Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#54481Mensaje

La cosa es sencilla y era clara, con Zidane en el banquillo Cristiano es dueño del vestuario y de la plantilla.

Nadie lo va a sentar ni a vender hasta que termine contrato.
logicoRM

#54482Mensaje

Lo peor es que estas malas costumbres se las hereda a otro que es mucho peor llamado BALe...
muchacho

#54483Mensaje

redondo escribió:Pagaría a Bergantiños, a Fernando Navarro o a cualquiera del Dépor porque lo lesionasen un par de partidos. Nada permanente, lo justo para que cogiéramos una dinámica positiva de 3 victorias y buen juego sin el lastre portugués y así cuando volviera no tuviera hueco.
joder macho te has lucido :( :(
yo nunca desearia la lesion ni aunque sea pequeña de un jugador del real madrid ni aunque le tuviese mania.
y tranquilo que el calendario es propicio ya no para que puedan coger una dinamica positiva de 3 partidos seguidos ganados tal y como dices .
si no una dinamica de 7 partidos ganados , depor-sporting-betis-espanyol-granada-bilbao y malaga . e incluso el octavo partido seguido ganando contra el patetico en casa porque es una obligacion .
para luego volver a enlazar otros cuatro partidos seguidos ganando que serian contra levante-celta-las palmas y sevilla , para jugarnos la liga a cara de perro en el camp nou.
o sea que tranquilo que el calendario es propicio para enlazar toda esta racha de victorias y poder atrapar a estos cerdos , pero seguramente que en algun sitio pincharemos ya sea con ronaldo con isco con james etc...
Borrar usuario 18279

#54484Mensaje

Una lesión no se la deseo ni a Piqué,mucho menos a CR.
Lo único que pido es justicia deportiva y un técnico valiente,no un pelota del jefe que le paga.
david09

#54485Mensaje

Aún retumban en mi cabeza las palabras:
"las faltas las seguirá tirando él" :o
rupeni

#54486Mensaje

redondo escribió:Pagaría a Bergantiños, a Fernando Navarro o a cualquiera del Dépor porque lo lesionasen un par de partidos. Nada permanente, lo justo para que cogiéramos una dinámica positiva de 3 victorias y buen juego sin el lastre portugués y así cuando volviera no tuviera hueco.
Puestos a pedir pide que jodan a Messi igual sacamos algo en claro.

;)
CARLOSSOY

#54487Mensaje

De los mios no quiero ningún lesión aunque alguno me sobre,hombre de Pique no me importaría asi como de Busquets,Alves o el propio enano.No será la correcto pero no me gusta mentir,soy sincero.
Borrar usuario 18279

#54488Mensaje

CARLOSSOY escribió:De los mios no quiero ningún lesión aunque alguno me sobre,hombre de Pique no me importaría asi como de Busquets,Alves o el propio enano.No será la correcto pero no me gusta mentir,soy sincero.
Un par de hostias no le vendrían mal a algunos,es cierto.
DIRTYHARRY

#54489Mensaje

JR10 escribió:Espero que todo lo que dice en rueda de prensa solo sea despiste. :rezar:
En boca de Benítez, sonaría a hipocresía, a servilismo de los intereses del Ser Superior.
En boca de Zidane...a despiste.

¿Doble rasero?

Imagen
muchacho

#54490Mensaje

Lolaso escribió:Una lesión no se la deseo ni a Piqué,mucho menos a CR.
Lo único que pido es justicia deportiva y un técnico valiente,no un pelota del jefe que le paga.
a pique si que se la deseo porque es un provocador , bocazas , chulo p...a y que no tiene respeto por y para nadie (ya sean compañeros de profesion , compañeros de equipo o seleccion , instituciones deportivas , personas de altos cargos publicos y sobretodo la aficcion del español que son ciudadanos de a pie) .
que si no fuera porque es un hijo de papa y tiene las influencias que tenian en su familia a saber si este impresentable hubiese llegado a la elite mundial con esta bocaza tan grande , amen que seguro que no tendria ni amigos ni mujer ni comporandolo con todo el dinero de sus papis.

otra sosa es que pidas justicia deportiva y un técnico valiente y un pelota de su jefe.
esto ya es mas complicado y mas estando el timador del ladrillo de por medio.
y tranquilo que de entrenadores pelotas los hay en todos sitios , y si no te pongo el ejemplo mas claro y que yo he vivido de cerca . pochettino cuando en su dia fue nombrado entrenador del espanyol sabes en que equipo habia entrenado ? a ninguno , tan solo era segundo entrenador del femenino y para sacarse las practicas .
pues bien cuando el señor sanchez llibre alias el berberecho nombro a pochettino como entrenador del primer equipo fue nada mas y nada menos para que se cargara de su parte sin que el tuviera de dar la cara delante del socio para quedar mal a emblemas del club como eran tamudo-kameni-luis garcia-coro etc...
o sea que de tecnico pelotas del jefe hay en todos sitios , no tan solo en el madrid .
JuanitoMaravilla

