Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5441Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
alien888 escribió:Para mi en el mundo hay dos o tres como el. Con la diferencia de que él se deja la vida en el campo cada vez que sale. Importante como importante fue Makelele en su día.
Su papel es fundamental por las divas...en otras épocas un Redondo no era un toro robando y el equipo jugaba mas como equipo.
Pues no será porque Seedorf, Suker, Mijatovic o Karembeu se dejaran el alma en el campo...

Comparar a Casimiro con Fernando hace llorar al niño Jesús.
Tio esos al menos colaboraba mas y Redondo sin ser un miura tenía ayuda colectiva. Pero aquí renunciamos jugar al fútbol y meter a Case porque la BBC es muy especial.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5442Mensaje

Casemiro es bueno y como todos luce mejor si se arma un equipo, con jugadores que se complementan bien y que son solidarios.

Eso sí, sin Case la BBC ya nos tuviera fuera de todas las competencias...
Borrar usuario 16895.

#5443Mensaje

¿Alguien piensa al igual que yo, que Fernando Gago es mejor jugador que Casemiro?

Sigue sin gustarme, suele colocarse bien,robar algunos balones, y llegar a las ayudas, pero eso también sabia hacerlo un centrocampista mixto como el argentino.

Un centrocampista del Madrid no debe desentonar cuando tiene la pelota en los pies.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5444Mensaje

Yo juro que le vi jugar un buen partido a Gago en champions contra la Roma y nos eliminaron. Era mas blando que la mierda de pavo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5445Mensaje

Sinceramente no veo la diferencia entre Casemiro y Lass Diarra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5446Mensaje

Yo creo que la lapidación contra Casemiro es por la intocabilidad de algunos de arriba.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5447Mensaje

FG_Guti escribió:Sinceramente no veo la diferencia entre Casemiro y Lass Diarra.
Principalmente que uno quiere hacer historia y el otro pasaba por aquí.
Borrar usuario 16895.

#5448Mensaje

alien888 escribió:Yo juro que le vi jugar un buen partido a Gago en champions contra la Roma y nos eliminaron. Era mas blando que la mierda de pavo.
Pues yo prefiero a Gago antes que a Casemiro sin tener que pensarlo mucho.

No creo que fuera blando, también sabia meter una ostia cuando había que darla para cortar una contra por ejemplo, y lo hacia muy bien. Una de sus mejores facetas era irse al suelo para cortar o arrebañar el balón.
Pero a la hora de jugar tenia bastante buen trato de balón y cuando tenia la oportunidad de estar cerca de la frontal metia buenos pases de gol también.

Nosé porqué pero Casemiro cae muy bien, pero yo no le veo gran cosa.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Mar 07, 2017 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#5449Mensaje

El que era un blando era Illarramendi, chiquillos de mi barrio son más valientes que el vasco, que tenia miedo de lesionarse al meter la pierna.

Encima ni creaba ni destruia defensivamente, solo servia para ser un apoyo,recibir y soltarla, estando pendiente de no ponerse nervioso.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5450Mensaje

degas escribió:Yo creo que la lapidación contra Casemiro es por la intocabilidad de algunos de arriba.
Mas que nada se debe a que hay por lo menos 5-10 jugadores mejor que el en su posicion, y en el Real Madrid se espera que esten los mejores. Casemiro es un recambio de garantias, pero no puede ser titular en mi opinion, es muy limitado como jugador. Correr atras de una pelota lo hace un perro tambien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5451Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
alien888 escribió:Para mi en el mundo hay dos o tres como el. Con la diferencia de que él se deja la vida en el campo cada vez que sale. Importante como importante fue Makelele en su día.
Su papel es fundamental por las divas...en otras épocas un Redondo no era un toro robando y el equipo jugaba mas como equipo.
Pues no será porque Seedorf, Suker, Mijatovic o Karembeu se dejaran el alma en el campo...

Comparar a Casimiro con Fernando hace llorar al niño Jesús.
Redondo es incomparable con nadie en muchos años a la redonda por atras y por delante,de Casemiro se habla de la epoca actual y ahora es de lo mejorcito que hay en el panorama,que antes eran mejores pues si pero como todo el futbol en general.Ahora esta todo pobrisimo y habra que tener lo mejor posible dentro de las existencias actuales.
Borrar usuario 16895.

#5452Mensaje

A Casemiro se le puede comparar con Mahamadou DIarrá, o Alexander Song.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5453Mensaje

Mamadou Diarra me parece muchisimo peor que Casemiro no tenia ni la mitad de personalidad que Case,logro un gol muy importante antes de irse pero no me dejo ninguna sensacion de futbolista globalmente.Solo por dar un dato el golazo que metio hace nada Casemiro ni lo soñarian Songs ni Diarras,y el cortar ni hablar,aquellos no llegaban Casemiro es al contrario se sobra excesivamente,mide peor pero ves que esta ahi en la intimidacion.
Borrar usuario 16895.

