Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Keel

#5441Mensaje

nettox escribió:
Keel escribió:
villamil escribió:Para mi gusto, a día de hoy le pasa lo que a muchos de los jugadores que ya tenemos:

- Demasiado lento y poco vertical para ser extremo puro.

- Demasiado blandito y sin la intensidad y el recorrido que requiere el puesto de interior en un 433.

Así que habrá que verlo más. Alemania me parece buena opción.
Creo que si lo vemos en un club grande será como interior. Ojalá fuese aquí, ya veremos. Tiene tiempo para ganar el aplomo que exige la posición.

Pues no le faltan años ni nada de ganar fisico y experiencia para poder jugar de interior en el madrid, de momento a ver si puede alcanzar el nivel de Suso o Sarabia en el extremo
Le queda mucho camino, no hay duda. Pero quién sabe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5442Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si acaba vendido al Ajax, en unos años estará en el VARça.
Que no haya la menor duda, el Ajax históricamente ha estado muy vinculado al Farça por Cruyff, pero es que ahora son su filial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5443Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si acaba vendido al Ajax, en unos años estará en el VARça.
Que no haya la menor duda, el Ajax históricamente ha estado muy vinculado al Farça por Cruyff, pero es que ahora son su filial.
Pues les vendemos el 40% del pase del jugador y asunto arreglado. Como con Mariano.
jaizkibel

#5444Mensaje

Es curioso, pero leyendo los comentarios, ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo sobre si la calidad del jugador y sobre si puede ser útil al Madrid o no. O sea, que creo que tenemos que hacérnoslo ver.

Desde mi punto de vista, el partido de ayer no es el mejor escaparate para ver a este jugador. Los jugadores de Noruega son algo así como hortelanos que pasan los ratos libres dando patadas a las patatas que cultivan en la huerta. Son jugadores de muchísimo físico, pero de técnica... cero patatero. Ojo, por cierto, porque con todo eso, España sólo fue capaz de ganar por 2-1. Es decir, justito justito.

Pero, volviendo a Odegaard, con ese escenario es complicado hacerse una idea sobre el jugador. De lo que yo ví, tuvo algunos detalles de muchísima calidad, pero poco más. No se pueden sacar muchas más conclusiones. Pero viendo esos detalles que tuvo, sí creo que le hace falta salir del Vitesse y pasar a un equipo de mayores pretensiones, con jugadores más contrastados y en una Liga con más exigencia. Sí, estoy de acuerdo en que podría ser la liga alemana en algún club tipo Bayer Leverkusen, Dortmund, Eintracht o similar.Eso sería bueno para el jugador, porque le permitiría seguir creciendo y también para el Madrid, porque tendría más argumentos para hacerse una idea sobre la valía real de este jugador.

Es jovencísimo todavía, pero de lo que le he visto, si continúa su progresión, en 2-3 años podría ser un jugador perfectamente capacitado para formar parte de la plantilla del primer equipo del Madrid (actualmente tiene 20 años). Y una cosa que me gusta de él es que es un futbolista que tiene cultura de fútbol rápido y fútbol vertical. No tiene nada que ver con el estilo del pasecito y del tiqui taca, lo que es de agradecer.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#5445Mensaje

Si no viene al Madrid, aunque sea me gustaría que lo cedan a España
jaizkibel

#5446Mensaje

WillyTz escribió:Si no viene al Madrid, aunque sea me gustaría que lo cedan a España
Para mí, cederlo a un club español tiene más complicaciones que beneficios.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5447Mensaje

Luis Enrique tiene un dilema ya mismo, porque se tiene que cambiar toda la linea delantera y encajar bien el medio centro.
carlosp86

#5448Mensaje

bueno un buen gol hoy,tiene muchísima calidad,mucha mas que alguno de los que tenemos ahora.Pero tb le falta carácter y defender bastante más.El equipo en el que está tampoco es que sean muy buenos,defienden peor que nosotros osea que imaginar el despropósito.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5449Mensaje

Ya ejerce de jugador ajaccied, su gol puede acabar dandole la liga a su futuro equipo, el ajax
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#5450Mensaje

carlosp86 escribió:bueno un buen gol hoy,tiene muchísima calidad,mucha mas que alguno de los que tenemos ahora.Pero tb le falta carácter y defender bastante más.El equipo en el que está tampoco es que sean muy buenos,defienden peor que nosotros osea que imaginar el despropósito.
Los únicos centrocampistas que tienen carácter son: Casemiro, Llorente y Valverde. El resto son unos insípidos
carlosp86

#5451Mensaje

pontevedres82 escribió:
carlosp86 escribió:bueno un buen gol hoy,tiene muchísima calidad,mucha mas que alguno de los que tenemos ahora.Pero tb le falta carácter y defender bastante más.El equipo en el que está tampoco es que sean muy buenos,defienden peor que nosotros osea que imaginar el despropósito.
Los únicos centrocampistas que tienen carácter son: Casemiro, Llorente y Valverde. El resto son unos insípidos
de eso la verdad casemiro esta pal arrastre y a Valverde carácter ninguno
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5452Mensaje

[youtube]obUJyiy1fsA[/youtube]
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5453Mensaje

Este es buenísimo, necesitamos gente con talento y calidad y este la tiene a espuertas. Es muy joven y tiene mucho que crecer todavía pero se ve a kilómetros que es un jugador distinto.
Está mucho más preparado para jugar en el Madrid que Rodrygo, al que aun le falta mucho rodaje, espero que desde la temporada que viene esté en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5454Mensaje

Romanov59 escribió:Ya ejerce de jugador ajaccied, su gol puede acabar dandole la liga a su futuro equipo, el ajax
Esperemos que no lo regalemos al nuevo filial del Farça.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#5455Mensaje

carlosp86 escribió:
pontevedres82 escribió:
carlosp86 escribió:bueno un buen gol hoy,tiene muchísima calidad,mucha mas que alguno de los que tenemos ahora.Pero tb le falta carácter y defender bastante más.El equipo en el que está tampoco es que sean muy buenos,defienden peor que nosotros osea que imaginar el despropósito.
Los únicos centrocampistas que tienen carácter son: Casemiro, Llorente y Valverde. El resto son unos insípidos
de eso la verdad casemiro esta pal arrastre y a Valverde carácter ninguno
Ayer el único que le puso algo en el centro del campo durante la primera parte fue Valverde
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5456Mensaje

Lo veo como clara respuesta a los problemas del equipo.

Si vuelve estoy seguro que Zidane le dará el 7 de Mariano.

No el dorsal, sino los partidos que juegue en todo el año.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#5457Mensaje

Pretemporada directamente en Alemania.

Mejor BRUNO FERNANDES o Odergaard?
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5458Mensaje

Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5459Mensaje

Hay que estar bastante ciego para no ver que este chaval va a ser un crack. Tiene 20 años, y un margen de mejora bestial en lo físico y tácticamente.
Tiene de serie lo que el resto no puede ni soñar, y lo que no se puede trabajar, todo lo demás es solo trabajo y evolución.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5460Mensaje

yo no se lo que a a ser, lo que se es que ayer el hizo que por ahora el ajax sea el primero de la eredivisie... Ese mismo ajax que nos pinto la cara hace uunas semanas
Responder