Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5441Mensaje

con la edad de ozil xavi tenia pie y medio fuera del barca
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5442Mensaje

jako escribió:con la edad de ozil xavi tenia pie y medio fuera del barca
A Xavi lo que le pasa es que se le subió mucho a la cabeza en 2009 y ha ido a peor, porque yo siempre le recordaba un buen tío junto a Puyol. Y por cierto, eso de que es el mejor medio del planeta es discutible. Vale, es el mejor organizando, pero vamos, su tarea tampoco es muy difícil. Pases de 1 metro y caracolear.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5443Mensaje

me da asco ir a las hemerotecas de sport o mundo deportivo , pero antes de la eurocopa del 2008 estos panfletos lo metían en todas las salidas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5444Mensaje

A mi Xavi me parece que está sobrevalorado la verdad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5445Mensaje

para ese estilo de juego es anillo al dedo , quizás habría que verle un registro mas amplio o en otro equipo / liga
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5446Mensaje

jako escribió:para ese estilo de juego es anillo al dedo , quizás habría que verle un registro mas amplio o en otro equipo / liga
A Xavi le metes en el Madrid y no hace ni la mitad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5447Mensaje

Tampoco es eso, pero no me parece que su nivel sea para ser segundo o tercero dos años seguidos en el Balón de Oro. Para mi Xavi y Xabi están al mismo nivel.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5448Mensaje

David_RM escribió:Tampoco es eso, pero no me parece que su nivel sea para ser segundo o tercero dos años seguidos en el Balón de Oro. Para mi Xavi y Xabi están al mismo nivel.
Pues sí, pero le sacas de ese estilo y se queda en nada. De hecho cuando el Barça empezó a jugar así se vio al mejor Xavi porque Xavi antes de 2009 pues... como decirlo... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5449Mensaje

jako escribió:con la edad de ozil xavi tenia pie y medio fuera del barca
Y el manchego blanquito tenía pie y medio en el Madrid.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5450Mensaje

¿Habeis visto a Xavi en los j.j.o.o. de Sidney? hace poco echaron la final de aquella competición en el canal 24 horas me parece contra el camerún de Etoo, Geremi, kameni... y con diferencia era el jugador de más clase y con las ideas más claras del campo, defensivamente la selección española tenia un tronco llamado toni velamazán q ni sé donde está ni a lo q se dedica, ni tp es q me importe mucho, y en ataque estaban Tamudo y jose mari con aranzubia bajo los palos y puyi en el lateral zurdo; pero con muchisisma diferencia Xavi era el mejor futbolisticamente hablando ahora eso si, fisicamente los cameruneses se los comieron vivos a los nuestros arrolandolos literalemente en muchos momentos del encuentro. Un saludo a todo el foro.

Con respecto a mesut hoy lo he visto y ha hecho poco, sigo diciendo lo mismo, tiene mucha clase e incluso garra, pero la figura del mediapunta está condenada a desaparecer en el futbol táctico actual x su bajo nivel de participación a todos los nivels.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5451Mensaje

todos al paro jajajajjaa.Vaya tela el iliminati
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#5452Mensaje

Ozil es bueno pero desde el mundial se ha tendido a sobrevalorarlo demasiado.
Le falta mucho para ser un super clase o al menos estar entre los 10 mejores del mundo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5453Mensaje

se sobrevalorado nada el dos años ha demostrado mucho y aun le queda mucho que aprender,joder como nos gusta menospreciar a los nuestros y ensalzar a los de los demas equipos.Es ya un superclase y creo que en la liga lo ha demostrado por encima de otros a los que nadie les discute su talento ,ni que se les ocurra
Última edición por saratoga el Dom Jun 10, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#5454Mensaje

mejor asistente que messi,mejor asistente que xavi e iniesta juntos en los 2 años que lleva en el madrid, uy si esta SOBREVALORADISIMO!!! :facepalm: :facepalm: lo dicho es el clásico culero que solo entra al foro a tirarle mierda a jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5455Mensaje

trecool escribió:mejor asistente que messi,mejor asistente que xavi e iniesta juntos en los 2 años que lleva en el madrid, uy si esta SOBREVALORADISIMO!!! :facepalm: :facepalm: lo dicho es el clásico culero que solo entra al foro a tirarle mierda a jugadores del Madrid.
Pues si,ahpra me he dado cuenta.pero ¿por que lo hacen? estarian mas comodos en sus foros digo yo.Esas chorradas solo se les ocurre a ellos, los mismos que se sobrevaloran y se creen los inventores del futbol,pasaran a la historia si
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5456Mensaje

hoy no hizo nada
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5457Mensaje

steven2409 escribió:hoy no hizo nada
y por eso es muy malo,...Y no estuvo a su nivel pero si que creo juego,su selccion estuvo algo pasiva.Pero por este partido decir que no tiene nivel vaya tela
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5458Mensaje

Azurra10 escribió:Ozil es bueno pero desde el mundial se ha tendido a sobrevalorarlo demasiado.
Le falta mucho para ser un super clase o al menos estar entre los 10 mejores del mundo.
:facepalm:
El bueno es Gattuso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5459Mensaje

saratoga escribió:
steven2409 escribió:hoy no hizo nada
y por eso es muy malo,...Y no estuvo a su nivel pero si que creo juego,su selccion estuvo algo pasiva.Pero por este partido decir que no tiene nivel vaya tela

nah, tranquilo por un partido no le vamos a matar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5460Mensaje

rupeni escribió:
Azurra10 escribió:Ozil es bueno pero desde el mundial se ha tendido a sobrevalorarlo demasiado.
Le falta mucho para ser un super clase o al menos estar entre los 10 mejores del mundo.
:facepalm:
El bueno es Gattuso.[/quote

que no hombre el bueno es Chiellini :sisi: :sisi: :sisi:
Responder