Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#5461Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:si mejor, está claro que esta es su última oportunidad, más la vale aprovecharla para variar
Esta vez no hay excusas, si fracasa de nuevo, yo seré el primero en decir que se vaya a tomar por el .....

Tema zanjado.
+1.3 años sin hacer nada supone enviarlo con un lazito al jeque del City.....o al del Málaga.
Lass

#5462Mensaje

Es posible que en esta temporada haya sorpresas en el 11...

No lo aseguro, pero...
Stiffmeister

#5463Mensaje

ilusionante su partido, barajaría darle la oportunidad, creo que deberíamos...
Lass

#5464Mensaje

La oportunidad no la tenemos que dar, va a juagr si lo hace bien.

Era un equipo de mierda, pero Kaká ha sido el líder del ataque en el primer tiempo y el más activo junto con Coentrao, eso no lo hace cualquiera, lo de dirigir un equipo.

Aunque hasta la Supercopa no se sabrá bien...
Javi18

#5465Mensaje

En la Supercopa o en la próxima temporada, con la supercopa no se acaba el mundo.
Lass

#5466Mensaje

Javi18 escribió:En la Supercopa o en la próxima temporada, con la supercopa no se acaba el mundo.
Pero en la Supercopa digamos que es el primer partido importante, ya sabes, cuando estás a tiempo de vender... 8-)

Aunque a mí me ha encantado, no voya comparar porque se me tiraría al cuello medio foro, así que me lo quedo dentro.

Un saludo.
Gonga

#5467Mensaje

Se vio bien a Kaká, muy rápido como en sus buenos tiempos, ordenando el ataque y con buenos pases me hubiese gustado verlo jugar mas sin duda con Coentrao el mas valioso del partido
Borrar usuario 4146

#5468Mensaje

Esperemos se pueda vender pronto, estos minutos en la cancha nos siven para que alguien caiga en la trampa =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#5469Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos se pueda vender pronto, estos minutos en la cancha nos siven para que alguien caiga en la trampa =D> =D> =D> =D> =D>
Ni siquiera vsite la primera parte y ya hablas.

Si no has visto nada pues no sueltes esa parida, cuando ha sido el mejor del partido :roll:
UzielCR7

#5470Mensaje

me agrado mucho, ojala siga asi y poco a poco se gane un lugar en el 11 titular =D>
steven2409

#5471Mensaje

Es el Kaka q quiero ver siempre ojalá siga así me a ganado el corazon y quiero darle otra oportunidad!
DelBosque

#5472Mensaje

La Supercopa es un titulo menor, se gane o se pierda.
zam

#5473Mensaje

Al ser un MAdrid - Barça vale como lo que más....
rupeni

#5474Mensaje

Digo lo mismo que para Gago, si hay una oferta medianamente buena lo largo y me quedo con Canales.
Ankrus

#5475Mensaje

DelBosque escribió:La Supercopa es un titulo menor, se gane o se pierda.

¿No serás un culé infiltrado, no? Imagen

:lol: :lol: :lol:
Lass

#5476Mensaje

Yo no es por nada, pero si está a un buen nivel va a acabar sentando a algún titular segurísimo. El año pasado estando a un nivel bastante mediocre en 14 partidos - 7 goles - 4 asistencias.

Ojo con el Jesuíta esta temporada...
Ankrus

#5477Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no es por nada, pero si está a un buen nivel va a acabar sentando a algún titular segurísimo. El año pasado estando a un nivel bastante mediocre en 14 partidos - 7 goles - 4 asistencias.

Ojo con el Jesuíta esta temporada...

No estoy yo tan seguro de que se quede esta temporada...
DelBosque

#5478Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:La Supercopa es un titulo menor, se gane o se pierda.

¿No serás un culé infiltrado, no? Imagen

:lol: :lol: :lol:
Joe, es que es verdad. Ahora la Supercopa parece la final de un Mundial porque es un Madrid-Barça. Estos partidos forman parte de la pretemporada practicamente, y no tienen más que valor estadístico y te dan una pequeña alegria de una noche. Además no entiendo que se siga haciendo a doble partido. Personalmente creo que ambos equipos tienen más cosas que perder que ganar con este trofeo.
aepit

#5479Mensaje

Me gustó mucho Kaká, desde luego cuando está fino demuestra una clase tremenda, si se va a quedar espero que las lesiones le respeten y podamos ver al mejor Kaká, pero que tenga claro que delante tiene a Ozil, el que para mi es por números el mejor mediapunta del mundo en la actualidad, aunque también puede intentar disputarle el puesto a Di María.
Ankrus

#5480Mensaje

aepit escribió:Me gustó mucho Kaká, desde luego cuando está fino demuestra una clase tremenda, si se va a quedar espero que las lesiones le respeten y podamos ver al mejor Kaká, pero que tenga claro que delante tiene a Ozil, el que para mi es por números el mejor mediapunta del mundo en la actualidad, aunque también puede intentar disputarle el puesto a Di María.

Lo malo es que habría que ver si Kaká es capaz de demostrar esa misma clase contra algún equipo grande, cosa que veo difícil, la verdad... :roll:
Responder