zam escribió:Ya hombre, es una exageración, digo que nos acercamos más a ese estilo más que a el juego excelso y apabullante. Carlo lo que quiere ahora es eso, equilibrio, y llevamos unos pocos partidos conservando un gol con total tranquilidad, si cae otro pues bien. Acabar como muchos partidos con todos atrás sacando balonazos es demasiado arriesgado.
Yo espero que esto sea una fase lógica como ya dije de encontrar primero un sistema, equilibrio y ya después mejorar el juego colectivo. Siempre se dice que lo primero es asentar la defensa y eso bien. Ya veremos la progresión.
Correcto, Angelotte está, por fin, dando con el once (o doce, porque el,puesto de lateral derecho, quizá sea el menos fijo). Aunque a mí no sea el que más me gustaría. Pero era fundamental encontrar una base. No sé sí luego irá metiendo cambios(espero que sí, porque sino va a quemar a unos cuantos, a los que juegan y a los que no juegan).
De todas formas, yo creo que se asustó cuando, al principió, vio la respuesta del equipo a sus esquemas. Desde luego, no me extraña que, para él, Alonso sea su favorito. Entiende que la mejoría viene de su mano.