#5454Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mamadou Diarra me parece muchisimo peor que Casemiro no tenia ni la mitad de personalidad que Case,logro un gol muy importante antes de irse pero no me dejo ninguna sensacion de futbolista globalmente.Solo por dar un dato el golazo que metio hace nada Casemiro ni lo soñarian Songs ni Diarras,y el cortar ni hablar,aquellos no llegaban Casemiro es al contrario se sobra excesivamente,mide peor pero ves que esta ahi en la intimidacion.
Pues yo si lo veo de ese perfil.

Después está otro perfil, que tiene más o menos la misma función( equilibrio- destrucción) que son los jugadores estilo Lass o Makelele, que a mi personalmente me gustan más.

Por último yo diría que hay centrocampistas mixtos, que hacen un poco de todo, tipo Busquets, Gago o incluso Alonso me apuras. Estos son mis favoritos, teniendo en cuenta que el equipo debe de tener cierto equilibrio. A la hora de elaborar,el juego no se resiente con esta clase de centrocampistas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5455Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mamadou Diarra me parece muchisimo peor que Casemiro no tenia ni la mitad de personalidad que Case,logro un gol muy importante antes de irse pero no me dejo ninguna sensacion de futbolista globalmente.Solo por dar un dato el golazo que metio hace nada Casemiro ni lo soñarian Songs ni Diarras,y el cortar ni hablar,aquellos no llegaban Casemiro es al contrario se sobra excesivamente,mide peor pero ves que esta ahi en la intimidacion.
El gol de Casemiro es un golazo, pero tambien un churro enorme, hablas como si hiciera eso todos los domingos, fue una accion aislada, y listo. A mi la actitud de Casemiro me gusta, pero un tio cuya virtud es robar el balon y tener actitud, en mi opinion, no alcanza para ser titular en el mejor equipo del mundo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5456Mensaje

FG_Guti escribió:
CARLOSSOY escribió:Mamadou Diarra me parece muchisimo peor que Casemiro no tenia ni la mitad de personalidad que Case,logro un gol muy importante antes de irse pero no me dejo ninguna sensacion de futbolista globalmente.Solo por dar un dato el golazo que metio hace nada Casemiro ni lo soñarian Songs ni Diarras,y el cortar ni hablar,aquellos no llegaban Casemiro es al contrario se sobra excesivamente,mide peor pero ves que esta ahi en la intimidacion.
El gol de Casemiro es un golazo, pero tambien un churro enorme, hablas como si hiciera eso todos los domingos, fue una accion aislada, y listo. A mi la actitud de Casemiro me gusta, pero un tio cuya virtud es robar el balon y tener actitud, en mi opinion, no alcanza para ser titular en el mejor equipo del mundo.
Casemiro tiene buen golpeo de balon, no es una casualidad, sino busca los golazos que se casco con el oporto de falta, esta claro lo que es case y en este equipo es esencial no, lo siguiente, repito en este equipo, si las cosas fueran de otra manera bueno.. es mas la champions pasada en gran parte es suya. Kroos a mi tambien me parece que flojea mucho y nadie lo dice, aqui salvo luka que es dios.. yo tengo caro que jugaria con el 442, con james, asensio, modric y LLORENTE, este chico es una bestia
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5457Mensaje

Los italianos centran su juego por dentro.. no abrem en las bandas.. Entónces, Case tiene de guardar su posição frente los dós defensores... No puede salir a dar combate y dejar sus espaldas sin coberturas... El equipo tiene de jugar en pocos metros.. Las 3 líneas muy agrupadas...Case GUARDAR POSIÇÃO!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5458Mensaje

FG_Guti escribió:
CARLOSSOY escribió:Mamadou Diarra me parece muchisimo peor que Casemiro no tenia ni la mitad de personalidad que Case,logro un gol muy importante antes de irse pero no me dejo ninguna sensacion de futbolista globalmente.Solo por dar un dato el golazo que metio hace nada Casemiro ni lo soñarian Songs ni Diarras,y el cortar ni hablar,aquellos no llegaban Casemiro es al contrario se sobra excesivamente,mide peor pero ves que esta ahi en la intimidacion.
El gol de Casemiro es un golazo, pero tambien un churro enorme, hablas como si hiciera eso todos los domingos, fue una accion aislada, y listo. A mi la actitud de Casemiro me gusta, pero un tio cuya virtud es robar el balon y tener actitud, en mi opinion, no alcanza para ser titular en el mejor equipo del mundo.
La remata limpia y es lo que busca en todo momento solo con la pose del remate,efectivamente pudo ir fuera pero yo llamo mas churro a los que meten un gol que no lo buscan y no saben ni como lo han hecho.Si ese dia le preguntas a Casemiro el sabe como lo hizo y en entrenamientos no es la primera vez,a los aficionados pudo sorprenderles a sus compañeros no.Para mi si puede ser titular y ya lo ha demostrado pero eso no es sinónimo que tenga que jugar siempre,uno puede según el tiempo abrigarse mas o menos pero hay épocas del año que lo necesitaras.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5459Mensaje

Demostrando que es una mierda con patas.
Se mueve menos que los ojos de Espinete , nunca se ofrece al compañero, y con el balón no veíamos nada igual desde Faubert.


Paquetazo insoportable.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5460Mensaje

Echarle la culpa a case es lo fácil. Echarle la culpa a la bbc que es él mal de este equipo.

Por favor.
Responder