La oportunidad no la tenemos que dar, va a juagr si lo hace bien.
Era un equipo de mierda, pero Kaká ha sido el líder del ataque en el primer tiempo y el más activo junto con Coentrao, eso no lo hace cualquiera, lo de dirigir un equipo.
Se vio bien a Kaká, muy rápido como en sus buenos tiempos, ordenando el ataque y con buenos pases me hubiese gustado verlo jugar mas sin duda con Coentrao el mas valioso del partido
Yo no es por nada, pero si está a un buen nivel va a acabar sentando a algún titular segurísimo. El año pasado estando a un nivel bastante mediocre en 14 partidos - 7 goles - 4 asistencias.
LassMadrid93 escribió:Yo no es por nada, pero si está a un buen nivel va a acabar sentando a algún titular segurísimo. El año pasado estando a un nivel bastante mediocre en 14 partidos - 7 goles - 4 asistencias.
Ojo con el Jesuíta esta temporada...
No estoy yo tan seguro de que se quede esta temporada...
DelBosque escribió:La Supercopa es un titulo menor, se gane o se pierda.
¿No serás un culé infiltrado, no?
Joe, es que es verdad. Ahora la Supercopa parece la final de un Mundial porque es un Madrid-Barça. Estos partidos forman parte de la pretemporada practicamente, y no tienen más que valor estadístico y te dan una pequeña alegria de una noche. Además no entiendo que se siga haciendo a doble partido. Personalmente creo que ambos equipos tienen más cosas que perder que ganar con este trofeo.
Me gustó mucho Kaká, desde luego cuando está fino demuestra una clase tremenda, si se va a quedar espero que las lesiones le respeten y podamos ver al mejor Kaká, pero que tenga claro que delante tiene a Ozil, el que para mi es por números el mejor mediapunta del mundo en la actualidad, aunque también puede intentar disputarle el puesto a Di María.
aepit escribió:Me gustó mucho Kaká, desde luego cuando está fino demuestra una clase tremenda, si se va a quedar espero que las lesiones le respeten y podamos ver al mejor Kaká, pero que tenga claro que delante tiene a Ozil, el que para mi es por números el mejor mediapunta del mundo en la actualidad, aunque también puede intentar disputarle el puesto a Di María.
Lo malo es que habría que ver si Kaká es capaz de demostrar esa misma clase contra algún equipo grande, cosa que veo difícil, la verdad...