Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5441Mensaje

trecool escribió:Creo entender el porqué no le tiene tanta confianza el cachetes a Isco y es que me parece que pierde muchos balones a lo tonto por lucirse :sisi: :sisi: y pone mucho en riesgo que nos hagan contras por no jugarla fácil por eso se ha decantado totalmente por Modric, sudará sangre Isco para ser titular en éste madrid o espero que no pase, se irá cedido a otro equipo mientras el italiano siga en de técnico :!:
Pero es que se lo gana solo Isco. Hoy ha tenido una jugada en la que ha intentado un caño en el centro del campo en vez de tocar de cara a Illarramendi. ¿Qué ha pasado? Ocasión en contra.
zam

#5442Mensaje

FelixD escribió:
zam escribió:Ya sabemos quién es Carlo. Italiano. Y sus consecuencias. Pero bueno, es nuestro entrenador, esperemos que su idea y propuesta de fútbol sirva para ganar títulos. Como la liga de Capello, si se gana se celebrará pero me da que nos vamos a aburrir muchos partidos.
El equipo de Capello ni de coña tiene el potencial de este.
Y aún así es igual de aburrido.
Era un equipazo, no tenia aspirantes a balones de Oro pero estaba supercompensado y jugadores de nivelazo. Pero con los italianos da igual lo que tengas, ellos van a buscar su equilibrio y partidos muy prácticos más que buen fútbol. Carlo tiene la suerte de que arriba tiene mucha calidad e igual le reafirma en su idea.
hitzeko

#5443Mensaje

La primera parte ha sido buena, pero es que arriba Cris aparece y no marca, y Bale es como jugar con 10 hasta entrada la segunda parte, donde Carlo ha metido unos cambios, para mí malos, y el equipo ha caído.

Yo personalmente el tema de jugar bien, jugar bien... de repente el equipo empezará a crear buen juego, pero pasado un tiempo. Será espontáneo pero lejano, como ha sido la mejoría en defensa.

Personalmente veo al equipo más fuerte atrás; los rivales no nos llegan como hace no tanto y en ese aspecto mejoramos. Lamentablemente arriba excepto Benzemá, DiMa y cuando sale Jesé, el resto está de capa caída.

Ronaldo es importante y la otra banda también. Pero que Ronaldo falle tanto siendo el jugador que más acapara arriba al Real le hace daño. Por eso en éstas, ver a Benze asumir galones en el ataque prescindiendo incluso de Ronaldo es positivo.

A Carlo le falta trabajar con el equipo. Hoy ya se han visto cosas como presión arriba o jugadas ensayadas buenas a balón parado. Poco a poco.
LQDY

#5444Mensaje

zam escribió:
FelixD escribió:
zam escribió:Ya sabemos quién es Carlo. Italiano. Y sus consecuencias. Pero bueno, es nuestro entrenador, esperemos que su idea y propuesta de fútbol sirva para ganar títulos. Como la liga de Capello, si se gana se celebrará pero me da que nos vamos a aburrir muchos partidos.
El equipo de Capello ni de coña tiene el potencial de este.
Y aún así es igual de aburrido.
Era un equipazo, no tenia aspirantes a balones de Oro pero estaba supercompensado y jugadores de nivelazo. Pero con los italianos da igual lo que tengas, ellos van a buscar su equilibrio y partidos muy prácticos más que buen fútbol. Carlo tiene la suerte de que arriba tiene mucha calidad e igual le reafirma en su idea.
Pero no jugábamos un pimiento. De los juegos más arcaicos que nos he visto jugar.
zam

#5445Mensaje

Por eso digo. Así estamos ahora, pero si CR tiene el día apabullamos. Era un fútbol control absoluto, el rival no llegaba, nosotros apretamos, marcamos y guardamos la ropa. Ahora la cosa es parecidísima, con más potencia ofensiva. Pero fútbol feo y aburrido en general.
LQDY

#5446Mensaje

zam escribió:Por eso digo. Así estamos ahora, pero si CR tiene el día apabullamos. Era un fútbol control absoluto, el rival no llegaba, nosotros apretamos, marcamos y guardamos la ropa. Ahora la cosa es parecidísima, con más potencia ofensiva. Pero fútbol feo y aburrido en general.
Con capelo nunca teníamos el control. Comparando con la época de Mou, lo del portugués parecería tiki-taka
zam

