Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#54521Mensaje

CR9 crack escribió:Que daño ha hecho la prensa a nuestra aficion!!!!....mucha pena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si al final todo es muy sencillo.

Con 4 o 5 Ligas y 2 Copas de Europa o incluso un triplete nadie estaría hablando de esto.
CR9 crack

#54522Mensaje

Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
A repartir carnets anda fans =D> =D>
Ahora resulta que en el FUTBOL...solo ganan ligas y tripletes un solo jugador....tu puedes meter 60 goles en una temproada que si tu equipo NO TE ACOMPAÑA no ganas nada.

Y leete mis comentarios de dias atras...yo critico a cr7....porque hay veces que lo merece y el colegeo de echar a entrenadores no me gusta...PERO NO HAGO COMO TU..que es criticar x criticar sin razonamiento ninguno...Ahora resulta que el madrid no ha ganado titulos SOLO por culpa de cr7
Borrar usuario 18279

#54523Mensaje

No hay más troll hoy en día aquí que defender a este lastre por encima de todo.

Lo siento por los que son del Cristiano CF. Pero esto es el Real Madrid.
WarriorRM

#54524Mensaje

Zrouda escribió:A mí me da pena ver a madridistas defendiendo a un jugador que con él no hemos ganado absolutamente nada, por no hablar de su comportamiento.
jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: O_o :mrgreen:
CR9 crack

#54525Mensaje

Lolaso escribió:No hay más troll hoy en día aquí que defender a este lastre por encima de todo.

Lo siento por los que son del Cristiano CF. Pero esto es el Real Madrid.
Te equivocas si piensas eso de mi...Si a mi ahora mismo me dices que se va cr7 y ganamos 5 ligas seguidas...o 2 tripletes en los proximos 3 años...yo mismo inicio la colecta para pagar el finiquito a cr7.

NO DEIS CARNET ANDA...que queda feo
Borrar usuario 18279

#54526Mensaje

Que se de por aludido quien quiera.

Lo repito,para mi defender a CR a día de hoy es ser un troll.
Borrar usuario 17612

#54527Mensaje

CR9 crack escribió:
Ahora resulta que en el FUTBOL...solo ganan ligas y tripletes un solo jugador....tu puedes meter 60 goles en una temproada que si tu equipo NO TE ACOMPAÑA no ganas nada.

Y leete mis comentarios de dias atras...yo critico a cr7....porque hay veces que lo merece y el colegeo de echar a entrenadores no me gusta...PERO NO HAGO COMO TU..que es criticar x criticar sin razonamiento ninguno...Ahora resulta que el madrid no ha ganado titulos SOLO por culpa de cr7
Si Cr7 reparte su esfuerzo y descansa para no meter tantos goles igual hubieramos tenido más títulos colectivos.
Pero el hecho de golear a equipos flojos y ganar trofeos individuales nunca lo dejó ver la realidad ni a él ni sus fans.
Sus cifras son muy engañosas, se considera el primer jugador que marca 60 goles en una temporada y su equipo no gana nada, porque durante un buen tramo estaba arrastrandose en el campo, y cuando le tocaba malmo, getafe, Espanyol.....sacaba los músculos para engañar a las masas y maquillar sus cifras.
Borrar usuario 17612

#54528Mensaje

WarriorRM escribió:
jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: O_o :mrgreen:
Benzema no es egoista es jugador de equipo por esto lo defiendo y me gusta su fútbol.
Al final vais a quedar defendiendo al portugués sólo la peña de fans vuestra, porque simplemente os importa muy poco el Madrid, y si se va a otro equipo os tocara cambiar el foro :mrgreen:
saulmadrid

#54529Mensaje

Lo de los 60 goles siempre lo escucho y digo lo siguiente, ¿qué es mejor, tener a un tío que mete 60 goles o tener a un equipo que repartido mete más goles y asistencias?

El discurso de las individualidades sí que nos está matando.
Borrar usuario 18279

#54530Mensaje

A mi me importa un pepino que cada quien defedienda a quien quiera.
Pero cuando se pone por encima del Madrid esa defensa y se menosprecia las opiniones de otros es cuando no me queda otra que saltar.

