benosteles escribió:A mi me gusto hoy, sobre todo porque entendio como se debia jugar el partido, lo unico que se le puede recriminar es su penal que si yo fuera Mou apartir de hoy no vuelve a tirar ninguno más.
¿Por fallarlo? No entiendo.
A mí me gustó hoy, fue inteligente respecto a las condiciones del partido
assvak escribió:Es básico en el Madrid y en la Selección.
Aunque quizá se esté haciendo mayor y esté notando la acumulación de kilómetros que llevá con Mou.
Con el estilo de la Selección sufre menos y luce más, pero aquí se revienta y más con Ozil y Modric.
Acaso alguien duda que gran parte del bajón que sufre Alonso y TODA la plantilla es por el juego de Mou? entre lo quemado que está/n y su edad....lleva 3 temporadas jugándolo todo y con un solo medio a su lado...
Lo raro es que no se haya lesionado de gravedad hace tiempo ya, lleva un ritmo insufrible, él y toda la plantilla, pero especialmente él por edad y porque lo juega todo.
La prueba es que con España mejora mucho, porque sera..
Y dios no lo quiera que se lesione de graverdad...porque es fundamental en este equipo. Hay que buscar jugadores de un corte similar y se vaya alternando.
Aunque quizá se esté haciendo mayor y esté notando la acumulación de kilómetros que llevá con Mou.
Con el estilo de la Selección sufre menos y luce más, pero aquí se revienta y más con Ozil y Modric.
Acaso alguien duda que gran parte del bajón que sufre Alonso y TODA la plantilla es por el juego de Mou? entre lo quemado que está/n y su edad....lleva 3 temporadas jugándolo todo y con un solo medio a su lado...
Lo raro es que no se haya lesionado de gravedad hace tiempo ya, lleva un ritmo insufrible, él y toda la plantilla, pero especialmente él por edad y porque lo juega todo.
Con sus selecciones mejoran casi todos,aqui tienen una exigencia fisica y mental brutal.
benosteles escribió:Se supone que es el tio con más experiencia del equipo por edad y recorrido, luego va y tira el penal con el culo en un partido importantisimo.
Pues fallar un penal le pasa a cualquiera, no? Digo, sí tenía que meterlo, era vital, pero por fallar un solo penal ya lo marginamos para toda la vida?
A mi me gustó su partido, se notó que es un tio del norte (aunque el mejor fue Callejón y es del sur ). Falló el penalti si, pero para mi fallar un penalti nunca define el partido de un jugador.
¿Otro más que cuando juega mal es por culpa de Mou?.
saratoga escribió:Xavi encerrado en su casa porque no le han dado el premio a mejor mediocentro mientras repite sin cesar "hosti tu, hosti tu, hosti tu...
Seguro que Xavi se lo toma bien. Es un gran deportista y mejor compañero, humilde y con una serie de valores impregnados en su adn barcelonista y grabados a fuego desde la Masia. Vamos, que si no fuera porque es GILIPOLLAS INTEGRAL, sería la ostia el tío.
Hoy aprenderemos la Ley de Boyle y cómo podemos llegar a hinchar un globo con este experimento.
[youtube]MsMsIsxEuaM[/youtube]
Ahora, aprenderemos a hinchar a un jugador con las palabras mediocentro, organizador y visión de juego, y veremos como la presión de la prensa es inversamente proporcional al nivel que exhibe: