Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54441Mensaje

Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El foro está lleno de hipócritas, Mbapee jamás ha faltado el respeto al madridismo públicamente, hubo una negociación y se echó para atrás como pasa mil veces pero no nos enteramos.
En su caso aún tiene más excusa porque fue presionado por todas partes,

Los mismos que insultan a Mbapee son los que aplauden a Courtois que antes nos insultaba a nosotros.

Esto es fútbol señores, a ver si os enteráis de una vez. No es cuestión de proteger a nadie, de defenderle ni de hacer un equipo de santos.

Mbapee es el mejor y ojalá venga algún día y si lo hace se le perdonará y adorará pk ha demostrado más madridismo que medio foro y tb muchos de nuestros jugadores que habéis aplaudido.

Que es un poco Gili? Eso es innegable, pero vamos que hemos idolatrado durante 9 años al mayor Gili de todos los tiempos.
No es cuestión de lo madridista que sea, si muchos no queremos a Mbappé es porque te destroza el vestuario, si algo ha demostrado la 14 es que un vestuario cohesionado y unido es capaz de derrotar a un equipo táctica y técnicamente superior. Estoy seguro que Florentino ha tomado nota de esto.

Y ya no solo es lidiar con el, sino con su entorno, el mismo Touchel lo dijo ¿a ti te parece normal que deje de correr en una contra y se ponga a hacer aspavientos porque no le pasan el balón? Macho es que ni Cristiano Ronaldo en modo gilipollas total se le ocurriría hacer eso.

Eso por no hablar de que constantemente habla del Real Madrid como si nosotros le debiéramos algo, cuando este tipo lo único que ha hecho ha sido jodernos la planificación deportiva con sus desplantes.

Y para traer a un agitador como él, me traigo a Haaland que aunque no se sea tan completo como el, le da mil vueltas en profesionalidad y seriedad.
¿Tienes dudas de que Floper cuando acabe el contrato de la rata (después de los JJOO de Francia) va a intentar traerlo?

Yo te saco de dudas: Sí, intentará traerlo.


Salvo calamidad del estilo que se lesione o qué sé vuelva el mayor paquete de la historia (en tres años surgen muchos jugadores y no es descartable que alguno sea más tentador que la rata de Bondy). Pero si todo sigue como hasta hoy, no dudes que Floper va de rodillas a intentar traerlo en 2024.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54442Mensaje

Si Mbappé viene algún día sabe a dónde viene, no va a destrozar ningún vestuario...o sea que a mí ese argumento no me vale.

El argumento deportivo menos aún, siempre es bueno tener en tu equipo al mejor jugador del mundo aunque haya que hacer modificaciones tácticas.

Habláis de él como si fuera el tipo más tóxico del mundo y hace 4 meses todos babeabais con él.
Lo mismo que él hace lo llamabais "ser competitivo" cuando lo hacía Cr7, incluso en la jugada que no se la pasa a Neymar que a mí me parece que tiene suficiente ventaja como para jugársela.

Y vuelvo a repetir, Mbappé ha sido más respetuoso con el Madrid y ha demostrado más madridismo que otros a los que tenéis en un pedestal.

Mbapee no ha utilizado al Madrid para nada, podría haber sacado lo que quisiera para renovar. Obviamente actuó mal dando su palabra pero habría que ponerse en su situación y tener hasta al presidente de la republica dándote por saco no debe ser fácil.

Se podría haber cagado en el Madrid después de renovar y comprobar el rechazo que había provocado su decisión, pero sigue hablando del Madrid como un sueño.

Si sale del PSG (que saldrá) y Floren sigue de presi para entonces vendrá aquí y todos nos pondremos de rodillas ante él.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54443Mensaje

Dinammyta escribió:
Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El foro está lleno de hipócritas, Mbapee jamás ha faltado el respeto al madridismo públicamente, hubo una negociación y se echó para atrás como pasa mil veces pero no nos enteramos.
En su caso aún tiene más excusa porque fue presionado por todas partes,

Los mismos que insultan a Mbapee son los que aplauden a Courtois que antes nos insultaba a nosotros.

