logicoRM escribió:Pues tiene todas las características del clásico capricho de verano.
Si se hace al final pues como siempre, fichaje que costará caro no sólo por el dinero en sí...
Lo mejor que nos puede pasar es que se oficialice su fichaje por el ManU cuanto antes. Lo celebraría casi como un fichaje nuestro por todo lo que significa meter a Pogba en nuestro equipo.
A partir de ahí, a fichar lo mejor que haya pero por lo menos el suicidio deportivo de traer a Pogba no lo cometeríamos.
Lo que ocurre, como decía, es que me temo que vendrá aquí. Yo ya me estoy haciendo a la idea.
Pues entre más se atrasa mas crece el temor de algunos, y la alegría de otros.
Ojalá el MU se comporte como un club amigo y le quite de una vez por todas el fichaje de este a Floren y Zidane...
logicoRM escribió:Quisiera saber qué le ve Zidane a Pogba.
Con tanta calidad y buen gusto por el futbol no tengo claro qué le motiva a querer llevarlo al Madrid...
logicoRM escribió:Quisiera saber qué le ve Zidane a Pogba.
Con tanta calidad y buen gusto por el futbol no tengo claro qué le motiva a querer llevarlo al Madrid...
si tuviera buen gusto para el futbol apostaria por futbol creativo....no por esta cosa...y porsupuesto apostaria por james...asi que de buen gusto nada de nada
Pues si realmente llegase al RM sería que el jugador solo pensaba en el RM porque con la movida que hay en Manchester con él este si que demostraría querer jugar en el RM a toda costa.