Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5461Mensaje

golazo como siempre deleitandonos con ese tipo de goles bien por el =D> =D> =D> =D> =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5462Mensaje

willi escribió:No jugo un partidazo, pero el tacon para el primer gol fue determinante, e hizo el segundo un golazo.
Eres un CRACK cuando a pesar de no jugar un gran partido puedes hacer esto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5463Mensaje

Ronaldo aun jugando mal, muy mal, o simplemente horrible, casi siempre acaba dejando su sello, casi siempre hace algo, ya sea meter un gol, dar una asistencia o propiciar una buena jugada que acabe en gol, esto solo puede hacerlo un verdadero crack, es uno de esos fútbolistas que aunque te este haciendo un partido asqueroso vale la pena mantenerlo en el campo, tarde o temprano surge su magia
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5464Mensaje

Hay una cosa que no entiendo, haber si alguien me lo dice por favor. En algunos sitios pone que Cr7 lleva 17 goles y en otros pone que 18, ¿cuantos lleva verdaderamente?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5465Mensaje

A mi me da la sensación de que el 5-0 nos dejó pochos. Aún veo al equipo presionar y esforzarse, pero a algunos se le ha quedado cara de mapa y se toman ya los partidos "fáciles" con cierta pachorra y desmotivación... tampoco es que Mou trasmita mucho más desde entonces. Ayer CR se vio sobrado y hizo un partido de esos que hacían los galácticos, andando y con suficiencia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5466Mensaje

madridimparable escribió:Hay una cosa que no entiendo, haber si alguien me lo dice por favor. En algunos sitios pone que Cr7 lleva 17 goles y en otros pone que 18, ¿cuantos lleva verdaderamente?
Marca le da 18 y la federacion 17, por el tema del tiro libre que dio en la espalda de Pepe y entro ( eso en cualquier sitio se lo dan al que chuta, pero en fin, villar....) ahora mismo seria pitxixi, con 18 goles y compartiria la bota de Oro con Messi con 17 cada uno, ya que eso lo regentan los organos organizativos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5467Mensaje

Contra el Sevilla espero un doblete suyo
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5468Mensaje

lleve 17 o 18 es un monstruo, solo llevamos 15 partidos... Este termina la liga con 40 como minimo... Y espero que sea campeon de invierno con mas de 20 y ya de paso a ver si consigue algun record
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5469Mensaje

ojala le meta al sevilla unos 3 golitos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5470Mensaje

Marado escribió:
madridimparable escribió:Hay una cosa que no entiendo, haber si alguien me lo dice por favor. En algunos sitios pone que Cr7 lleva 17 goles y en otros pone que 18, ¿cuantos lleva verdaderamente?
Marca le da 18 y la federacion 17, por el tema del tiro libre que dio en la espalda de Pepe y entro ( eso en cualquier sitio se lo dan al que chuta, pero en fin, villar....) ahora mismo seria pitxixi, con 18 goles y compartiria la bota de Oro con Messi con 17 cada uno, ya que eso lo regentan los organos organizativos.
Vale pero nos guste o no tendrá más peso la Federación, la UEFA o la FIFA que un periódico deportivo. Si luego le dan el Pichichi pues estupendo, pero Ronaldo hay que contabilizarle de la forma oficial, no de la forma Marca.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5471Mensaje

Si tenemos que hacer caso al Marca (o algún periódico deportivo en general) tenemos que creernos que Florentino creó el mundo en un día (a base de taco), que CR7 la mete sin tocarla, que Messi está dopado y que Guardiola robó la navidad, etc. Si la federación le da 17, pues serán 17, ellos sabrán mejor que nadie cuales son sus reglas. Y coño, alegraos, que CR7 hace la espaldinha, pero Pepe también y encima marcado :lol:
Borrar usuario 10316

#5472Mensaje

Es que el gol contra la real es de Pepe clarisimamente. Ronaldo chuto, si hubiese dado en un defensa y su disparo iba a porteria(como este caso) y es gol si que es suyo el gol, pero es que da en un compañero, por tanto es gol del compañero. De toda la vida a sido así y hay millones de casos.

El Marca se empeña para que CR lleve más goles y supere a messi, pero no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5473Mensaje

Yo lamento discrepar con ustedes, pero mas lamento aun coincidir con el marca :?
Para mi el gol contra la Real debe ser concedido a CR, porque es quien intenta marcar y se juzga la intencion. Pepe en ningun momento busca porteria, solo le rebota, si hubiese pegado en un contrario tampoco seria catalogado como "gol en propia puerta"...al menos eso creo yo.

Igual como dicen por ahi, 17 goles en 15 partidos...uff es impresionante.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5474Mensaje

moesislac escribió:Yo lamento discrepar con ustedes, pero mas lamento aun coincidir con el marca :?
Para mi el gol contra la Real debe ser concedido a CR, porque es quien intenta marcar y se juzga la intencion. Pepe en ningun momento busca porteria, solo le rebota, si hubiese pegado en un contrario tampoco seria catalogado como "gol en propia puerta"...al menos eso creo yo.

Igual como dicen por ahi, 17 goles en 15 partidos...uff es impresionante.
Ya, que yo sepa, si el jugador chuta y el balón va en dirección a portería, aunque un rival la desvíe, el gol es de quien chuta. Pero supongo que la norma cambia si la pelota da en un compañero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5475Mensaje

Mientras el gol se lo den al Madrid...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5476Mensaje

Le preguntaron a Segurola ( el que apunta estas cosas para el Marca) sobre el tema, reprochandole el gol ( un cule fijo) y este dijo que se equivoco, asi que ya lo revisaran y seguramente lo cambien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5477Mensaje

A mí me da igual de quien sea el gol, pero honradamente creo que se lo tienen que dar a Pepe. Hace unos años, creo que fue Raúl, peinó, casi ni tocó, un balón que iba dentro, y el gol se lo dieron a él sin discusión.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5478Mensaje

bueno pues hablando de cristiano lo que hablan aqui me parece muy cierto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5479Mensaje

omarsinho escribió:bueno pues hablando de cristiano lo que hablan aqui me parece muy cierto
Ufff, intereconomía...

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5480Mensaje

Lo mas justo seria que se lo dieran a él, ya que es Cristiano quien tira a puerta con la intencion de Gol, Pepe no tenia ninguna intencion, hay que ser justos y en este caso seria lo mas justo...pero en el futbol muchas veces no se hace justicia, sino mirar el balon de oro que es penoso este año.

Por cierto segun el entorno de Cristiano, dice que hecha en falta el apoyo de la aficion y sus compañeros, ya que lo que está consiguiendo no es facil, y en los campos rivales se le odia y hecha de menos un poco mas de apoyo de los compañeros sobretodo cuando recibe entradas que lo pueden lesionar.No sabemos el pedazo de jugador que tenemos!
Responder