¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12876
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5441Mensaje

El foro ya se ha olvidado de la joven sensación turca.

Considero muy conveniente que Takefusa Güler no juegue ni un solo minuto con el Madrid y se traspase a la Real Sociedad un 50% de sus derechos por 10 kilos.

También hay que fichar futbolistas con garra, del tipo Joao Félix, Asensio, Havertz y Florian Wirtz. :D
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3222
Registrado: Abr-2023

#5442Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 09, 2023 11:33 pm El foro ya se ha olvidado de la joven sensación turca.

Considero muy conveniente que Takefusa Güler no juegue ni un solo minuto con el Madrid y se traspase a la Real Sociedad un 50% de sus derechos por 10 kilos.

También hay que fichar futbolistas con garra, del tipo Joao Félix, Asensio, Havertz y Florian Wirtz. :D
¿Cómo es posible tener en cuenta a un jugador al que nadie ha visto jugar?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12876
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5443Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 09, 2023 11:37 pm
Blanco Polar escribió: Lun Oct 09, 2023 11:33 pm El foro ya se ha olvidado de la joven sensación turca.

Considero muy conveniente que Takefusa Güler no juegue ni un solo minuto con el Madrid y se traspase a la Real Sociedad un 50% de sus derechos por 10 kilos.

También hay que fichar futbolistas con garra, del tipo Joao Félix, Asensio, Havertz y Florian Wirtz. :D
¿Cómo es posible tener en cuenta a un jugador al que nadie ha visto jugar?
La verdad es que no creo que alguien del foro le haya visto jugar.
Por eso estamos deseando verle, para alabarle o para despellejarle vivo y arrancarle la cabeza como a un pollo.
Me temo que el laureado Ancelotti ya sabe que no vale y que será el 8° centrocampista o el 4° delantero empatado con Brahim.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#5444Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 09, 2023 11:30 pm ------------------Courtois-------------------
Vinga-----Rudi----Saliba-----Davies
--------------------Chumení-----------------
---------Belli-------------------Wirtz--------
Vini------------Richarlison--------Rata


Y a campear.
Once raro.

Cama de LD?
Saliba mejor que Militao?
Wirtz juega mucho de enganche, Jude lo mismo y seria tirar a los dos abajo
La rata no debería ni que considerarse
Richarlison de 9, me muero
Vini por la derecha?
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#5445Mensaje

¿Cuál es vuestro ranking de los jugadores de la actual plantilla?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#5446Mensaje

skan escribió: Mar Oct 10, 2023 2:44 am ¿Cuál es vuestro ranking de los jugadores de la actual plantilla?
Por actualidad + futuro + importancia en la plantilla, es decir, por orden de más intransferible a prescindible

1-Belli (el cabrón me enamoró rápido)
2- Cama
3- Vini
4- Fede
5- Tibu
6- Rodrygo
7- Militao
8- Rudi
9- Brahim
10- Kroos
11- Alaba
12- Carvajal
13- Fran
14- Joselu
15- Nachete
16- Lukita
17- Tchou
18 - Ceballos
19 - Mendy
20 - Lucas
21 - Kepa
22 - Lunin

Me dejo fuera a Güler porque prefiero no opinar sin verle fuera de Youtube
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5447Mensaje

skan escribió: Mar Oct 10, 2023 2:44 am ¿Cuál es vuestro ranking de los jugadores de la actual plantilla?
-Absolutamente imprescindible y estrella del equipo fuera y dentro del campo :
Jude

-Imprescindibles :
Courtois
Vinicius
Rodrygo
Camavinga
Arda Güler ( confío en él)

-Muy importantes :
Valverde
Rudiger
Alaba
Kroos

-Para completar plantilla, algunos más importantes que otros :
Brahim
Joselu
Carvajal
Nacho
Militao
Chumino ( si hace una buena temporada le subo de categoría )
Modric
Ceballos
Fran

-Qué se piren :
Aquí no meto a Modric de milagro .

Mendy
Lucas
y los dos porteros, aunque si no se recupera Courtois del todo no me molesta Kepa . Relación calidad -precio no creo que encuentres nada igual .
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#5448Mensaje

Voy a decir algo diferente. No el ranking ni los que me gustaría en plantilla, si no los jugadores que si se van el equipo cambiaría drásticamente en el modo que jugamos.

Carvajal, Valverde, Kroos, Vini.

El resto, indiferentemente de si son mejores o peores jugadores, significaría que me traes un jugador similar y el equipo podría seguir jugando a lo mismo.
nettox
Mensajes: 20473
Registrado: Ago-2013

#5449Mensaje

unde escribió: Mar Oct 10, 2023 12:42 pm Voy a decir algo diferente. No el ranking ni los que me gustaría en plantilla, si no los jugadores que si se van el equipo cambiaría drásticamente en el modo que jugamos.

Carvajal, Valverde, Kroos, Vini.