Algunos parecéis más del Ronaldo CF que del Madrid y es de gente que aquí aprecio bastante.
WarriorRM

#54531Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo? :meparto: :lol: :lol: O_o :mrgreen:
Benzema no es egoista es jugador de equipo por esto lo defiendo y me gusta su fútbol.
Al final vais a quedar defendiendo al portugués sólo la peña de fans vuestra, porque simplemente os importa muy poco el Madrid, y si se va a otro equipo os tocara cambiar el foro :mrgreen:
benzema no es egoista ayuda a sus amigos ... :meparto: :meparto: :meparto: lo otro ya cansa eso de repartir carnets solo da risa :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#54532Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
jajaja pero si tu defiendes a benzema ...te das pena tu mismo? :meparto: :lol: :lol: O_o :mrgreen:
benzema no es egoista ayuda a sus amigos ... :meparto: :meparto: :meparto: lo otro ya cansa eso de repartir carnets solo da risa :meparto: :meparto:
Yo vengo a comentar sin más pero resulta que en el hilo de Cr7 es el único donde te tachan de antimadridista y troll por no soltar bonitas palabras.
Lo normal es defenderme de fans del portugués como es tu caso.
CR9 crack

#54533Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
benzema no es egoista ayuda a sus amigos ... :meparto: :meparto: :meparto: lo otro ya cansa eso de repartir carnets solo da risa :meparto: :meparto:
Yo vengo a comentar sin más pero resulta que en el hilo de Cr7 es el único donde te tachan de antimadridista y troll por no soltar bonitas palabras.
Lo normal es defenderme de fans del portugués como es tu caso.
No es mejor poner la foto de perfil del troll que tienes en la foto
WarriorRM

#54534Mensaje

creo que es al contrario los que admiramos a cristiano lo defendemos de los que se la pasan insultandolo en este hilo dia y noche ..los mismos de siempre......
CR9 crack

#54535Mensaje

WarriorRM escribió:creo que es al contrario los que admiramos a cristiano lo defendemos de los que se la pasan insultandolo en este hilo dia y noche ..los mismos de siempre......
Yo creo que no leen a todo el mundo en este foro...porque mas que he criticado yo a cr7 en el ultimo año...ni ellos mismos lo habran hecho.Pero es facil atacar cuando ven a alguien con el nick que tengo yo.Que sea un crack como jugador no quita QUE SE EQUIVOCA COMO TODOS
Borrar usuario 18279

#54536Mensaje

Los que defendéis a CR lo hacéis por encima del bien y del mal.
Os creéis que todos son unos inútiles menos él.
Tacháis de troll a todo bicho viviente que no le ríe las gracias.
Y sobre todo una cosa.Le ponéis por encima del Real Madrid.

Nunca se ha menospreciado más a un Club por defender a un jugador que en este hilo.
WarriorRM

#54537Mensaje

CR9 crack escribió:
WarriorRM escribió:creo que es al contrario los que admiramos a cristiano lo defendemos de los que se la pasan insultandolo en este hilo dia y noche ..los mismos de siempre......
Yo creo que no leen a todo el mundo en este foro...porque mas que he criticado yo a cr7 en el ultimo año...ni ellos mismos lo habran hecho.Pero es facil atacar cuando ven a alguien con el nick que tengo yo.Que sea un crack como jugador no quita QUE SE EQUIVOCA COMO TODOS
:sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#54538Mensaje

2 comentarios en este hilo despues de semanas y caen los mismos de siempre ...ya cansan :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Cristiano7

#54539Mensaje

Zrouda escribió:Y los fans de cr7 igual son una fauna que piensan sólo en su jugador favorito, aquí nadie ha mencionado a foreros pero si llega el caso porque no hacerlo.
Ahora resulta que los lameculos del portugués son los verdaderos madridistas :?
:meparto: :meparto: :meparto:

Que limitados sois los Benzefans, no os enteráis de nada a día de hoy :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#54540Mensaje

CR9 crack escribió: No es mejor poner la foto de perfil del troll que tienes en la foto
Poner la foto de Di stefano o Raúl no me hace más madridista, me hubiese gustado tener este entrenador en otro modelo diferente al de floper.
Responder