Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5461Mensaje

y quetampoco ha sido para tanto,de hecho tampoco ha estado aml,un par de pases a Podolski que ha desaprovechado...pero mas o menos en todo con todos.Estos primeros partidos son importantisimos y se va con miedo.De todas formas a Alemania le pasa algo.
Y matar no se mata a nadie ..salvo a culerdos infiltrados y metaforicamente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5462Mensaje

no me vayas a pegar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5463Mensaje

Si esos de Italia dan un miedo...que acojone y encima dice que es favorita,y eso que creo que debe ser la unica vez que no lo es.Lo que no quita que alomejor gane la euro y todo....bueno creo que ni de coña
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5464Mensaje

es como que digan que hoy Khedira jugo mal, si fue uno de los que creo mayor peligro en medio para arriba
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5465Mensaje

que no te pego,soy todo Paz,lo que pasa que esperamos que haga siempre de todo,luego Sami llega dos veces y lo resaltamos por que no es lo normal.El tio lo intnta pero al final es muy patoso,menos mal que es muy listo y tiene clara su labor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5466Mensaje

saratoga escribió:que no te pego,soy todo Paz,lo que pasa que esperamos que haga siempre de todo,luego Sami llega dos veces y lo resaltamos por que no es lo normal.El tio lo intnta pero al final es muy patoso,menos mal que es muy listo y tiene clara su labor

jajajaja sabia q si lo decia te enojabas nah hermano, estoy jodiendo,,,,, no pasa nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5467Mensaje

¿Que Khedira creó peligro? Como no sea a los aficionados que mató con sus tiros no se a quién.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5468Mensaje

steven2409 escribió:
saratoga escribió:que no te pego,soy todo Paz,lo que pasa que esperamos que haga siempre de todo,luego Sami llega dos veces y lo resaltamos por que no es lo normal.El tio lo intnta pero al final es muy patoso,menos mal que es muy listo y tiene clara su labor

jajajaja sabia q si lo decia te enojabas nah hermano, estoy jodiendo,,,,, no pasa nada
ahhh ¿me estas jodiendo? esta me la apunto.....ya veras,ya
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5469Mensaje

David_RM escribió:¿Que Khedira creó peligro? Como no sea a los aficionados que mató con sus tiros no se a quién.
el gol es una asistencia suya
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5470Mensaje

saratoga escribió:
David_RM escribió:¿Que Khedira creó peligro? Como no sea a los aficionados que mató con sus tiros no se a quién.
el gol es una asistencia suya
Venga vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Si no le llega a dar el jugador portugués a saber donde iba el centro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5471Mensaje

saratoga escribió:
steven2409 escribió:
saratoga escribió:que no te pego,soy todo Paz,lo que pasa que esperamos que haga siempre de todo,luego Sami llega dos veces y lo resaltamos por que no es lo normal.El tio lo intnta pero al final es muy patoso,menos mal que es muy listo y tiene clara su labor

jajajaja sabia q si lo decia te enojabas nah hermano, estoy jodiendo,,,,, no pasa nada
ahhh ¿me estas jodiendo? esta me la apunto.....ya veras,ya

explicacion:


estoy jodiendo significa que te estan jugando una broma.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5472Mensaje

David_RM escribió:¿Que Khedira creó peligro? Como no sea a los aficionados que mató con sus tiros no se a quién.
Pues él ha sido el que le ha puesto el centro a Mario Gómez.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5473Mensaje

khedira es un buen jugador, no se porque el afán de jugar con 10 ozil
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5474Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:¿Que Khedira creó peligro? Como no sea a los aficionados que mató con sus tiros no se a quién.
Pues él ha sido el que le ha puesto el centro a Mario Gómez.
Repito lo mismo, el centro no era bueno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#5475Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:
David_RM escribió:¿Que Khedira creó peligro? Como no sea a los aficionados que mató con sus tiros no se a quién.
Pues él ha sido el que le ha puesto el centro a Mario Gómez.
Repito lo mismo, el centro no era bueno.
Lo hace Özil y 20 páginas diciendo que qué visión tiene... A mí tampoco me va Khedira mucho, pero si lo hace bien me parece muy rastrero no reconocerlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5476Mensaje

Minutos después, una combinación en la frontal continúa con balón al pico derecho para Khedira, quien levanta la cabeza y ve la llegada de Gómez al punto de penalti. Su centro no era bueno, pero toca lo suficiente en Alves para que la ponga de cabeza el delantero, cambiando la dirección para batir a Rui Patricio (minuto 72).
[youtube]U0rPhPwzRDw[/youtube]

Pero bueno, que ni Beckham oye.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5477Mensaje

Quitarle méritos a Khedira por un balón que puso bien, es como quitarle mérito ayer al tercer gol de Messi porque suavemente toca al defensa de Brasil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5478Mensaje

Vaya le nombraron mejor jugador del partido y cuando le dan el premio suelta que no jugo bien y lo recoge con cara de incredulo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5479Mensaje

saratoga escribió:Vaya le nombraron mejor jugador del partido y cuando le dan el premio suelta que no jugo bien y lo recoge con cara de incredulo.
¿A Özil? LOL, no es para menos. Hizo un partido bastante malo. Por lo menos es humilde y realista.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5480Mensaje

[youtube]p1ccL7Q2UMk[/youtube]


Özil: "No creo que haya hecho un buen partido"
esut Özil aseguró, pese a ser elegido mejor jugador del partido, en el duelo que enfrentó a Alemania y Portugal en la Eurocopa, que "aún puede mejorar" su rendimiento.

"No creo que haya hecho un buen partido, creo que aún puedo mejorar", señaló Özil, que se mostró más satisfecho por el triunfo (1-0) cosechado por el conjunto germano sobre una selección portuguesa, que como destacó el centrocampista, "defendió muy bien".

El jugador del Real Madrid, que conversó antes del encuentro con el entrenador del conjunto blanco, el portugués José Mourinho, no quiso desvelar las palabras del técnico, ya que como aseguró "eso queda entre ellos", aunque como comentó, Mourinho le deseó "que todo le fuera bien".
Responder