#54491Mensaje

Te estás luciendo Redondo, como para tenerte en cuenta en el hilo de Ronaldo.
Borrar usuario 17612

#54492Mensaje

El año pasado muchos deseaban la lesión de Bale para jugar con el 4-4-2
Y este año lo mismo pasa con cr7, que sea de 2-3 semanas, lesión muscular o algo parecido, nada grave.
LQDY

#54493Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:Si queremos cambiar la dinámica del equipo, es fundamental que cristiano salga del equipo (en junio).

Cristiano no va a cambiar. No va a querer jugar de DC. No va a querer presionar (más allá de los 2-3 primeros partidos con Zidane, por el qué dirán). No va a querer le sustituyan en ningún partido (aunque vaya arrastrándose). No va a querer que ningún entrenador le intente corregir lo más mínimo. No va a querer que nadie tire sus faltas. Etc, etc.

Si queremos que cambien las cosas, cristiano debe ir a otro equipo. Y no digo que no le queden goles en sus botas. Que le quedan muchos. Pero el Madrid necesita un cambio de rumbo. La ruta "cristiana" ya ha llegado a su fin.

En mi opinión.
Vale, suponte que estamos de acuerdo en esa estrategia.

Lo quitamos del once?? lo regalamos?? que haces???
Intentaría sacar todo el futbol que pueda esta temporada y, en junio, traspasado.
Pues en eso esta ZZ.

Que cojones va a decir ZZ???
Parecemos críos de trece años.............quiero, quiero, quiero.............la pregunta es puedo??
Yo no critico que Zidane intente sacar todo lo que pueda, del que pueda, en lo que queda de temporada.

Criticaré si empezamos otro año, otra temporada, confiando en los mismos.
CARLOSSOY

#54494Mensaje

Uno de los grandes males del equipo es a lo que Zidane va a dar continuidad,no puedes decir que la BBC va a jugar siempre,de un plumazo te cargas los meritos de entre semana en los entrenamientos.
CARLOSSOY

#54495Mensaje

En un club normal se deja todo en manos de un entrenador que haga buena la frase:Como se entrena se juega.Aqui no es posible con este modelo,es mas yo no se ni para que van a entrenar.En parte entiendo que estos jóvenes millonarios hagan lo que les de la real gana.
LQDY

#54496Mensaje

CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes males del equipo es a lo que Zidane va a dar continuidad,no puedes decir que la BBC va a jugar siempre,de un plumazo te cargas los meritos de entre semana en los entrenamientos.
Salvo que a ellos les haya dicho otra cosa.
CARLOSSOY

#54497Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes males del equipo es a lo que Zidane va a dar continuidad,no puedes decir que la BBC va a jugar siempre,de un plumazo te cargas los meritos de entre semana en los entrenamientos.
Espero que asi sea y que haya un minimo de seriedad en base al trabajo.
LQDY

#54498Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
Espero que asi sea y que haya un minimo de seriedad en base al trabajo.
Si algo debería saber Zidane, es convivir con grandes egos.

Se pasó toda su vida rodeado de lo mejor del momento.

Si no es tonto. Que no tiene pinta. Si vio lo que pasó con los galácticos. Si vio lo que pasó a Mou, a angelotti, a Benítez, habrá sacado sus propias conclusiones.

Sin los jugadores no se puede. Pero, a veces, con los jugadores tampoco.

Eso esperamos todos.
DaniGRM

#54499Mensaje

Lolaso escribió:Una lesión no se la deseo ni a Piqué,mucho menos a CR.
Tienes razón. Los que alguna vez hemos jugado al fútbol y hemos sufrido por una lesión o hemos visto lesiones de compañeros, sabemos que no es algo agradable y que muchos la pasan realmente mal, por eso JAMAS desearía una lesión a nadie, absolutamente a NADIE. La rivalidad no puede llevarse a ese nivel, que es el que quieren los medios de desinformación solo para vender periodicos.
DaniGRM

#54500Mensaje

Yo realmente creo que Florentino venderá a Cristiano a fin de temporada. Lo que quiero ver es como Zidane controla a Cristiano si Bale comienza a coger más protagonismo.
Responder