joder macho te has lucidoredondo escribió:Pagaría a Bergantiños, a Fernando Navarro o a cualquiera del Dépor porque lo lesionasen un par de partidos. Nada permanente, lo justo para que cogiéramos una dinámica positiva de 3 victorias y buen juego sin el lastre portugués y así cuando volviera no tuviera hueco.
Puestos a pedir pide que jodan a Messi igual sacamos algo en claro.redondo escribió:Pagaría a Bergantiños, a Fernando Navarro o a cualquiera del Dépor porque lo lesionasen un par de partidos. Nada permanente, lo justo para que cogiéramos una dinámica positiva de 3 victorias y buen juego sin el lastre portugués y así cuando volviera no tuviera hueco.
Un par de hostias no le vendrían mal a algunos,es cierto.CARLOSSOY escribió:De los mios no quiero ningún lesión aunque alguno me sobre,hombre de Pique no me importaría asi como de Busquets,Alves o el propio enano.No será la correcto pero no me gusta mentir,soy sincero.
En boca de Benítez, sonaría a hipocresía, a servilismo de los intereses del Ser Superior.JR10 escribió:Espero que todo lo que dice en rueda de prensa solo sea despiste.

a pique si que se la deseo porque es un provocador , bocazas , chulo p...a y que no tiene respeto por y para nadie (ya sean compañeros de profesion , compañeros de equipo o seleccion , instituciones deportivas , personas de altos cargos publicos y sobretodo la aficcion del español que son ciudadanos de a pie) .Lolaso escribió:Una lesión no se la deseo ni a Piqué,mucho menos a CR.
Lo único que pido es justicia deportiva y un técnico valiente,no un pelota del jefe que le paga.
Yo no critico que Zidane intente sacar todo lo que pueda, del que pueda, en lo que queda de temporada.rupeni escribió:Pues en eso esta ZZ.LQDY escribió:Intentaría sacar todo el futbol que pueda esta temporada y, en junio, traspasado.rupeni escribió:Vale, suponte que estamos de acuerdo en esa estrategia.LQDY escribió:Si queremos cambiar la dinámica del equipo, es fundamental que cristiano salga del equipo (en junio).
Cristiano no va a cambiar. No va a querer jugar de DC. No va a querer presionar (más allá de los 2-3 primeros partidos con Zidane, por el qué dirán). No va a querer le sustituyan en ningún partido (aunque vaya arrastrándose). No va a querer que ningún entrenador le intente corregir lo más mínimo. No va a querer que nadie tire sus faltas. Etc, etc.
Si queremos que cambien las cosas, cristiano debe ir a otro equipo. Y no digo que no le queden goles en sus botas. Que le quedan muchos. Pero el Madrid necesita un cambio de rumbo. La ruta "cristiana" ya ha llegado a su fin.
En mi opinión.
Lo quitamos del once?? lo regalamos?? que haces???
Que cojones va a decir ZZ???
Parecemos críos de trece años.............quiero, quiero, quiero.............la pregunta es puedo??
Salvo que a ellos les haya dicho otra cosa.CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes males del equipo es a lo que Zidane va a dar continuidad,no puedes decir que la BBC va a jugar siempre,de un plumazo te cargas los meritos de entre semana en los entrenamientos.
Espero que asi sea y que haya un minimo de seriedad en base al trabajo.LQDY escribió:Salvo que a ellos les haya dicho otra cosa.CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes males del equipo es a lo que Zidane va a dar continuidad,no puedes decir que la BBC va a jugar siempre,de un plumazo te cargas los meritos de entre semana en los entrenamientos.
Si algo debería saber Zidane, es convivir con grandes egos.CARLOSSOY escribió:Espero que asi sea y que haya un minimo de seriedad en base al trabajo.LQDY escribió:Salvo que a ellos les haya dicho otra cosa.CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes males del equipo es a lo que Zidane va a dar continuidad,no puedes decir que la BBC va a jugar siempre,de un plumazo te cargas los meritos de entre semana en los entrenamientos.
Tienes razón. Los que alguna vez hemos jugado al fútbol y hemos sufrido por una lesión o hemos visto lesiones de compañeros, sabemos que no es algo agradable y que muchos la pasan realmente mal, por eso JAMAS desearía una lesión a nadie, absolutamente a NADIE. La rivalidad no puede llevarse a ese nivel, que es el que quieren los medios de desinformación solo para vender periodicos.Lolaso escribió:Una lesión no se la deseo ni a Piqué,mucho menos a CR.
Lo único que pido es justicia deportiva y un técnico valiente,no un pelota del jefe que le paga.