Si al final todo es muy sencillo.CR9 crack escribió:Que daño ha hecho la prensa a nuestra aficion!!!!....mucha pena![]()
![]()
Con 4 o 5 Ligas y 2 Copas de Europa o incluso un triplete nadie estaría hablando de esto.
Si al final todo es muy sencillo.CR9 crack escribió:Que daño ha hecho la prensa a nuestra aficion!!!!....mucha pena![]()
![]()
Ahora resulta que en el FUTBOL...solo ganan ligas y tripletes un solo jugador....tu puedes meter 60 goles en una temproada que si tu equipo NO TE ACOMPAÑA no ganas nada.Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
A repartir carnets anda fans![]()
jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo?Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
Te equivocas si piensas eso de mi...Si a mi ahora mismo me dices que se va cr7 y ganamos 5 ligas seguidas...o 2 tripletes en los proximos 3 años...yo mismo inicio la colecta para pagar el finiquito a cr7.Lolaso escribió:No hay más troll hoy en día aquí que defender a este lastre por encima de todo.
Lo siento por los que son del Cristiano CF. Pero esto es el Real Madrid.
Si Cr7 reparte su esfuerzo y descansa para no meter tantos goles igual hubieramos tenido más títulos colectivos.CR9 crack escribió:Ahora resulta que en el FUTBOL...solo ganan ligas y tripletes un solo jugador....tu puedes meter 60 goles en una temproada que si tu equipo NO TE ACOMPAÑA no ganas nada.Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
Y leete mis comentarios de dias atras...yo critico a cr7....porque hay veces que lo merece y el colegeo de echar a entrenadores no me gusta...PERO NO HAGO COMO TU..que es criticar x criticar sin razonamiento ninguno...Ahora resulta que el madrid no ha ganado titulos SOLO por culpa de cr7
Benzema no es egoista es jugador de equipo por esto lo defiendo y me gusta su fútbol.WarriorRM escribió:jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo?Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
benzema no es egoista ayuda a sus amigos ...Zrouda escribió:Benzema no es egoista es jugador de equipo por esto lo defiendo y me gusta su fútbol.WarriorRM escribió:jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo?Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final vais a quedar defendiendo al portugués sólo la peña de fans vuestra, porque simplemente os importa muy poco el Madrid, y si se va a otro equipo os tocara cambiar el foro
Yo vengo a comentar sin más pero resulta que en el hilo de Cr7 es el único donde te tachan de antimadridista y troll por no soltar bonitas palabras.WarriorRM escribió:benzema no es egoista ayuda a sus amigos ...Zrouda escribió:Benzema no es egoista es jugador de equipo por esto lo defiendo y me gusta su fútbol.WarriorRM escribió:jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo?Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final vais a quedar defendiendo al portugués sólo la peña de fans vuestra, porque simplemente os importa muy poco el Madrid, y si se va a otro equipo os tocara cambiar el foro![]()
![]()
lo otro ya cansa eso de repartir carnets solo da risa
![]()
![]()
No es mejor poner la foto de perfil del troll que tienes en la fotoZrouda escribió:Yo vengo a comentar sin más pero resulta que en el hilo de Cr7 es el único donde te tachan de antimadridista y troll por no soltar bonitas palabras.WarriorRM escribió:benzema no es egoista ayuda a sus amigos ...Zrouda escribió:Benzema no es egoista es jugador de equipo por esto lo defiendo y me gusta su fútbol.WarriorRM escribió:jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo?Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final vais a quedar defendiendo al portugués sólo la peña de fans vuestra, porque simplemente os importa muy poco el Madrid, y si se va a otro equipo os tocara cambiar el foro![]()
![]()
lo otro ya cansa eso de repartir carnets solo da risa
![]()
![]()
Lo normal es defenderme de fans del portugués como es tu caso.
Yo creo que no leen a todo el mundo en este foro...porque mas que he criticado yo a cr7 en el ultimo año...ni ellos mismos lo habran hecho.Pero es facil atacar cuando ven a alguien con el nick que tengo yo.Que sea un crack como jugador no quita QUE SE EQUIVOCA COMO TODOSWarriorRM escribió:creo que es al contrario los que admiramos a cristiano lo defendemos de los que se la pasan insultandolo en este hilo dia y noche ..los mismos de siempre......
CR9 crack escribió:Yo creo que no leen a todo el mundo en este foro...porque mas que he criticado yo a cr7 en el ultimo año...ni ellos mismos lo habran hecho.Pero es facil atacar cuando ven a alguien con el nick que tengo yo.Que sea un crack como jugador no quita QUE SE EQUIVOCA COMO TODOSWarriorRM escribió:creo que es al contrario los que admiramos a cristiano lo defendemos de los que se la pasan insultandolo en este hilo dia y noche ..los mismos de siempre......
Zrouda escribió:Y los fans de cr7 igual son una fauna que piensan sólo en su jugador favorito, aquí nadie ha mencionado a foreros pero si llega el caso porque no hacerlo.
Ahora resulta que los lameculos del portugués son los verdaderos madridistas
Poner la foto de Di stefano o Raúl no me hace más madridista, me hubiese gustado tener este entrenador en otro modelo diferente al de floper.CR9 crack escribió: No es mejor poner la foto de perfil del troll que tienes en la foto