Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#5461Mensaje

benosteles escribió:A mi me gusto hoy, sobre todo porque entendio como se debia jugar el partido, lo unico que se le puede recriminar es su penal que si yo fuera Mou apartir de hoy no vuelve a tirar ninguno más.
¿Por fallarlo? No entiendo.

A mí me gustó hoy, fue inteligente respecto a las condiciones del partido
benosteles

#5462Mensaje

Se supone que es el tio con más experiencia del equipo por edad y recorrido, luego va y tira el penal con el culo en un partido importantisimo.
aepit

#5463Mensaje

assvak escribió:Es básico en el Madrid y en la Selección.
Aunque quizá se esté haciendo mayor y esté notando la acumulación de kilómetros que llevá con Mou.
Con el estilo de la Selección sufre menos y luce más, pero aquí se revienta y más con Ozil y Modric.
Acaso alguien duda que gran parte del bajón que sufre Alonso y TODA la plantilla es por el juego de Mou? entre lo quemado que está/n y su edad....lleva 3 temporadas jugándolo todo y con un solo medio a su lado...

Lo raro es que no se haya lesionado de gravedad hace tiempo ya, lleva un ritmo insufrible, él y toda la plantilla, pero especialmente él por edad y porque lo juega todo.

La prueba es que con España mejora mucho, porque sera..
_Jesus_

#5464Mensaje

Y dios no lo quiera que se lesione de graverdad...porque es fundamental en este equipo. Hay que buscar jugadores de un corte similar y se vaya alternando.
saratoga

#5465Mensaje

aepit escribió:
Aunque quizá se esté haciendo mayor y esté notando la acumulación de kilómetros que llevá con Mou.
Con el estilo de la Selección sufre menos y luce más, pero aquí se revienta y más con Ozil y Modric.
Acaso alguien duda que gran parte del bajón que sufre Alonso y TODA la plantilla es por el juego de Mou? entre lo quemado que está/n y su edad....lleva 3 temporadas jugándolo todo y con un solo medio a su lado...

Lo raro es que no se haya lesionado de gravedad hace tiempo ya, lleva un ritmo insufrible, él y toda la plantilla, pero especialmente él por edad y porque lo juega todo.

Con sus selecciones mejoran casi todos,aqui tienen una exigencia fisica y mental brutal.
santiago90c

#5466Mensaje

benosteles escribió:Se supone que es el tio con más experiencia del equipo por edad y recorrido, luego va y tira el penal con el culo en un partido importantisimo.
Pues fallar un penal le pasa a cualquiera, no? Digo, sí tenía que meterlo, era vital, pero por fallar un solo penal ya lo marginamos para toda la vida?
David_RM

#5467Mensaje

A mi me gustó su partido, se notó que es un tio del norte (aunque el mejor fue Callejón y es del sur :mrgreen: ). Falló el penalti si, pero para mi fallar un penalti nunca define el partido de un jugador.
Borrar usuario 15403.

#5468Mensaje

Imagen

se lo hubieran hecho a Pepe a ver si no termina con los dientes fuera :lol: :lol: :roll:

editado: acabo de encontrar estas

Imagen

Imagen

vaya mirada que le pega a Ballesteros :o
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Nov 12, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#5469Mensaje

aepit escribió:

¿Otro más que cuando juega mal es por culpa de Mou?.

Para mí ayer lo hizo bastante bien.
DelBosque

#5470Mensaje

Ayer jugó bastante bien, eso si el penalti fue un desastre. Yo creo que si está en el campo Ronaldo o Kaká lo deberían tirar ellos.
David_RM

#5471Mensaje

Los entrenadores de Primera le han dado el premio al mejor mediocentro... ¡por delante de Xavi! :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#5472Mensaje

Xavi encerrado en su casa porque no le han dado el premio a mejor mediocentro mientras repite sin cesar "hosti tu, hosti tu, hosti tu...
migtra

#5473Mensaje

saratoga escribió:Xavi encerrado en su casa porque no le han dado el premio a mejor mediocentro mientras repite sin cesar "hosti tu, hosti tu, hosti tu...
Seguro que Xavi se lo toma bien. Es un gran deportista y mejor compañero, humilde y con una serie de valores impregnados en su adn barcelonista y grabados a fuego desde la Masia. Vamos, que si no fuera porque es GILIPOLLAS INTEGRAL, sería la ostia el tío.
hitzeko

#5474Mensaje

Hoy aprenderemos la Ley de Boyle y cómo podemos llegar a hinchar un globo con este experimento.

[youtube]MsMsIsxEuaM[/youtube]

Ahora, aprenderemos a hinchar a un jugador con las palabras mediocentro, organizador y visión de juego, y veremos como la presión de la prensa es inversamente proporcional al nivel que exhibe:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5475Mensaje

creo que se lo han otorgado por la gran eurocopa que hizo, porque su temporada con el Madrid fue nefasta.

creo que el mejor medio centro de la temporada pasada fue Toulalan.
VanGol15

#5476Mensaje

Imagen
Imagen

Miradas que lo dicen todo.
degas

#5477Mensaje

Jim_89 escribió:creo que se lo han otorgado por la gran eurocopa que hizo, porque su temporada con el Madrid fue nefasta.

Busquets tampoco lo hizo mal a mi juicio, venga ahora a comerme vivo.
Stiffmeister

#5478Mensaje

Con Ballesteros, simplemente, a lo Redondo: "Yo juego en el Madrid, gane la Liga, gané una Champions, Eurocopas, Mundial, y vos ahi en el Levante"
Borrar usuario 15403.

#5479Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:creo que se lo han otorgado por la gran eurocopa que hizo, porque su temporada con el Madrid fue nefasta.

Busquets tampoco lo hizo mal a mi juicio, venga ahora a comerme vivo.
también lo hizo bien.
zam

#5480Mensaje

David_RM escribió:Los entrenadores de Primera le han dado el premio al mejor mediocentro... ¡por delante de Xavi! :meparto: :meparto: :meparto:
Jojojo, y tiene mérito, porque el sobreprotegido por todos es XAVI, el hijo bastardo del filósofo del fútbol....

Y a continuación: Madridistas ofendidos por un premio a uno de sus jugadores....
Responder