Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#54401Mensaje

Es un grandisimo jugador y probablemente con haland serán los mejores de los próximos años pero después de toda la que monto yo la verdad no lo quiero ver jamás aquí.

Que le den por rata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#54402Mensaje

Pues diran lo que quieran... pero Mbappe no es querido no solo por este foro, no es bien visto ya en muchas partes

[tweet]1567329372465405953[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54403Mensaje

Mbappé ha dinamitado su carrera a nivel de imagen jugándosela al Real Madrid.

Es el club con más seguidores en todo el mundo y el prestigio es enorme. Ya no solo están los que se sienten despechados por su negativa, sino los que no entienden que pudiendo ir al club más laureado de la historia haya preferido quedarse por dinero.

A ojos del mundo quedas como un mercenario y ese es el otro tanto por ciento que no es seguidor del club.
Ya sabemos que en este mundillo nos gusta pensar que nuestros jugadores se mueven más por la pasión que por el dinero y no hay peor situación que el futbolista que queda expuesto por intereses económicos.

La prensa hace el resto. De haber fichado, aquí sería el mismo ególatra o lo que sea de lo que lo tachen. Pero siendo jugador del Real Madrid su venta de imagen cambia. Pasó con Cristiano Ronaldo en la media que se pudo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#54404Mensaje

Paliza que le pone Haaland en las encuestas.

Por cierto, aquí esta la jugada que comente ayer, muy similar a la de Valverde... pero Mbappe no se la pasa a Neymar

[tweet]1567265002767384576[/tweet]
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1482
Registrado: Abr-2017

#54405Mensaje

abelguga escribió:Paliza que le pone Haaland en las encuestas.

Por cierto, aquí esta la jugada que comente ayer, muy similar a la de Valverde... pero Mbappe no se la pasa a Neymar

[tweet]1567265002767384576[/tweet]
Madre mía.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#54406Mensaje

abelguga escribió:Paliza que le pone Haaland en las encuestas.

Por cierto, aquí esta la jugada que comente ayer, muy similar a la de Valverde... pero Mbappe no se la pasa a Neymar

[tweet]1567265002767384576[/tweet]
Vaya rata, cada dia mas agradecido que no haya venido.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#54407Mensaje

Contento de que no esté. Realmente, me hacía ilusión (con las reservas que siempre expongo por su posible neymarización, finalmente confirmada). Pero ahora a toro pasado, gracias Dios por evitarnos a este pedazo de agujero negro de EGO. No tiene las ideas ni las prioridades claras.

Si hubiera venido con 18 años, quizás el Madrid le habría inculcado esos valores que luego, todo el mundo que está fuera del club, alaba y agradece.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54408Mensaje

Lleva la cabeza agachada y ventaja con respecto al defensor, he visto infinitas jugadas de chupones más evidentes y en casi cada partido.

Que la tiene que pasar está claro, pero se exagera mucho por el tema dela relación entre ambos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54409Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lleva la cabeza agachada y ventaja con respecto al defensor, he visto infinitas jugadas de chupones más evidentes y en casi cada partido.

Que la tiene que pasar está claro, pero se exagera mucho por el tema dela relación entre ambos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero creo que lleva otros ojos en el cogote porque las jugadas que hizo contra nosotros en el Bernabeu lo parecía. Es un fuera de serie el cabr... :? :? :?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54410Mensaje

Según algún troll del foro la ratita no vale nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54411Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Según algún troll del foro la ratita no vale nada.
La ratita lo llamo yo; mejor, la rata por su traición y jamás he dicho que no sea un superlativo jugador y el mejor que actualmente existe en este deporte. Si lo dices por mí, te ha salido el tiro por la culata. De fútbol sé lo sustinto pero no hace falta ser un erudito para saber que esta rata es el mejor que hoy día juega al fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54412Mensaje

Imagen

Imagen

Menuda bala esquivamos.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54413Mensaje

Vaya tipejo
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54414Mensaje

Gracias dios por que no haya venido y rompiera el vestuario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#54415Mensaje

Ya ni Hakimi que es su mejor amigo le soporta la actitud que tiene ...

Este tipo en el Real Madrid y con Florentino de complice se hubiera cargado a todo mundo, Vinicius, Valverde y cualquiera que le hiciera sombra en la afición.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54416Mensaje

En 2023 habrá culebrón Mbappé...

No me creo que haya sido tan tonto como para unirse 3 años al PSG sin ningún pacto de salida, aunque allí no haya cláusulas de rescisión pero siempre puede haber acuerdos privados.

