.... y se esta encontrando con todas las ventajas y privilegios del mundo ¿¿¿por su precio???
Pero si por su precio tiene más ventaja que Di Maria e Isco.
Desde la pasada temporada se sabe que a Ancelotti no le gusta jugar con un mediapunta, esto hizo que por mucho tiempo un crack como Isco sea suplente incluso hasta ahora, para mi eso es una injusticia.
.... y se esta encontrando con todas las ventajas y privilegios del mundo ¿¿¿por su precio???
Pero si por su precio tiene más ventaja que Di Maria e Isco.
Desde la pasada temporada se sabe que a Ancelotti no le gusta jugar con un mediapunta, esto hizo que por mucho tiempo un crack como Isco sea suplente incluso hasta ahora, para mi eso es una injusticia.
es injusto lo de james,es injusto lo de isco....tienes que reconocer las cosas,no solo lo de isco
zam escribió:Lo que no entiendo es porque se da por hecho ya que no se va a adaptar a otro rol. Cuando llegó algunos decían que podía jugar en 3-4 posiciones. Pues vamos a esperar.
pero no es que no pueda,simplemente que james no merece estar bajo el reinado de nadie....además repito es una persona humilde,solidaria...y se esta encontrando con....
Sí james pensara así nunca en 1000 años hubiese fichado por donde están los mejores jugadores del planeta. Para jugar como dices tu tienes que ir a un equipo menor o a un Arsenal o ser un súper clase y que el equipo juege para ti. No hay más. El mismo bale que es el jugador más top después de cr al llegar dijo que venía a ayudar a CR a seguir siendo el más grande. Yo veo a james claro en que va a tener que curar mucho para triunfar aquí y me parece que es lo mejor para el.
la ignorancia es atrevida,no sabes ni lo que dices,penoso y absurdo....privilegios??privilegio es que te pongan en una posicion que no es la tuya?privilegio es tener que defender mas que atacar cuando eres un jugador ofensivo?privilegio es estar bajo el dominio de los intocables?privilegio es tener que aguantarse el egoísmo de algunos compañeros que ni le pasan el balón cuando esta cerca de el arco?
Te ciega el fanatismo claramente.
James es uno más, no es ninguna estrella, aunque por el precio vaya a tener el privilegio de jugar más que otros de su edad y tendrán mucha más paciencia con él, pero aparte de eso es uno más.
Si quieres justicia Isco es mejor que él como medio-interior-mediapunta, Dima es mejor interior y Jesé es mejor como atacante, sea de delantero o de extremo, pero sin embargo está siendo titular y fijo que jugará más que ellos lo merezca o no.
Además, no llevan como 100 páginas los fans de James escribiendo una y otra vez que era un supercrack y que podia jugar de delantero, extremo y centrocampista? por qué ha cambiado el discurso ahora?
joder si lleva 2 partidos....yo tengo la esperanza de que se adapte, no lo queda otra o se adapta o el madrid quedará en ridículo.
la ignorancia es atrevida,no sabes ni lo que dices,penoso y absurdo....privilegios??privilegio es que te pongan en una posicion que no es la tuya?privilegio es tener que defender mas que atacar cuando eres un jugador ofensivo?privilegio es estar bajo el dominio de los intocables?privilegio es tener que aguantarse el egoísmo de algunos compañeros que ni le pasan el balón cuando esta cerca de el arco?
James es uno más, no es ninguna estrella, aunque por el precio vaya a tener el privilegio de jugar más que otros de su edad y tendrán mucha más paciencia con él, pero aparte de eso es uno más.
Si quieres justicia Isco es mejor que él como medio-interior-mediapunta, Dima es mejor interior y Jesé es mejor como atacante, sea de delantero o de extremo, pero sin embargo está siendo titular y fijo que jugará más que ellos lo merezca o no.
Fanatismo no es para nada,simplemente reconosco las injusticias donde las hay...e intento ponerme en el lugar de las personas,de isco no entrare en eso si es mejor o peor que james,lo que si se es que tambien es injusto para el...y que tanto james como el deberia estar en otro equipo,ya que en el real madrid no les daran su lugar
Fanatismo no es para nada,simplemente reconosco las injusticias donde las hay...e intento ponerme en el lugar de las personas,de isco no entrare en eso si es mejor o peor que james,lo que si se es que tambien es injusto para el...y que tanto james como el deberia estar en otro equipo,ya que en el real madrid no les daran su lugar
Cuando ficho james por el Madrid que pensaste que iba a pasar?
Injusticia es que Isco estuviera en el banquillo en Cardiff jugando toda la pretemporada y James jugara sin entrenar.