El resto, indiferentemente de si son mejores o peores jugadores, significaría que me traes un jugador similar y el equipo podría seguir jugando a lo mismo.
contra el atleti con carvajal y vini hubiera cambiado la cosa radicalmente, no nos meten 3 goles centrando solos desde esa banda ni jarto vino...
Y con Vini en ataque el equipo es otro cosa... los compañeros estan mucho mas liberados para marcar goles...porque le marcan minimo 2 jugadores a Vini

El mismo Bellingham ha metido 7 goles en 400 minutos con Vini en el campo y 3 goles en los otros 400 minutos sin Vini...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1981
Registrado: May-2022

#5450Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 10, 2023 3:16 am
skan escribió: Mar Oct 10, 2023 2:44 am ¿Cuál es vuestro ranking de los jugadores de la actual plantilla?
Por actualidad + futuro + importancia en la plantilla, es decir, por orden de más intransferible a prescindible

1-Belli (el cabrón me enamoró rápido)
2- Cama
3- Vini
4- Fede
5- Tibu
6- Rodrygo
7- Militao
8- Rudi
9- Brahim
10- Kroos
11- Alaba
12- Carvajal
13- Fran
14- Joselu
15- Nachete
16- Lukita
17- Tchou
18 - Ceballos
19 - Mendy
20 - Lucas
21 - Kepa
22 - Lunin

Me dejo fuera a Güler porque prefiero no opinar sin verle fuera de Youtube
Yo los ordenaría exactamente igual. Los dos únicos cambios, bajaria a Troncomeni al lugar 19, luego de Mendy y a Brahim luego de Carvajal. Pero vamos, casi identico
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#5451Mensaje

Plantilla para el año que viene:

Courtois, David Soria, Cañizares; Carvajal, Frimpong, Militao, Rudiger, Alaba, Matip, Vallejo, Davies, Fran García ; Ceballos, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Jorghino, Camavinga, Guller ; Vinicius, Rodrygo, Brahim, Mbappe, Joselu y Endrick.

Altas: David Soria (15), Vallejo, Frimpong (50), Davies (60), Matip (libre), Jorghino (libre), Endrick (50), Mbappe (libre).

Bajas: Kepa, Lunin, Mendy (25) Lucas Vázquez, Nacho, Kroos, Modric.


Once inicial:

Courtois; Frimpong, Militao, Rudiger, Davies; Camavinga, Ceballos, Bellingham; Vinicius, Mbappe y Brahim.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#5452Mensaje

¿Quien es mejor, Davies o Frimpong?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5453Mensaje

skan escribió: Mié Oct 11, 2023 9:04 pm ¿Quien es mejor, Davies o Frimpong?
Davies ,por goleada
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12876
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5454Mensaje

La posición menos prioritaria de la defensa sa es el LI.
Hace más falta un LD y un central joven.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#5455Mensaje

A mi me gustaria algo asi:

Frimpong, Rafa Marin, Davies, Haaland (o Osimhen)

Xabi Alonso


Courtois

Frimpong Militao Alaba Davies

Valverde Camavinga

Guler Bellingham Vinicius

Haaland (o Osimhen)


Lunin

Carvajal Rafa M Rudiger F.Garcia

Ceballos Tchouameini

Brahim Nico Paz Rodrygo

Joselu/Endrick
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1981
Registrado: May-2022

#5456Mensaje

redondo escribió: Jue Oct 12, 2023 9:06 am A mi me gustaria algo asi:

Frimpong, Rafa Marin, Davies, Haaland (o Osimhen)

Xabi Alonso


Courtois

Frimpong Militao Alaba Davies

Valverde Camavinga

Guler Bellingham Vinicius

Haaland (o Osimhen)


Lunin

Carvajal Rafa M Rudiger F.Garcia

Ceballos Tchouameini

Brahim Nico Paz Rodrygo

Joselu/Endrick
Bueno ese sería un equipado, pero tengo dos salvedades:
1-hay mucha diferencia entre Haaland y Oshimen. Si no es Haaland, la verdad no se si hay otra buena alternativa. Kane quizás
2-Guler para mi es una interrogante. Parece que tiene mucha calidad pero habría que verlo en partidos de mucha intensidad con su físico. Es que parece Riqui Puig. Espero que no sea el caso
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#5457Mensaje

Me hace gracia los que comparais a Guler con R."el potro catalan" Puig.

Puig mide 1,69 y pesa 54 kilos mientras el turco mide 1.75-1.76 segun lo mires y pesa 70 kilos para poner en perspectiva Rodrigo goes mide 1.74 y pesa 6 kilos menos, Iron Pedri esta en 1,74 de altura (más bajo) y pesa 60 put.. kilos (10 menos que Guler :roll: ) así que no entiendo la comparación y ya no pongo a Bryan Zaragoza al que todo el mundo está pidiendo porque tela.

Guler se mueve más en parametros de Odegaard 1,78 y 69 kilos, apenas 2 cm más bajo y peso similar y eso con 18 años el chaval. Si miras los videos no se le ve nada endeble en los choques. Yo tengo claro que si le respetan las lesiones habemus crack.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5458Mensaje

Os digo la próxima plantilla del real Madrid ,lo que creo que pasará

Bajas : kroos Modric ,lunin , y nacho quizás ,mendy

Altas : rafa Marín , Nico paz( sube al primer equipo ) , kubo , mbappe ,davies ,si se va nacho un central

Algo así
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5459Mensaje

Como se gane algún título el fichaje va a ser Davies y se acabó. El resto parches tipo Marin y Paqueticius Tobías si se van gente como Lucas o Nacho.
Y por supuesto todo el verano con la tabarra de Mbappe para no venir.
Berto69
Mensajes: 14418
Registrado: Jul-2017

#5460Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 12, 2023 9:51 am Os digo la próxima plantilla del real Madrid ,lo que creo que pasará

Bajas : kroos Modric ,lunin , y nacho quizás ,mendy

Altas : rafa Marín , Nico paz( sube al primer equipo ) , kubo , mbappe ,davies ,si se va nacho un central

Algo así
Rafa Marín no lo quieren ni ver en el Alavés, está muy verde para primera división.
Modric sí que se irá y no me extrañaría a un club europeo.
Kroos no descarto que renueve un año más.
Nacho depende lo que juegue este año.
Mendy está sentenciado desde hace tiempo.
Davies posiblemente sí. Quizás oportunidad a Kubo y Nico Paz. Mbappe culebrón del siglo, todo puede pasar.
Lunin out y según lo haga Kepa lo fichan.
Responder