Esto es fútbol señores, a ver si os enteráis de una vez. No es cuestión de proteger a nadie, de defenderle ni de hacer un equipo de santos.

Mbapee es el mejor y ojalá venga algún día y si lo hace se le perdonará y adorará pk ha demostrado más madridismo que medio foro y tb muchos de nuestros jugadores que habéis aplaudido.

Que es un poco Gili? Eso es innegable, pero vamos que hemos idolatrado durante 9 años al mayor Gili de todos los tiempos.
No es cuestión de lo madridista que sea, si muchos no queremos a Mbappé es porque te destroza el vestuario, si algo ha demostrado la 14 es que un vestuario cohesionado y unido es capaz de derrotar a un equipo táctica y técnicamente superior. Estoy seguro que Florentino ha tomado nota de esto.

Y ya no solo es lidiar con el, sino con su entorno, el mismo Touchel lo dijo ¿a ti te parece normal que deje de correr en una contra y se ponga a hacer aspavientos porque no le pasan el balón? Macho es que ni Cristiano Ronaldo en modo gilipollas total se le ocurriría hacer eso.

Eso por no hablar de que constantemente habla del Real Madrid como si nosotros le debiéramos algo, cuando este tipo lo único que ha hecho ha sido jodernos la planificación deportiva con sus desplantes.

Y para traer a un agitador como él, me traigo a Haaland que aunque no se sea tan completo como el, le da mil vueltas en profesionalidad y seriedad.
¿Tienes dudas de que Floper cuando acabe el contrato de la rata (después de los JJOO de Francia) va a intentar traerlo?

Yo te saco de dudas: Sí, intentará traerlo.


Salvo calamidad del estilo que se lesione o qué sé vuelva el mayor paquete de la historia (en tres años surgen muchos jugadores y no es descartable que alguno sea más tentador que la rata de Bondy). Pero si todo sigue como hasta hoy, no dudes que Floper va de rodillas a intentar traerlo en 2024.

No descartemos culebrón en 2023, me cuesta imaginarle otro año allí si no gana la champions y creo que después del mundial si pide salir esta vez no se lo negarán, puede inclusi que tenga algún acuerdo privado firmado para ello.
Bodo97

#54444Mensaje

Dinammyta escribió: ¿Tienes dudas de que Floper cuando acabe el contrato de la rata (después de los JJOO de Francia) va a intentar traerlo?

Yo te saco de dudas: Sí, intentará traerlo.


Salvo calamidad del estilo que se lesione o qué sé vuelva el mayor paquete de la historia (en tres años surgen muchos jugadores y no es descartable que alguno sea más tentador que la rata de Bondy). Pero si todo sigue como hasta hoy, no dudes que Floper va de rodillas a intentar traerlo en 2024.
Florentino será muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo, seguro que habrá tomado nota de que un vestuario unido puede ser un factor clave para ganar la Champions. El mismo ya dijo que mientras no cambie su forma de ser las puertas del Madrid estarán cerradas, y dudo mucho que Mbappé cambie su actitud, eso de darle tanto poder a un chico tan joven con su personalidad y con un entorno tan tóxico es una bomba de relojería, veo más probable que Mbappé continúe en el PSG neymarizandose, desquiciado, con enemigos por todos los lados y con la consiguiente pérdida de rendimiento deportivo, a que venga al Madrid.

Como también te digo que a medida que pase el tiempo el madridismo irá reclamando más el fichaje de Haaland, ya no solo porque este chico va a pulverizar los registros goleadores de Ronaldo y Messi, sino porque tiene la cabeza mucho más amueblada y es un jugador que encaja mucho mejor con los valores y la filosofía del Real Madrid.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#54445Mensaje

Mbappé está sobrevalorado, eso es un hecho, digan lo que digan es un jugador que está sobrevaloradisimo.