Y sí, ojalá no estuviera aquí y su dinero se hubiera invertido en un delantero y un sustituto para DiMa con pulmones si finalmente se va. Maldito Mundial.
Rociero escribió:Injusticia es que Isco estuviera en el banquillo en Cardiff jugando toda la pretemporada y James jugara sin entrenar.
Y sí, ojalá no estuviera aquí y su dinero se hubiera invertido en un delantero y un sustituto para DiMa con pulmones si finalmente se va. Maldito Mundial.
Florentino que es un cromero, que peligro tiene
Tiene que fichar el entrenador coño, el que se encargue del dinero, de nada más.
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:Na lo que faltaba ya, pedirle a CR que ayude atras cuando no lo ha hecho nunca con tal de que James pueda jugar en su posicion
Nadie a dicho nada,cristiano seguira en su posicion y egoista igual que siempre,tranquilo que es intocable,todos tiene que girar alrededor de el si o si....injusto?lo es y muchiiiiisimo
Unos marcan 60 goles por temporada y otros no saben ni que es eso. Es así la vida. James no es ni el 3º jugador del Madrid en calidad (naturalmente Cristiano y Bale estan por delante y otros tambien lo estan). Quien pagó 80M€, por un jugador que hizo nada en el futbol sabe, sabe poquito de esto.
James es uno más, y dentro del Real Madrid tiene calidad para ser uno más. Eso del mundial tambien yo lo hago con el equipo de mi barrio... parezco Maradona es increible. Jugar en el Real Madrid es diferente.
Este chico entró por Di Maria (que saldrá), por eso tiene por lo menos que dar el mismo rendimiento que el argentino. Y parece que será dificil.
En verdad la injusticia es con Di Maria que hoy en dia le da 1000 vueltas a James y tendrá que irse despues de ser con Cristiano y Ramos los grandes jugadores del Madrid de la ultima temporada.
¿Se ha encontrado con el reinado de? Y sin privilegios y no se que, ¿pero que coño me estas contando? Si ha llegado despues de 5 dias entrenando y lo han metido de titular solo por lo que ha costado, teniendo a Isco mas adaptado a la posicion y jugando toda la pretemporada. Que injusticia ni que mierdas, injusticia es lo que estan haciendo con Isco no con James, que lo esta probando en todos lados con tal de que tenga minutos para que el presi este contento
Patético que sean los más veteranos del foro los que ante un post suyo caigan en gavilla de a tres refutando todo lo que diga. A ver si la dejan respirar.
Andes escribió:Patético que se ensañen con la forista.
Patético que sean los más veteranos del foro los que ante un post suyo caigan en gavilla de a tres refutando todo lo que diga. A ver si la dejan respirar.
no pasa nada andes, te agradezco tu amabilidad y sensatez ....no me extrañaría que estos mismos sean unos de los penosos e ignorantes aficionados que insultan y chiflan a los jugadores de su mismo equipo ya sea por un error, porque no les gusta y demas
no pasa nada andes, te agradezco tu amabilidad y sensatez ....no me extrañaría que estos mismos sean unos de los penosos e ignorantes aficionados que insultan y chiflan a los jugadores de su mismo equipo ya sea por un error, porque no les gusta y demas
pero se tu haces lo mismo , que yo sepa cristiano ronaldo es del real madrid
pero se tu haces lo mismo , que yo sepa cristiano ronaldo es del real madrid
jajajaja que poco me conoces,demagogia barata la tuya y de paso te digo que no entendiste nada....simplemente soy realista, cristiano tiene un ego impresionante, todo gira alrededor de el, lo quiere todo para el, es egoista....pero no por ello lo voy a insultar, ni a irrespetar y mucho menos a dejar de reconocer sus cualidades y lo que a conseguido en su vida...corrige a un sabio y lo haras mas sabio, corrige a un necio y lo haras tu enemigo,
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Ago 18, 2014 4:20 pm, editado 3 veces en total.
Gran comentario. Andes deiféndela que, como ves, no sabe solita...
Igual prefieres que en vez de debatir con ella la ignoremos, no sé...
Gran comentario. Andes deiféndela que, como ves, no sabe solita...
Igual prefieres que en vez de debatir con ella la ignoremos, no sé...
No me extrañaría que lo fueran....no lo estoy asegurando, y me vas a negar que esos aficionados que van a ver un partido al estadio y empiezan a insultar y demas a los de el mismo equipo por x motivo no son penosos, irrespetuosos, ignorantes? Lo son y mucho....y creo que eso dice mucho de ellos como personas....andes solo esta dando su opinión al respecto,