Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#5461Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Para mi ha demostrado más huevos que Casillas en estos meses.
Pues yo sigo confundido con el tema de Ramos. Para algunos es topo2, para otros nunca lo ha sido, para otros lo era, pero ha rectificado y se le perdona (algo que era totalmente imperdonable con Iker). No hay criterio, y si entre los "mourinhistas" no se ponen de acuerdo, no se a que vienen después a convencernos de nada de Iker.

Y que curioso que su etapa de topo2 se corresponde exactamente con su bajón de rendimiento.

Ramos ha ejercido de capitán en lugar de Iker, que ha preferido guardar silencio, lo que para unos es un acto de cobardía, y para mí era necesario para no empeorar las cosas, simplemente eso.

PD: DelBosque, no te estoy llamando mourinhista a ti, que conste. :lol:
Da igual, soy mourinhista y no me averguenza reconocerlo. Pilló un equipo de estrellas que era una broma y le imprimió caracter, veníamos de ser humillados en Copa por un 2ªB o de estar en el segundo bombo de Champios. A Mourinho le podrán llamar perro judío si quieren, pero por mucho que inventen no le podrán negar eso.

Respecto al tema de topos, no tienen por que ser ellos, puede ser cualquiera, pero me parece que Ramos ha ejercido como capitán y Casillas se ha tapado demasiado. Como capitán a Iker le veo más blando que la mierda de pavo, y le veo muy lejos de gente como Raúl, Hierro, Redondo, Salgado, Sanchís, etc.......
Ah vale :lol: :lol: :lol:

Respecto a Mou, creo que pocos niegan que al menos a nivel de resultados estamos mejor ahora que antes de que viniera. Se le critica por otros temas.

Yo creo que Ramos y Mou son muy parecidos en cuanto a carácter, y ninguno de los dos se calla si creen que tiene la razón. Luego se dicen las cosas a la cara y aclaran sus problemas. Iker es de otro estilo, y por eso se le critica.
Stiffmeister

#5462Mensaje

Es algo asì. Ramos tuvo sus entredichos con Mou y cometió algún desliz en zona mixta, pero fue de los pocos que se echó el equipo al hombro, hizo las paces con el míster, se dejó la vida en partidos decisivos y puso al Madrid antes que su persona.

El topo nada de esto
Ozilerafan

#5463Mensaje

pffff Es que ramos es impresionante el tío me encanta, pone al igual que CR7 muchisima garra en el campo.
Borrar usuario 13322

#5464Mensaje

Stiffmeister escribió:Es algo asì. Ramos tuvo sus entredichos con Mou y cometió algún desliz en zona mixta, pero fue de los pocos que se echó el equipo al hombro, hizo las paces con el míster, se dejó la vida en partidos decisivos y puso al Madrid antes que su persona.

El topo nada de esto
Pues sí.

Sin embargo lo que a mi me gustaría saber es si lo deportivo justifica lo extradeportivo. Me explico. A Ramos en su momento también lo acusaron (sin ningún fundamento) de ser topo, porque era muy amigo de periodistas. Si realmente Ramos hubiese filtrado a la prensa, su rendimiento deportivo o su buen comportamiento no deberían servir como excusa.

O por decirlo de otra forma, si el año que viene Casillas recupera un nivel altísimo, salvándonos en momentos claves y ejerciendo de capitán ¿nos olvidamos de todo lo que, supuestamente, ha hecho? ¿es suficiente para perdonarle?

Yo tengo bastante clara mi respuesta. Pero creo que a día de hoy mucha gente está mezclando lo deportivo con lo extra-deportivo. Y digo más, creo que en situaciones idénticas se disculparía a Ramos, pero no a Iker.
Stiffmeister

#5465Mensaje

pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:Es algo asì. Ramos tuvo sus entredichos con Mou y cometió algún desliz en zona mixta, pero fue de los pocos que se echó el equipo al hombro, hizo las paces con el míster, se dejó la vida en partidos decisivos y puso al Madrid antes que su persona.

El topo nada de esto
Pues sí.

