Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#5441Mensaje

redondo escribió:
logicoRM escribió:Pues tiene todas las características del clásico capricho de verano.
Si se hace al final pues como siempre, fichaje que costará caro no sólo por el dinero en sí...
Lo mejor que nos puede pasar es que se oficialice su fichaje por el ManU cuanto antes. Lo celebraría casi como un fichaje nuestro por todo lo que significa meter a Pogba en nuestro equipo.

A partir de ahí, a fichar lo mejor que haya pero por lo menos el suicidio deportivo de traer a Pogba no lo cometeríamos.

Lo que ocurre, como decía, es que me temo que vendrá aquí. Yo ya me estoy haciendo a la idea.
Pues entre más se atrasa mas crece el temor de algunos, y la alegría de otros.
Ojalá el MU se comporte como un club amigo y le quite de una vez por todas el fichaje de este a Floren y Zidane...
Borrar usuario 18444

#5442Mensaje

rupeni escribió:Que coño pasa ahora??
No ha pasado ya reconocimiento y todo??
:lol: :lol: :lol: No me creo que lo preguntes :lol: :lol: :lol: Se ha paralizado por cuestión de comisiones, pero está prácticamente hecho. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#5443Mensaje

Madridista 11 escribió:
:lol: :lol: :lol: No me creo que lo preguntes :lol: :lol: :lol: Se ha paralizado por cuestión de comisiones, pero está prácticamente hecho. :sisi: :sisi: :sisi:
el 8 termina sus vacaciones , y entonces ya veremos donde va
josinh0

#5444Mensaje

Pues está en NY igual que el Madrid
Borrar usuario 18444

#5445Mensaje

josinh0 escribió:Pues está en NY igual que el Madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: Cómo hilamos. :lol: :lol: :lol: :lol:
logicoRM

#5446Mensaje

Quisiera saber qué le ve Zidane a Pogba.
Con tanta calidad y buen gusto por el futbol no tengo claro qué le motiva a querer llevarlo al Madrid...
Borrar usuario 18444

#5447Mensaje

logicoRM escribió:Quisiera saber qué le ve Zidane a Pogba.
Con tanta calidad y buen gusto por el futbol no tengo claro qué le motiva a querer llevarlo al Madrid...
Firmo tu comentario. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#5448Mensaje

Si le gusta su hijo, cómo no le va a gustar Pogba.
dreams

#5449Mensaje

logicoRM escribió:Quisiera saber qué le ve Zidane a Pogba.
si tuviera buen gusto para el futbol apostaria por futbol creativo....no por esta cosa...y porsupuesto apostaria por james...asi que de buen gusto nada de nada
Borrar usuario 16133.

#5450Mensaje

Yo solo pido una foto con Florentino en NY, aunque no se fiche, para pegarles un susto a la prensa inglesa.
josinh0

#5451Mensaje

florentiano escribió:Yo solo pido una foto con Florentino en NY, aunque no se fiche, para pegarles un susto a la prensa inglesa.
No habrá foto porque es algo secreto. Deben estar rapeando ahora mismo con Benzema
j30madr

#5452Mensaje

En.la foto del twitter pogba se ha puesto una camiseta del.psg creo que es con su nombre y el 10

? Este chico a que juega?
josinh0

#5453Mensaje

j30madr escribió:En.la foto del twitter pogba se ha puesto una camiseta del.psg creo que es con su nombre y el 10

Es de Francia no del PSG. Todo de blanco. Lo mismo en instagram
rupeni

#5454Mensaje

Madridista 11 escribió:
Joder vaya par de impresentables Raiola y Pogba, Pogba y Raiola, me imagino como estará Mou.

:shock: :lol:
j30madr

#5455Mensaje

josinh0 escribió:
j30madr escribió:En.la foto del twitter pogba se ha puesto una camiseta del.psg creo que es con su nombre y el 10

Es de Francia no del PSG. Todo de blanco. Lo mismo en instagram

Ahhh vale es que dijeron era del.psg ,gracias
Borrar usuario 4361.

#5456Mensaje

No jodan, éste llega seguro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que me da algo!!!
josinh0

#5457Mensaje

Si os dieran a elegir entre Pogba o ningún fichaje?
rupeni

#5458Mensaje

Pues si realmente llegase al RM sería que el jugador solo pensaba en el RM porque con la movida que hay en Manchester con él este si que demostraría querer jugar en el RM a toda costa.
TOPOR

#5459Mensaje

josinh0 escribió:Si os dieran a elegir entre Pogba o ningún fichaje?
Ningún fichaje. Es como si me das a elegir entre no comerme un rosco o cepillarme a la Colino
Borrar usuario 4361.

#5460Mensaje

josinh0 escribió:Si os dieran a elegir entre Pogba o ningún fichaje?
me quedo con Enzo zidane :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder