Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5461Mensaje

Tambien hay que cargar con este???
:oops: :oops:
_Jesus_

#5462Mensaje

rupeni escribió:Tambien hay que cargar con este???
:oops: :oops:
Espero que no y mas teniedo por delante 2 jugadores.
aepit

#5463Mensaje

Sería una pu.. verguenza que este se quedara, nos podrá caer todo lo bien que quieran (que nos cae), pero esto es un club, hay que ser competitivos y es una broma de mal gusto mantener en la plantilla a un tio que actualmente es más un exfutbolista que otra cosa, se lo regatea todo dios, lento, lentísimo, no da pases de más de 2 metros, todos hacia atrás y no se regatea ni una silla.....por favor.
Agent_Graves

#5464Mensaje

Tela la de mochilas llenas de piedras con las que tenemos que cargar.
Borrar usuario 17953

#5465Mensaje

Chendo necesita a alguien que le releve de vez en cuando.
Melo Merezco

#5466Mensaje

De speaker puede hacerlo fenómeno. Si sigue este cono definitivamente somos subnormales.
JuanitoMaravilla

#5467Mensaje

De la operación salida es el que menos me preocupa, su ficha es relativamente "baja" y si no fichamos a ningún lateral izquierdo, prefiero a Arbeloa sobre Coentrao.
_Jesus_

#5468Mensaje

Quedarse? Que estamos hablando? Su puesto esta bien cubierto y su vacante puede valer para un canterano.
Borrar usuario 17612

#5469Mensaje

Le queda sólo un año de contrato :? no entiendo la manía de ocupar ficha de primera plantilla con un futbolista que ahora mismo cualquiera del Castilla puede hacerlo mejor que él.
Borrar usuario 17953

#5470Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De la operación salida es el que menos me preocupa, su ficha es relativamente "baja" y si no fichamos a ningún lateral izquierdo, prefiero a Arbeloa sobre Coentrao.
Yo también prefiero a Arbeloa,peo eso le convierte en un jugador válido para el Madrid?

Seamos serios.
LQDY

#5471Mensaje

eddy escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De la operación salida es el que menos me preocupa, su ficha es relativamente "baja" y si no fichamos a ningún lateral izquierdo, prefiero a Arbeloa sobre Coentrao.
Yo también prefiero a Arbeloa,peo eso le convierte en un jugador válido para el Madrid?

Seamos serios.
No.

Pero su "no salida" no sería un problema grande. Como si sería la "no salida" de otros cuantos.

Por dinero y por salud de vestuario.
Doren

#5472Mensaje

Arbeloa puede ser la tercera opción en el lateral derecho, tras Danilo y Carvajal, y en el izquierdo...puede que juegue 45 minutos en toda la temporada (y sea en Copa contra el Avilés), pero siempre va a sumar, siempre va a aportar experiencia, apoyo a los compañeros, ayuda a integrarse a los nuevos y a los más jóvenes...vamos, que es el mejor capitán que podemos tener, aunque no vaya a llevar nunca el brazalete :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#5473Mensaje

Conclusión, que algunos lo quieren tener enchufado en el equipo cobrando sin hacer nada, mantenerlo ahí porque nos cae bien y por apoyo moral ......... :facepalm: :roll:

Rendimiento? eso es secundario :roll:
Masquerade

#5474Mensaje

aepit escribió:Conclusión, que algunos lo quieren tener enchufado en el equipo cobrando sin hacer nada, mantenerlo ahí porque nos cae bien y por apoyo moral ......... :facepalm: :roll:

Rendimiento? eso es secundario :roll:
benzema cobra una barbaridad por hacer el tonto y ahi lo tienen, de titular indiscutido hace 6 anios. Este por lo menos hace del capitan que no tenemos.
rupeni

#5475Mensaje

A mi me cae de pu.. madre pero no lo quiero en el RM como tampoco quiero a Casillas, son dos ex futbolistas.

Que hagan lo que les salga del nabo, irse a una ONG,retirarse, ir a enderechar plátanos.............me da igual pero fuera del RM.

No somos una ONG.
_Jesus_

#5476Mensaje

Doren escribió:Arbeloa puede ser la tercera opción en el lateral derecho, tras Danilo y Carvajal, y en el izquierdo...puede que juegue 45 minutos en toda la temporada (y sea en Copa contra el Avilés), pero siempre va a sumar, siempre va a aportar experiencia, apoyo a los compañeros, ayuda a integrarse a los nuevos y a los más jóvenes...vamos, que es el mejor capitán que podemos tener, aunque no vaya a llevar nunca el brazalete :sisi: :sisi: :sisi:
Y la cuarta opcion y Nacho?
Doren

#5477Mensaje

rupeni escribió:A mi me cae de pu.. madre pero no lo quiero en el RM como tampoco quiero a Casillas, son dos ex futbolistas.

Que hagan lo que les salga del nabo, irse a una ONG,retirarse, ir a enderechar plátanos.............me da igual pero fuera del RM.

No somos una ONG.
Pero Rupeni...repásate la última temporada de Camacho en el Real Madrid...ya era un exfutolista, pero aportaba otras cosas al vestuario. Este tipo de futbolistas, nunca sobran.

Sobran los que crean mal clima, mal rollo, y tienen a su alrededor un entorno mediático que perjudica al equipo.
Doren

#5478Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:Arbeloa puede ser la tercera opción en el lateral derecho, tras Danilo y Carvajal, y en el izquierdo...puede que juegue 45 minutos en toda la temporada (y sea en Copa contra el Avilés), pero siempre va a sumar, siempre va a aportar experiencia, apoyo a los compañeros, ayuda a integrarse a los nuevos y a los más jóvenes...vamos, que es el mejor capitán que podemos tener, aunque no vaya a llevar nunca el brazalete :sisi: :sisi: :sisi:
Y la cuarta opcion y Nacho?
Me refiero a que es un futbolista que, aunque no vaya a tener minutos, puede aportar muchas cosas positivas al grupo...
_Jesus_

#5479Mensaje

Yo no veo Arbeloa gritando como un capitan a Ramos, CR,Pepe y compañia. Ni de coña...todo lo contrario.
Cristiano7

#5480Mensaje

Venta si o si. Es un demagogo tribunero como Pepe :sisi:

En otra vida habran sido politicos o ...
Responder