:
myrecks escribió:
MAZIWEY escribió:
myrecks escribió:igual le remontamos ahh. el arsenal 2-0. aunque tambien es verdad que tienen mejor ataque que nosotros. confio un poco mas hoy.
No tiene mejor ataque que nosotros. Benzema es mejor que Aubameyang, si Hazard llega bien es mejor que Lacazette y Viicius es mejor que Pepe.
lo has dicho. si llega bien hazard. lleva un gol esta temporada entera.vini no lo veo titular en ese partido y benzmea y aubamayang son distintos. yo personalmente me quedo con el gabones. habiendo dicho todo eso. se le ve facil romperlos a la contra. vini si entra en el 2nd tiempo puede ser clave. lastima que bale este out hace 3 anos lol. hubiese sido partido perfecto para el. Eso si es increible que un equipo de tan mediocre como el arsenal (quitando a aubamayang) le haya ganado asi al city.
Entre Karim y Auba tú te puedes quedar con el gabonés y es tu opinión, pero la realidad es que a dia de hoy uno está en la terna de los 5 para el BDO y el otro noveno en la Premier.
Anda igual que Hazard que quedó décimo.
Pues si el belga vale 140, Auba mínimo 200
nettox

#5443Mensaje

Para jugar contra el city y meterles goles a la contra lo que se necesitan son atletas...los que llevan eliminando a la pepa años y años de la champions... :lol:
Y Auba, en ese prototipo de atleta, encaja mucho mejor que Benzema y seríamos bastante mas peligrosos con Auba en la plantilla..

Además contra el city no habría que elegir entre auba y benzema, jugarian los 2 juntos con Auba asumiendo una posición similar a la que tenia cr7
Mbappe_RMC

#5444Mensaje

No pasa nada. Ponemos a GodIsco y a Hazard a correr al espacio y ya veréis que risa.
Jese10

#5445Mensaje

Zidane en los partidos gordos sale con los 3 de siempre más Valverde en el medio campo, no creo que eso cambie, la alineación está cantada.

Arriba serán Hazard (si esta bien, sino pondrá a vinicius) y benzema.
Mbappe_RMC

#5446Mensaje

Yo pondría a los 4 medios más Vinicius-Benzema.
Modric un poco más de enganche. Valverde centrada, dejando toda la banda a Carvajal e intentando coger la espalda de la defensa del City con la velocidad de Mendy y Vinicius.
Además es una buena alineación para protegernos atrás ante la debilidad de Militao.
Con eso tirar los primeros 60 minutos a ver cómo va la cosa.
Si no ha sido fructífero, ya sacar todo lo que tengamos a tumba abierta.
michael37

#5447Mensaje

Creo que Vinicius debe jugar los 90 minutos este partido.

Es la única manera de tener al City preocupado por retrasar sus lineas y nosotros estirar el equipo hacia arriba si ellos mantienen demasiado la posesión.

Solo por variante táctica debería estar en el campo. :sisi: :sisi:
Aykhodesse

#5448Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo pondría a los 4 medios más Vinicius-Benzema.
Modric un poco más de enganche. Valverde centrada, dejando toda la banda a Carvajal e intentando coger la espalda de la defensa del City con la velocidad de Mendy y Vinicius.
Además es una buena alineación para protegernos atrás ante la debilidad de Militao.
Con eso tirar los primeros 60 minutos a ver cómo va la cosa.
Si no ha sido fructífero, ya sacar todo lo que tengamos a tumba abierta.
Me gusta, pero hay que ser realistas, Zidane no va a dejar a Hazard en el banquillo. Vinicius, Valverde o Modric seran suplentes.
Para mi Vinicius es fundamental para este partido, pero no veo a Zidane poniendo a Vinicius izquierda y Hazard de enganche, ya que solo lo ha hecho una vez en toda la temporada.
Y si juegan 4 medios Valverde no jugara por el medio, le mandara a correr la banda derecha.
Ruben24

#5449Mensaje

Courtois
Carvajal Militao Varane Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Modric
Benzema Vinicius

Presión alta que es como se desactivan a estos equipos sobones de balón y con Case y Valverde para tapar y anular a De Bruyne. Defensa rápida para hacer esa presión alta.
Aykhodesse

#5450Mensaje

Yo no apostaría tanto por presión alta, ya que hay que intentar que dejen algo de espacio a sus espaldas.
Ruben24

#5451Mensaje

Ya no somos de contra. Robar y finalizar rápido
Aykhodesse

#5452Mensaje

Ruben24 escribió:Ya no somos de contra. Robar y finalizar rápido
Tienes razón. Tal vez Vinicius y Valverde puedan montar alguna contra, pero el equipo en general ya no tiene esa característica.
Centraltotal

#5453Mensaje

Quieren un central y han ofrecido pir Koulibaly 70 a 80 kilos.

El Nápoles pide 100 kilos.

Otro año mas gastandose lo que les da la gana.
Y nosotros solo vendiendo y no quieren fichar nada.
DelBosque

#5454Mensaje

El equipo del pueblo
Mbappe_RMC

#5455Mensaje

Eric García y Foden están jugando mucho. Veremos a ver si no los mete contra nosotros.
Yass71

#5456Mensaje

Lo veo casi impossible eleminarles con la delantera que tienen ; su punto debil es la defensa pero nuestro punto debil es la delantera que no tiene pegada, tenemos un 5% de opciones desdichamente
JuanitoMaravilla

#5457Mensaje

¿Mendy no estaba sancionado?
j30madr

#5458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Mendy no estaba sancionado?
El suyo o el nuestro ?
hector gp

#5459Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Mendy no estaba sancionado?
El suyo o el nuestro ?
El malo.
michael37

#5460Mensaje

Han fichado al central Nathan Ake....

Van a tirar la casa por la ventana este año.
Responder