#5447Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Por eso digo. Así estamos ahora, pero si CR tiene el día apabullamos. Era un fútbol control absoluto, el rival no llegaba, nosotros apretamos, marcamos y guardamos la ropa. Ahora la cosa es parecidísima, con más potencia ofensiva. Pero fútbol feo y aburrido en general.
Con capelo nunca teníamos el control. Comparando con la época de Mou, lo del portugués parecería tiki-taka
Creo que hablas del 2º Capello, yo del 1º, el de Roberto Carlos, Seedorf,Panucci, Pedja, Sucker, Raúl...
LQDY

#5448Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Creo que hablas del 2º Capello, yo del 1º, el de Roberto Carlos, Seedorf,Panucci, Pedja, Sucker, Raúl...
Te hablo del primero. Pase de Panucci y mijatovic a buscarse la vida. Y Sucker en el banquillo. Ese es el resumen que se podría hacer. Eso y remontadas heroicas, con Valladolid, con Hércules, con....
zam

#5449Mensaje

Pues lo vimos distinto. Para mi era un equipo que normalmente cerraba la puerta al rival y apenas sufría ocasiones en contra. Golpeaba una o dos veces y ya te dormía el partido. Era tan eficiente como aburridísimo. Al menos eso recuerdo yo.
LQDY

#5450Mensaje

zam escribió:Pues lo vimos distinto. Para mi era un equipo que normalmente cerraba la puerta al rival y apenas sufría ocasiones en contra. Golpeaba una o dos veces y ya te dormía el partido. Era tan eficiente como aburridísimo. Al menos eso recuerdo yo.
Dormía el partido, a base de meterse 10 en tu campo y atacar 1. Eso sí, ese 1 era mijatovic, más Raúl que le llegaba por todos los lados.
Por cierto, lo veía en el campo, y esos son los recuerdos que tengo de aquella temporada.
zam

#5451Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues lo vimos distinto. Para mi era un equipo que normalmente cerraba la puerta al rival y apenas sufría ocasiones en contra. Golpeaba una o dos veces y ya te dormía el partido. Era tan eficiente como aburridísimo. Al menos eso recuerdo yo.
Dormía el partido, a base de meterse 10 en tu campo y atacar 1. Eso sí, ese 1 era mijatovic, más Raúl que le llegaba por todos los lados.
Pues eso digo. La diferencia ahora es que a ver como le propones eso a Bale y CR. Evidentemente no estamos a ese nivel de amarrateguis, pero si a el chip italiano de ante todo equilibrio y además hasta cierta especulación resultadista por encima de buscar la famosa...¿cómo se dice? EXCELENCIA.
LQDY

#5452Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Pues eso digo. La diferencia ahora es que a ver como le propones eso a Bale y CR. Evidentemente no estamos a ese nivel de amarrateguis, pero si a el chip italiano de ante todo equilibrio y además hasta cierta especulación resultadista por encima de buscar la famosa...¿cómo se dice? EXCELENCIA.
Pero con Angelotte atacamos con 4, 5 ó, incluso, 6. Algo impensable con C apelo.
zam

#5453Mensaje

Ya hombre, es una exageración, digo que nos acercamos más a ese estilo más que a el juego excelso y apabullante. Carlo lo que quiere ahora es eso, equilibrio, y llevamos unos pocos partidos conservando un gol con total tranquilidad, si cae otro pues bien. Acabar como muchos partidos con todos atrás sacando balonazos es demasiado arriesgado.

Yo espero que esto sea una fase lógica como ya dije de encontrar primero un sistema, equilibrio y ya después mejorar el juego colectivo. Siempre se dice que lo primero es asentar la defensa y eso bien. Ya veremos la progresión.
Borrar usuario 4146

#5454Mensaje

Considero que es normal esta fase de mal juego del eqiupo en virtud de la urgencia de resultados positivos por lo menos en el marcador y en la suma de ptos.