Por qué? Simplemente porque es tratado como si fueses Messi o Cristiano Ronaldo, cuando es muy inferior a los dos antes mencionados a su misma edad.

Individualmente es un paquete al lado del Cristiano Ronaldo del Manchester a los 23 años y al lado del Messi de Guardiola 2009 es poco menos que una mi3rda pinchada en un palo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54446Mensaje

ratonmike93 escribió:Mbappé está sobrevalorado, eso es un hecho, digan lo que digan es un jugador que está sobrevaloradisimo.

Por qué? Simplemente porque es tratado como si fueses Messi o Cristiano Ronaldo, cuando es muy inferior a los dos antes mencionados a su misma edad.

Individualmente es un paquete al lado del Cristiano Ronaldo del Manchester a los 23 años y al lado del Messi de Guardiola 2009 es poco menos que una mi3rda pinchada en un palo.
Su mundial con 18 años lo confirma supongo. Ah, ahora vienen las excusas de siempre claro. Que si ganar un mundial con Francia es fácil, que si la abuela fuma, que si eso no cuenta porque lo decís vosotros y blabla...

A nivel individual Mbappé con 23 años es más rápido y tiene mucho más gol que Cr7 y Messi (con 23, repito).

La diferencia está en el nivel de la Ligue 1 pero el que dude que Mbapeé sería decisivo en cualquier equipo grande del mundo es que no se entera ni por dónde le pega el viento.

Hablais siempre desde el rencor y no con el mínimo de objetividad que se le deben pedir incluso a las opiniones.
Y no entiendo porque hay que compararle con esos 2 animales para ser considerado un jugador TOP y porque los "usáis" para despreciarle.

CR7 y Messi matarían por tener un mundial y están ante su última oportunidad, Mbapee tiene uno y 3 o 4 mundiales por delante para seguir sumando.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#54447Mensaje

Mbappé no está sobrevalorado. Es un fenómeno estatosférico en cuanto a calidad. Pero tiene una cabecita llena de serrín que prrrrrfffffff.

PD: Humildemente pido que este pibe no venga al Real Madrid. Nos va romper las pelotas. Con la comunión tan bonita que tenemos con nuestro equipo actual y nuestros jóvenes. Tenemos a Fede, Vini, Camavinga, Goes, Lukita, Nacho, Alaba... gente cojonuda. No los cambio por Mbappé, lo siento. Prefiero ganar algún partido menos pero conservar esta identidad, esta comunión con la gente del equipo.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#54448Mensaje

Normal que Mbappé sea así. El maestro de las tortugas ninja era una rata. Por eso aprendio a ser asi el Donatelo ese
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#54449Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ratonmike93 escribió:Mbappé está sobrevalorado, eso es un hecho, digan lo que digan es un jugador que está sobrevaloradisimo.

Por qué? Simplemente porque es tratado como si fueses Messi o Cristiano Ronaldo, cuando es muy inferior a los dos antes mencionados a su misma edad.

Individualmente es un paquete al lado del Cristiano Ronaldo del Manchester a los 23 años y al lado del Messi de Guardiola 2009 es poco menos que una mi3rda pinchada en un palo.
Su mundial con 18 años lo confirma supongo. Ah, ahora vienen las excusas de siempre claro. Que si ganar un mundial con Francia es fácil, que si la abuela fuma, que si eso no cuenta porque lo decís vosotros y blabla...

A nivel individual Mbappé con 23 años es más rápido y tiene mucho más gol que Cr7 y Messi (con 23, repito).

La diferencia está en el nivel de la Ligue 1 pero el que dude que Mbapeé sería decisivo en cualquier equipo grande del mundo es que no se entera ni por dónde le pega el viento.