Sin embargo lo que a mi me gustaría saber es si lo deportivo justifica lo extradeportivo. Me explico. A Ramos en su momento también lo acusaron (sin ningún fundamento) de ser topo, porque era muy amigo de periodistas. Si realmente Ramos hubiese filtrado a la prensa, su rendimiento deportivo o su buen comportamiento no deberían servir como excusa.

O por decirlo de otra forma, si el año que viene Casillas recupera un nivel altísimo, salvándonos en momentos claves y ejerciendo de capitán ¿nos olvidamos de todo lo que, supuestamente, ha hecho? ¿es suficiente para perdonarle?

Yo tengo bastante clara mi respuesta. Pero creo que a día de hoy mucha gente está mezclando lo deportivo con lo extra-deportivo. Y digo más, creo que en situaciones idénticas se disculparía a Ramos, pero no a Iker.
Lo que hicieron no es idéntico, y como dije en el otro mensaje, hizo las paces con el míster y salió a pedir calma en momentos en que la marea estaba alta
Además Ramos no tuvo ninguna novia, familiar o amigo que haya salido en público a hablar mal de sus compañeros
chanclas

#5466Mensaje

si, tiene a su hermano que le recomendo lo del abrazo, por si acaso seguia mou, menudo....
_Jesus_

#5467Mensaje

Ahora Ramos porque le dice a Jose Merce que Mou no comprendio la grandeza del Madrid :facepalm: madre mia ahora tendremos otro topo para la yihad (Ironia). :lol:
Apostata

#5468Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora Ramos porque le dice a Jose Merce que Mou no comprendio la grandeza del Madrid :facepalm: madre mia ahora tendremos otro topo para la yihad (Ironia). :lol:
Eso es poco para lo que va a rajar Mourinho de todos en los próximos años. ¡Jajajajaja! Ya verás, al final va a conseguir lo que no ha conseguido nadie jamás, que el Madrid y el Barcelona se hermanen como víctimas de las vomitonas de Mourinho. Me río, pero me da pena. Nunca me hizo especial gracia la obsesión de Mourinho con el Barsa, ni sus constantes provocaciones, pero es que ahora se las vamos a tener que aguantar nosotros, y me pregunto que dirán los que se las reían. No sé, lo mismo le dan la razón y les parece genial que nos insulte y nos menosprecie como ha hecho todos estos años con el Barsa. Total, nosotros sólo somos el Real Madrid y el es The Special One, así que habrá que estar de su lado.
MVC9

#5469Mensaje

Nuestro verdadero Capitán. Espero que comience como Capitán y Cristiano de segundo. Son los que mas han dado la cara por este Club esta temporada.
_Jesus_

#5470Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora Ramos porque le dice a Jose Merce que Mou no comprendio la grandeza del Madrid :facepalm: madre mia ahora tendremos otro topo para la yihad (Ironia). :lol:
Eso es poco para lo que va a rajar Mourinho de todos en los próximos años. ¡Jajajajaja! Ya verás, al final va a conseguir lo que no ha conseguido nadie jamás, que el Madrid y el Barcelona se hermanen como víctimas de las vomitonas de Mourinho. Me río, pero me da pena. Nunca me hizo especial gracia la obsesión de Mourinho con el Barsa, ni sus constantes provocaciones, pero es que ahora se las vamos a tener que aguantar nosotros, y me pregunto que dirán los que se las reían. No sé, lo mismo le dan la razón y les parece genial que nos insulte y nos menosprecie como ha hecho todos estos años con el Barsa. Total, nosotros sólo somos el Real Madrid y el es The Special One, así que habrá que estar de su lado.
A mi Mou nunca fue de mi agrado la verdad, pero por un momento pense estando en el INTER que su fichaje quizas nos podria ir bien...pero pensaba que la liaria...pero el propio Mou supero mis expectativas. En lo deportivo fue un desastre quizás hasta LUXEMBURGO con lo malo que era…en 3 años fijo que ganaría una liga.
_Jesus_

#5471Mensaje

MVC9 escribió:Nuestro verdadero Capitán. Espero que comience como Capitán y Cristiano de segundo. Son los que mas han dado la cara por este Club esta temporada.
Cuidado amigo con lo que dices, en su dia por llevar la elastica de Ozil y ciertas ruedas de prensa...mas de uno del foro se lo comia.
santiago90c