Yo creo que el jeque necesitaba lucir a Mbappé en su mundial pero que mantenerlo 3 años es casi insostenible, y que tendrá algo ahí en el caso de que no ganen la champions.

No digo que vaya a salir del PSG o venir aquí en 2023, pero creo que habrá culebrón. Sus declaraciones del otro día sobre el Madrid son sospechosas.

Y si ganara la champions este año seguiría teniendo el mismo motivo para salir o incluso más, haber cumplido con su "trabajo" de traer una champions a Francia.

Yo lo que creo es que no sabemos ni la mitad de la mitad de los que pasó hace unos meses.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54417Mensaje

abelguga escribió:Ya ni Hakimi que es su mejor amigo le soporta la actitud que tiene ...

Este tipo en el Real Madrid y con Florentino de complice se hubiera cargado a todo mundo, Vinicius, Valverde y cualquiera que le hiciera sombra en la afición.
Eso lo hacía cr7 y era un competidor nato, si lo hace la ratita es una basura de persona.

No nos dejemos llevar por el odio y los intereses, estamos intentando justificar el fracaso de FlorenTimo basándonos en análisis poco objetivos.

Si ya he leído a gente en este foro decir que Mbappé es poco menos que un paquete de...hay que ser realistas y reconocer que con él seríamos mejores.
A mi me la suda si es un déspota o si obliga a Vini a jugar por la derecha, cosa que creo que no hubiese ocurrido. Es el mejor jugador del mundo y el que no lo quiera ver pues allá él.

Dicho eso tb digo que nos vendría mejor Haaland, pero ojalá hubiera venido la rata y yo creo que acabará jugando en el Madrid y todos les comeremos los huevos como hemos hecho con Figo, Courtois y otros jugadores que SÍ insultaron al Madrid, Mbapee siempre ha sido muy respetuoso aunque faltara a su palabra por las presiones recibidas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#54418Mensaje

Me da igual lo bueno que sea.
Juega en la misma posición que Vinicius, y no me gustaría que el brasileño se viera perjudicado o intoxicado de alguna manera con la llegada de este personaje.

Este tipo ya tiene problemas con Neymar, con Messi, los tenía con Cavani... ahora espérate que no empiece a tenerlos con Achraf también.

Tenemos que cuidar a Vinicius, y a Rodrygo también por supuesto.
Poner una manzana podrida en el vestuario puede ser contraproducente.

Me da igual lo bueno que sea, es que ya no es sólo porque nos haya traicionado y se haya reído de nosotros, es que por su carácter puede desestabilizar el vestuario, y eso no quiero para nada.

Quien encaja mejor aquí es Haaland.
Mbappe y Vini se estorbarian el uno al otro y acabaria habiendo lio, tienden a moverse por la misma zona del campo.
En cambio Haaland y Vini se complementaria a la perfección, como nueve rematador y extremo.
El vikingo es al que necesitamos, al otro que le den muy mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#54419Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Ya ni Hakimi que es su mejor amigo le soporta la actitud que tiene ...

Este tipo en el Real Madrid y con Florentino de complice se hubiera cargado a todo mundo, Vinicius, Valverde y cualquiera que le hiciera sombra en la afición.
Eso lo hacía cr7 y era un competidor nato, si lo hace la ratita es una basura de persona.

No nos dejemos llevar por el odio y los intereses, estamos intentando justificar el fracaso de FlorenTimo basándonos en análisis poco objetivos.

Si ya he leído a gente en este foro decir que Mbappé es poco menos que un paquete de...hay que ser realistas y reconocer que con él seríamos mejores.
A mi me la suda si es un déspota o si obliga a Vini a jugar por la derecha, cosa que creo que no hubiese ocurrido. Es el mejor jugador del mundo y el que no lo quiera ver pues allá él.

Dicho eso tb digo que nos vendría mejor Haaland, pero ojalá hubiera venido la rata y yo creo que acabará jugando en el Madrid y todos les comeremos los huevos como hemos hecho con Figo, Courtois y otros jugadores que SÍ insultaron al Madrid, Mbapee siempre ha sido muy respetuoso aunque faltara a su palabra por las presiones recibidas.

Mbappé no es ni de lejos el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#54420Mensaje

Lo que no se yo, es cómo van a intentar blanquear sus actitudes en 3 años para que le traigamos, porque con toda la mierda que está saliendo....
Responder