Hablais siempre desde el rencor y no con el mínimo de objetividad que se le deben pedir incluso a las opiniones.
Y no entiendo porque hay que compararle con esos 2 animales para ser considerado un jugador TOP y porque los "usáis" para despreciarle.

CR7 y Messi matarían por tener un mundial y están ante su última oportunidad, Mbapee tiene uno y 3 o 4 mundiales por delante para seguir sumando.
La comparación con Haaland la tienes asegurada para toda la década venidera si vas a basarlo todo en Mundiales :meparto:
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#54450Mensaje

No creo que estéis viendo los partidos del PSG, Mbappé es el jugador más Selfish que he visto en mi vida, y lo peor es que la mayoría de las jugadas el decide mal. Mete muchos goles? Lo hace, pero es porque su equipo crea mucho para él, y cuando debería jugar para un compañero, siempre prefiere jugar solo.

Y sobre la copa del mundo, ganó no porque fuera el mejor, sino porque Francia tenía el mejor equipo del mundo en lo momento.

Incluso para mí el mejor jugador de la Copa debería haber sido Pogba. En el partido decisivo de la Final, el mejor fue Griezmann. Pero la política lo convirtió en el mejor jugador de la Francia en el Mundial

Y no fue el jugador de la Francia, lo que fue Modric para Croacia, Modric fue el mejor jugador de la Copa del Mundo, de hecho. Pero de Francia debería haber sido Pogba o Griezmaan, no Mbappe.


Mbappé nunca fue a Francia, lo que logró Romario con Brasil en 1994, en el que Brasil no era favorito, y aun así ganó gracias a Romario...
Francia era la favorita por el grupo de buenos jugadores que tiene. Y ganó por ello.

Al igual que este año, Francia vuelve a ser la favorita, junto con Brasil. Y no será una sorpresa si ganas.
Pero estoy seguro de que si ganan, querrán hacer de Mbappé el mejor jugador del mundo.
Aunque Mbappé está teniendo una mala temporada y es extremadamente egoísta, el fútbol es colectivo y Mbappé solo juega para él.
Última edición por rafaelcapucci el Sab Sep 10, 2022 7:10 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#54451Mensaje

rafaelcapucci escribió:No creo que estéis viendo los partidos del PSG, Mbappé es el jugador más Selfish que he visto en mi vida, y lo peor es que la mayoría de las jugadas el decide mal. Mete muchos goles? Lo hace, pero es porque su equipo crea mucho para él, y cuando debería jugar para un compañero, siempre prefiere jugar solo.

Y sobre la copa del mundo, ganó no porque fuera el mejor, sino porque Francia tenía el mejor equipo del mundo en lo momento.

Y sobre la copa del mundo, ganó no porque fuera el mejor, sino porque Francia tenía el mejor equipo del mundo en ese momento.

Incluso para mí el mejor jugador de la Copa debería haber sido Pogba. Pero la política hizo a Mbappé.

Y en el partido decisivo de la Final, el mejor fue Griezmann
El mejor jugador del mundial fue don Luka Modric.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#54452Mensaje

altramuz escribió:
rafaelcapucci escribió:No creo que estéis viendo los partidos del PSG, Mbappé es el jugador más Selfish que he visto en mi vida, y lo peor es que la mayoría de las jugadas el decide mal. Mete muchos goles? Lo hace, pero es porque su equipo crea mucho para él, y cuando debería jugar para un compañero, siempre prefiere jugar solo.

Y sobre la copa del mundo, ganó no porque fuera el mejor, sino porque Francia tenía el mejor equipo del mundo en lo momento.

Y sobre la copa del mundo, ganó no porque fuera el mejor, sino porque Francia tenía el mejor equipo del mundo en ese momento.

Incluso para mí el mejor jugador de la Copa debería haber sido Pogba. Pero la política hizo a Mbappé.

Y en el partido decisivo de la Final, el mejor fue Griezmann
El mejor jugador del mundial fue don Luka Modric.