El Madrid entre más partidos sume ganados más confianza tendrá y más estabilidad institucional y de cara al aficionado y la prensa también gozará. Una vez ganado esto el buen juego podrá salir a relucir.

Por el momento, Ancelotti sigue ganando... gana, gana, gana. Y es todo lo que importa por el momento, ir a por los titulos en su primer año para ganar crédito para su proyecto.
LQDY

#5455Mensaje

zam escribió:Ya hombre, es una exageración, digo que nos acercamos más a ese estilo más que a el juego excelso y apabullante. Carlo lo que quiere ahora es eso, equilibrio, y llevamos unos pocos partidos conservando un gol con total tranquilidad, si cae otro pues bien. Acabar como muchos partidos con todos atrás sacando balonazos es demasiado arriesgado.

Yo espero que esto sea una fase lógica como ya dije de encontrar primero un sistema, equilibrio y ya después mejorar el juego colectivo. Siempre se dice que lo primero es asentar la defensa y eso bien. Ya veremos la progresión.
Correcto, Angelotte está, por fin, dando con el once (o doce, porque el,puesto de lateral derecho, quizá sea el menos fijo). Aunque a mí no sea el que más me gustaría. Pero era fundamental encontrar una base. No sé sí luego irá metiendo cambios(espero que sí, porque sino va a quemar a unos cuantos, a los que juegan y a los que no juegan).

De todas formas, yo creo que se asustó cuando, al principió, vio la respuesta del equipo a sus esquemas. Desde luego, no me extraña que, para él, Alonso sea su favorito. Entiende que la mejoría viene de su mano.
Chikilicuatre

#5456Mensaje

Yo en general empiezo a estar relativamente contento. Creo que este tipo de juego y viendo cómo le va al Barça (no sólo en juego si no también institucionalmente) es muy fácil que este estilo de juego nos garantice enormes opciones de ganar la Liga.

Con el equilibrio que busca Ancelotti empiezo a pensar que al menos, contra los grandes equipos, vamos a dar la cara. Pero eso sí, de ahí a ganarles, no. Simplemente creo que no nos van a pasar por encima como le pasó al Barça el año pasado. Porque Ancelotti se cubre mucho las espaldas.
Pero CR7, Benzema y Bale por su cuenta podrán meter algún gol contra Bayern o Chelsea, pero no van a meter 3 como meten en los partidos de Liga contra esos equipos.
Melo Merezco

#5457Mensaje

Con sus mentiras de juego bonito y errores como largar a Ozil, ningunear a la cantera, obcecarse con Khedira, mantener a CR en banda, plegarse a Di María, seguir con Arbeloa... está sacando partidos adelante.
Hay buen ambiente en el vestuario y no se hace el ridículo en cada rueda de prensa. Eso ya es mucho.
logicoRM

#5458Mensaje

Nos estamos acostumbrando a jugar y ganar con equipos de menor calidad que cuando nos toque un equipo de mas nivel existe el riesgo que se complique todo.
benosteles

#5459Mensaje

logicoRM escribió:Nos estamos acostumbrando a jugar y ganar con equipos de menor calidad que cuando nos toque un equipo de mas nivel existe el riesgo que se complique todo.
En realidad de menor calidad son practicamente los 19 equipos contra los que se juega aunque coincido en que estan tocando juegos demasiado faciles y esto puede ser negativo para el equipo.
oskarin81

#5460Mensaje

logicoRM escribió:Nos estamos acostumbrando a jugar y ganar con equipos de menor calidad que cuando nos toque un equipo de mas nivel existe el riesgo que se complique todo.
eso esta claro que un elche geta etc etc no deberia darnos los mismos problemas que un bayer ,pero en elche perdimos puntos e igual a la vuelta les metemos cinco ,y el bayern puede ganarnos igual que nosotros podemos ganarlos a ellos . estamos mejorando y es evidente ,karin esta mas rabudo,bale empieza a coger automatismos dimaria de interior funciona , aver si modric aguanta para lo serio y la defensa esta espectacular y carleto y zidane siguen probando cosas ,a mi este año me promete la verdad ,no se el que pero algo bueno rascamos fijo
Responder