#5472Mensaje

_Jesus_ escribió:
MVC9 escribió:Nuestro verdadero Capitán. Espero que comience como Capitán y Cristiano de segundo. Son los que mas han dado la cara por este Club esta temporada.
Cuidado amigo con lo que dices, en su dia por llevar la elastica de Ozil y ciertas ruedas de prensa...mas de uno del foro se lo comia.
Siguen ahí, pero están esperando el momento indicado para hacerse ver O_o
aepit

#5473Mensaje

http://www.marca.com/futbol/equipos/real_madrid.html

Sergio Ramos: "Necesitamos un entrenador que confíe en la plantilla"
CREE QUE ANCELOTTI SERÍA UN GRAN TÉCNICO PARA EL MADRID

Sergio Ramos es la nueva imagen de la marca de alta relojería suiza 'Girard-Perregaux' y ha ejercido de anfitrión en la presentación de la colección Hawk, la más deportiva de esta marca.
El defensa del Real Madrid habló del adiós de Mourinho: "Cada uno elige el futuro. Mourinho si algo tiene es experiencia y no creo que la presión sea un motivo para salir del Madrid. Si él ha decidido salir es por algo. Respetamos las decisiones de Mourinho. Tengo buenas palabras para él. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y me ha ayudado a saber competir. Es una virtud que tiene. El presidente decidirá quien es el técnico idóneo para este equipo. No nos ha preguntado quién sería el mejor para esta plantilla. Ahora queremos acabar la temporada bien y ganar a Osasuna. No ha sido una buena temporada, pero estos últimos años hemos estado a un buen nivel".

El de Camas habló de cómo tiene que ser el próximo entrenador: "A nivel colectivo necesitamos un entrenador que confíe en su plantilla y que tenga ilusión. Que tenga ambición por conseguir cosas. Heynckes y Ancelotti son dos grandes entrenadores. Pero no sabemos quien puede venir. Aquí hay jugadores de muchas nacionalidades. Desde el primer momento que llegó Mourinho hasta el último momento no va a faltar confianza".

Por otra parte, Sergio Ramos no quiso opinar sobre el fichaje de Neymar por el Barcelona. "No me corresponde hablar de Falcao y Neymar. Cada uno es libre de decidir su destino y eso es lo bonito"
Borrar usuario 13322

#5474Mensaje

A ver lo que dicen ahora algunos, sobre todo los que solo leen el titular y pasan de leer la noticia. :lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#5475Mensaje

Acojonantes las palabras de Ramos..PERO ACOJONANTES

SERGIO RAMOS CREE QUE ANCELOTTI SERÍA UN GRAN TÉCNICO

"El Madrid necesita un entrenador que confíe en el equipo"

:lol: :lol: :lol: :lol: UN ENTRENADOR QUE CONFIE EN EL EQUIPO :lol: :lol: :lol: :lol: P

Pero si os habeis tocado los huevos toda la temporada desgraciados :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Ahora vienes diciendo esto???.Que le habeis demostrado vosotros al mister????? que le queriais echar...nada mas :twisted:

Ramos en accion :oops: :facepalm: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 13322

#5476Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
chanclas

#5477Mensaje

al final no va a ser tan tonto, como escurre el bulto, otro año de mediocres, varane les demostro como se juega, a pepe, albiol, arbeloa, los portugueses y al capitan.
willi

#5478Mensaje

Leo toda la noticia y no veo nada de raro en lo que dice.
CR9 crack

#5479Mensaje

willi escribió:Leo toda la noticia y no veo nada de raro en lo que dice.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hectorcar92

#5480Mensaje

Sergio Ramos dice que tanto Heynkes y Ancelotti son dos grandes técnicos y que cualquiera podría venir...
Pero viene Marca y pone en el titular de la noticia: Sergio Ramos cree que Ancelotti sería un gran técnico para el Real Madrid. Esas palabras están sacadas de contexto lamentable lo de MARCA
Responder