Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5441Mensaje

No se si es el momento o no pero el destino de Morata es ser el delantero centro de España,se dan todas las condiciones idoneas en el jugador.
Borrar usuario 7590

#5442Mensaje

Me alegro de que vaya quemando etapas en su carrera como jugador.
j30madr
Mensajes: 69459
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5443Mensaje

va pq no va diego costa ,tb pq negredo no esta aun a tope

asi que esto es flor de un dia
Borrar usuario 16171

#5444Mensaje

j30madr escribió:va pq no va diego costa ,tb pq negredo no esta aun a tope

asi que esto es flor de un dia

Te apuesto a que no. Negredo ya es un ex jugador para la elite y aparte de Costa y alcacer no hay ningún delantero mas en auge. Morata puede entrar ahí, aunque es cierto que se ha caído Rodrigo, no entiendo por que
j30madr
Mensajes: 69459
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5445Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:va pq no va diego costa ,tb pq negredo no esta aun a tope

asi que esto es flor de un dia

Te apuesto a que no. Negredo ya es un ex jugador para la elite y aparte de Costa y alcacer no hay ningún delantero mas en auge. Morata puede entrar ahí, aunque es cierto que se ha caído Rodrigo, no entiendo por que
no me entiendas mal ,ojala como madridista que es ,sea el delantero centro titular , pero a delbosque no se si le gusta

y lo que jugara en la juve
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5446Mensaje

ultimamente esta jugando mas despues de superada su lesion, a ver si el espaldarazo que necesita. Tiene que afinar la punteria tambien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5447Mensaje

6 partido, 2 goles, 1 expulsión... y los goles, para redondear resultados en los últimos minutos.

No es importante en su equipo ni está tirando la puerta abajo para serlo... un poco extraño todo. Me recuerda a cuando Del Bosque se llevó a Nacho.
Borrar usuario 15335

#5448Mensaje

hitzeko escribió:6 partido, 2 goles, 1 expulsión... y los goles, para redondear resultados en los últimos minutos.

No es importante en su equipo ni está tirando la puerta abajo para serlo... un poco extraño todo. Me recuerda a cuando Del Bosque se llevó a Nacho.
Y a que delantero llevarías tú?
Ojo que a mí Morata no me gusta un pelo.
Borrar usuario 16171

#5449Mensaje

Y hay que recordar que la competencia de Morata en la Juve son Llorente y Giovinco. Joder, como para no ganarse la titularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5450Mensaje

No sé a quién llevaría, pero para un puesto, creo que con Alcacer, Callejón y Nolito tiene. Además de Cesc, al que gusta de poner de falso nueve :roll:

Quizá por falta de opciones y al ser el delantero de la sub21 sea comprensible lo de Morata, pero la verdad es que méritos... pocos.

Volvemos un poco a esa época en la que no había base de jugadores e iba cualquiera porque literalmente, no había más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39084
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5451Mensaje

El bueno de Alcacer esta en racha, pero sinceramente no lo veo en las grandes citas y antes veo a Morata que al valenciano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#5452Mensaje

Si Del Bosque lo lleva es para que vaya ganando enteros con la Roja. Morata tiene grandes cualidades y si Del Bosque cree que puede explotarlas que lo lleve entonces
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5453Mensaje

MVP del mes de octubre para la Juventus

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5454Mensaje

David_RM escribió:MVP del mes de octubre para la Juventus

Imagen
Y eso???
:?
Me alegro mogollón por él pero que ha hecho que no me enteré??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5455Mensaje

A mi me parece un poco exagerado, aunque tampoco he visto mucho de la Juve. Imagino que votarán los aficionados o algo así.
Borrar usuario 16593

#5456Mensaje

Y este premio, que pasa se ha casado con la hija del presidente de la Juve?!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5457Mensaje

Buen gol su segundo, no era fácil.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5458Mensaje

sera para que vaya cogiendo moral
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5459Mensaje

Influye el gran gol del otro dia ante el Empoli y que haya marcado hoy.Esta encontrando la continuidad goleadora.De haberse quedado en españa en un buen equipo y con titularidad ahora mismo no llevaria menos de 6 goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5460Mensaje

Igual es que como sale de una lesion y le ven disputando el puesto a llorente y el Apache lo han valorado como un jugador emergente.


Si le hacen sentirse fuerte y coge confinaza se puede convertir en un arma letal.


Ya me estoy poniendo cachondo.

Que ganas tengo de verlo salirse.
:)
Responder