Me refería a un jugador de Francia, que el fue elegido y estaba por delante de Pogba y Griezmann, no se lo merecía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#54453Mensaje

En la final el mejor de Francia no fue Mbappe y puede que ni el mejor del combinado frances en todo el Mundial fuera el lo que pasa que el partido ante Argentina fue una exhibicion suya muy contundente y ese partido y esa actuacion individual dejo huella.Son cosas que quedan en la historia,es como la aparicion Mundial de Owen.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#54454Mensaje

Neymar concedió una entrevista a DAZN en la previa del partido del PSG contra el Brest, donde dio su opinión sobre varios futbolistas. El delantero brasileño fue preguntado por algunos jugadores del Real Madrid. Entre ellos, Rüdiger: "Me gusta mucho. Es un central que da miedo. Es muy grande y fuerte. Algunos delanteros se asustan un poco. Yo no, pero creo que muchos delanteros se asustan un poco".

El actual futbolista del PSG fue preguntado también por otros defensores y aseguró que Van Dijk es muy fuerte e inteligente: "Jugar contra Van Dijk es difícil porque como central es muy fuerte e inteligente. Sabe cuándo es el momento adecuado para cerrarte y cuándo entrar para una entrada". A Varane también le ha dedicado unas palabras: "Es un muy buen central. Es rápido e inteligente. Su posicionamiento es muy bueno. Es un jugador top. Casi nunca se equivoca. Por eso ha ganado tanto".
Además, el actual futbolista del PSG definió con una sola palabra a cinco grandes futbolistas. Harry Kane: "Inteligente". Benzema: "Clásico". A Messi, Cristiano y Luis Suárez les calificó igual: "Genios". También opinó sobre cinco futuras estrellas. Jude Bellingham: "Difícil... Calidad". Pedri: "Me gusta este... Clásico. Me recuerda a Iniesta". Nuno Mendes: "¡Tengo mucho que decir sobre Nuno! Fuerza". Jamal Musiala: "Calidad". Eduardo Camavinga: "Duro... Calidad".

CURIOSO QUE A LA RATA PARISINA NI LA MENCIONE...
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#54455Mensaje

Habiendo pasado cuatro meses desde que decidiócontinuar su aventura en Paris, la estrella gala ha vuelto a hablar del equipo español, en una nota con el New York Times. El atacante expresó que sigue vivo el deseo de jugar en el club por el cual alienta desde pequeño, lo que enfureció a algunos aficionados: “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, dijo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#54456Mensaje

Andrés Onrubia:

Informa Le Equipe, de que Kylian Mbappé renovó dos años y uno opcional y no tres años como inicialmente había anunciado el PSG. El tercer año de contrato únicamente lo puede activar el jugador y no el club.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54457Mensaje

David774 escribió:Andrés Onrubia:

Informa Le Equipe, de que Kylian Mbappé renovó dos años y uno opcional y no tres años como inicialmente había anunciado el PSG. El tercer año de contrato únicamente lo puede activar el jugador y no el club.
Tendría sentido, los JJOO de París son en el verano de 2024, que es lo que a la corrupta cúpula política francesa le obligó a renovar.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#54458Mensaje

Estupendo, pero aquí que no venga nunca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54459Mensaje

Que se vaya al carajo. Siempre colgado de los huevos del madrid el tonto este. Se va a nueva york a pasar unos dias y se pone a hablarle a un periodico del madrid. Que ni pise el bernabeu este.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54460Mensaje

toni_kroos escribió:Habiendo pasado cuatro meses desde que decidiócontinuar su aventura en Paris, la estrella gala ha vuelto a hablar del equipo español, en una nota con el New York Times. El atacante expresó que sigue vivo el deseo de jugar en el club por el cual alienta desde pequeño, lo que enfureció a algunos aficionados: “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, dijo.
Anda y que le den por cvlo a la rata. Que se meta el sucio dinero del petróleo por el orto.
Responder