portega escribió:Este hilo en una web que se llama Foro Real Madrid.
Pregunto a los moderadores o los dueños del dominio (que sigo sin saber quién es), Igual que se puede bloquear foreros ¿se podría bloquear este hilo?
Es para evitar entrar, por error, como he hecho ahora.
Entiendo perfectamente tu postura, pero sin este hilo el foro hubiese tenido pocas visitas en esta crisis.
También se puede plantear la modificación del nombre del foro, si sigue esta pandemia.
Ahora mismo, cerrar este hilo sería tirar piedras contra tu propio tejado.
Creo que hay otros foros adecuados para eso.
Este foro no aporta, a mi entender. Solo unos y otros tirándose los trastos a la cabeza.
Debate cero
Para qué cambiar de foro, si este cada día se parece más a forocoches. :)
Pues tienes toda la razón Tovarich, lo reconozco.
Y en un 70% se debe a tus méritos y a los de la pandi que te has traído.
El Confidencial dice que el Gobierno en 1 mes, pasará las competencias y ese mando único a las CCAA.
Cada Comunidad ya llevará a su aire toda esta crisis del covid.
El Gobierno se quedará solo con el control de movilidad.
Pudiendo volver a tener el control de nuevo si hay un nuevo rebrote, o suben mucho los contagios.
ALVARO333 escribió:No tengo tiempo ni ganas ahora mismo de leer lo que has puesto, como imagino que habrás hecho tú con lo que yo he puesto, pero veo que es en Islandia. Cuenta con una población de cerca de 350 000 habitantes y un área de 103 000 km². Así que lo que vale para allí puede que sea inviable hacerlo en España. Ya te digo no lo he leído más que un poco por encima.
ALVARO333 escribió:No tengo tiempo ni ganas ahora mismo de leer lo que has puesto, como imagino que habrás hecho tú con lo que yo he puesto, pero veo que es en Islandia. Cuenta con una población de cerca de 350 000 habitantes y un área de 103 000 km². Así que lo que vale para allí puede que sea inviable hacerlo en España. Ya te digo no lo he leído más que un poco por encima.
Pero no era tan bueno leer.....pvto bocazas
Cuidado que te han reportado
Que haga lo que le salga de la echeminga,ayer me daba lecciones de lo bueno q es leer,y hoy como no le conviene, dice q no lee ...es un bocazas o no...
ALVARO333 escribió:Ahora no se parece a forocoches, antes si
Eminencia, una cosita.
Sí,cuando hace referencia una afimación, lleva tilde.
Es lo que pasa cuando el corrector del móvil no sabe la intención con la que escribes. No pasa nada.
Reconozco que se hace pesado ir al detalle.
Eminencia, una cosita.
Es lo que pasa cuando el corrector del móvil no sabe la intención con la que escribes. No pasa nada.
Eminencia, una cosita.
No escribo con móvil, no me deja indentificarme
Arnold es muy bueno con las tecnología e informática.
Si le pides ayuda , gentilmente te asistirá.
Podrías pedírsela.
portega escribió:Este hilo en una web que se llama Foro Real Madrid.
Pregunto a los moderadores o los dueños del dominio (que sigo sin saber quién es), Igual que se puede bloquear foreros ¿se podría bloquear este hilo?
Es para evitar entrar, por error, como he hecho ahora.
Entiendo perfectamente tu postura, pero sin este hilo el foro hubiese tenido pocas visitas en esta crisis.
También se puede plantear la modificación del nombre del foro, si sigue esta pandemia.
Ahora mismo, cerrar este hilo sería tirar piedras contra tu propio tejado.
Creo que hay otros foros adecuados para eso.
Este foro no aporta, a mi entender. Solo unos y otros tirándose los trastos a la cabeza.
Debate cero
Para qué cambiar de foro, si este cada día se parece más a forocoches. :)
Pues tienes toda la razón Tovarich, lo reconozco.
Y en un 70% se debe a tus méritos y a los de la pandi que te has traído.
Igual ALVARO 333 tienes razón, antes se parecía más forocoches, ahora hay un equilibrio de fuerzas.