Rociero84 escribió:Pero sus goles clasificaron al Liverpool para la Champions despues de algunos años de sequía; de hecho, ganó la Bota de Oro. Habría que ver los logros de Benzemá como líder de un equipo... (me meo de risa).
Bueno Rociero, Benzema le dio dos ligas al Lyon siendo máximo goleador en ambas y elegido mejor jugador de la Liga francesa, además de dos Supercopas y con 21 años.
La liga francesa es un truñaco que abarca el sistema solar.
Desde el año 93 no sólo no han ganado una champions, es que ni a la final han llegado.
Ese Lyon nos echaba todos los años y además siempre llegaba fases finales en la Champions, Cuartos mínimo. Tampoco es lo mismo jugar en el Lyon que en el Barça, claro está.
El partido de Suárez sin el gol, es bastante mediocre, para mí peor que el de Neymar. El partido de Benzema sin gol, ha sido bastante bueno, pues dio varias asistencias y una de gol de genio.
No soy fan de Benzema.
También se podría dar esta "situación" un domingo cualquiera..que el partido de suarez sea mejor q el de benzema,y que al mismo tiempo el de benzema haya sido mejor que el de bale,el de messi y el de cristiano juntos..por ejemplo..o que el de cristiano haya sido mejor que suarez..o que el de.. hala Madrid!!
Ningún jugador gana solo nada. Karim estuvo en e mejor Lyon de la historia, muy superior al resto de equipos franceses de entonces.
Luis Suárez fue esencial en el temporadón del año pasado del Liverpool, pero también algunos de sus compas ayudaron a ello. Aunque al final se ahogaron en la orilla...
Increible que cuando Suarez debuto Karim llevaba 13 o 14 goles mas, ahora la diferencia se acorto a 6. Definitivamente juegan a otra cosa, de mi punto de vista no son comparables, juegan para el equipo de diferente manera, mientras Karim es un artista tecnico, Suarez es un punta de lanza, rompiendo a base de cuerpeo y presion, ejemplos claros el gesto tecnico de Karim en el gol y por el otro lado Pepe perdio el duelo de largo en presion contra Suarez al punto que no logro cerrarle (por miedo) en el gol y fue sustituido.
Yo ya estaba aquí antes del gol; de hecho, en verano expresé la necesidad de fichar al último delantero TOP que estaba en venta (siempre desde mi humilde opinión). Ganas gol y se lo quitas al Barcelona. Pero claro, había que fichar a James sin prácticamente necesidad.
Muchas risas con los bocados, la gordura y la sanción. Ahora el que se ríe es él y también todos los culés. Es lo que hay.
Rociero84 escribió:Yo ya estaba aquí antes del gol; de hecho, en verano expresé la necesidad de fichar al último delantero TOP que estaba en venta (siempre desde mi humilde opinión). Ganas gol y se lo quitas al Barcelona. Pero claro, había que fichar a James sin prácticamente necesidad.
Muchas risas con los bocados, la gordura y la sanción. Ahora el que se ríe es él y también todos los culés. Es lo que hay.
JuanitoMaravilla escribió:James lleva mas goles que Suárez en menos tiempo y más asistencias, además aporta muchísimo más que el uruguayo al juego.
Lo de los goles y asistencias creo que no Juanito creo que Suarez esta 14/10 y James 12/8 eso si en lo de los minutos Suarez lleva aprox 50 mas, lo del juego totalemente de acuerdo. Saludos.
Rociero84 escribió:Yo ya estaba aquí antes del gol; de hecho, en verano expresé la necesidad de fichar al último delantero TOP que estaba en venta (siempre desde mi humilde opinión). Ganas gol y se lo quitas al Barcelona. Pero claro, había que fichar a James sin prácticamente necesidad.
tu tambien te ries?
¿Cómo quieres que me ría si su gol ha hundido a mi equipo? Lo que no voy a hacer es engañarme diciendo que es mediocre, que no vale lo que se pagó o que Benzemá es mejor.
tu tambien te ries?
¿Cómo quieres que me ría si su gol ha hundido a mi equipo? Lo que no voy a hacer es engañarme diciendo que es mediocre, que no vale lo que se pagó o que Benzemá es mejor.
le damos el balon de oro porque nos hizo un gol ...por eso ya vale 80 millones jajajajaja ....
El precio lo pone el mercado pero ni él vale ochenta y pico millones, ni James vale otro tanto ni, por su puesto, NoBale cuesta 91, 101 o lo que haya costado.
La verdad es que hay muchos jugadores que son sobrevaloradisimos (David Luiz, Falcao) por otro lado pocos son los jugadores que valen lo que se paga por ellos (Suarez, Modric) y contadisimos los que valen muchisimo mas de lo que se paga por ellos ejemplo (Kroos y para mi humilde opinion Ter Stegen).
Exactísimo.
Y miren que os lo dijimos... avisamos que pasaría esto... ahora los culés ríen y los haters del foro lloran...
Exactísimo.
Y miren que os lo dijimos... avisamos que pasaría esto... ahora los culés ríen y los haters del foro lloran...
Solo sabes faltar a alguien en tus mensajes??? ayer metes la gamba y hoy vas por el mismo camino.
Yo no sé si la solución era cambiar a Suárez por Karim, lo que no es normal es no ver lo irregular que es el francés y que se trajera un relevo al menos de garantías...