rupeni escribió:
Predicar en el desierto sermón perdido, según tu tenemos tres centrocampistas:
Khedira,Illarra,Modric,Kroos, Isco,James. Sin contar que Bale puede perfectamente ser interior izda.
A mi me salen seis. Corto y cierro porque veo que no llegamos a ningún sitio, vuelta con la burra al trigo que solo tenemos jugadores para el 4-3-3, quedate con él pero no des la matraca si los demás pedimos un 4-4-2.
Del resto de puntos puedo rebatirte pero paso porque vas a interpretar lo que te sale de los cojones y culpar al empedrao, así pues mejor no pierdo más tiempo.
Saludos
A tí te salen 6 centrocampistas en el Madrid como a mí me salen 6 tías buenas en un atocar del Inserso cuando llevo un año y medio sin follar. Eso se llama "El Poder Infinito de las Ganas".
-Khedira está borrao del Madrid Pa Siempre For Ever.
-Isco, James y Bale tienen de interiores lo mismito que Nacho, aunque probablemente Nacho sería más útil y ordenado al formarse la primera línea de presión.
Y si no quieres argumentar no argumentes, pero si reniegas del 4-3-3 porque Cristiano y Bale no son los extremos adecuados, no pidas que aceptemos a Isco, James como dos magníficos interiores, cuando estamos viendo que les cuesta un mundo hacer ese trabajo y no lo hacen bien. Y en el colmo del absurdo, ¡NO DIGAS QUE BALE NO SIRVE PARA CERRAR BANDA COMO EXTREMO Y LUEGO DIGAS QUE LO PODRÍA HACER PERFECTAMENTE COMO INTERIOR!
O no sabes leer o eres un tocacojones aparte de muy simpático.
Dejate de discursitos para nenes y asume lo que dices, has dicho que para ti el RM tenía tres centrocampistas y te cuento seis, si para ti Isco y James no son centrocampistas haztelo ver porque no sabes de que estamos hablando, por eso creo que es mejor que te deje con Terelu y la Esteban, aparte tus sueños humedos te lo quedas para ti pero si quieres debatir de futbol debate con cerebro no a base de poner en palabras de otro ridículos argumentos. con los que no se si pretendes defender algo en concreto a nivel futbolistico o autorealizarte en un foro porque tanta insistencia cerril me hace dudar .
Que cojones me estás contando de Bale???? que he dicho de Bale??? en fin.
Estoy hasta los mismísimos de decir que Bale tiene que jugar por la izda y con espacios, eso es lo que mantengo desde que llegó, tus bandazos son tu problema.
Debate con un poco de respeto y piensa por ti y deja a los demás que piensen por si mismos.
En el mundo existe algo más que tu ombligo, tranquilo, te lo aseguro.
Vaya tela.
¡Pero que no me salen 6! Una cosa es que trate de mantener un espíritu jovial y otra que no sepa contar: Isco y James NO SON INTERIORES. Lo estamos viendo en todos los partidos, el malagueño y el colombiano sufren como perros, no encuentran la posición defensiva, el centro del campo es un coladero, conducen excesivamente en la transición, y sólo cuando se proyectan hacia su zona natural de 3/4 de campo destacan haciendo lo que saben. Si tú concibes que un media punta es un centrocampista, llámalo X, no es un problema semántico, es un problema de tipos que juegan en una u otra zona del campo y que tienen habilidades para hacer una u otra cosa con el balón. Las características de un media punta como James o como Isco no son para nada similares a las de un centrocampista como Xabi Alonso o como Modric.
Y de Bale has dicho nada más y nada menos que esto: "Sin contar que Bale puede perfectamente ser interior izda." ¡Cojones te parecerá poco! Estás diciendo que nuestros extremos no sirven para un 4-3-3 porque no valen para la presión ni para tapar su banda, ¡y lo quieres poner de interior! ¿y qué va a hacer ahí si no vale para presionar?
En fin, si te molesta que hable en un tono un tanto humorístico, te pido disculpas, no pretendo ofender sino que las conversaciones sean un poco distendidas. Pero de todas formas sé un poco simétrico al juzgar, porque eres tú el que ha empezado hablando de un debate entre Terelu y Belen Esteban, y si hablas en ese tono tampoco te la puedes coger con papel de fumar cuando alguien te suelta una simpleza.
Perdona tu también si hay algo que te ha molestado.
Pero...........es que me contestas y parece que no me lees o que me estás vacilando porque tergiversas lo que digo, si lo dices tu no me molesta porque es tu opinion y para mi tiene todos los respetos pero lo que me cabrea es que deduzcas y hagas cabalas de algo que yo no he dicho y ni siquiera se me pasa por la imaginación.
Por cierto lo de Terelu lo pongo en general no por nadie en concreto y lo que intento decir es que parece que estuviesemos hablando tios que nos pasamos horas hablando de futbol en el sentido de que Joaky con buen criterio habla de que no es cuestión de sistemas sino que tenemos mucho ofensivo y joder, es de perogrullo, pues claro que el problema está ahí, a eso me refería no a que te mandase a discutir con las marujas.
No te preocupes, si a mí no me molesta la broma, y claro que te leo y te entiendo, sólo que no comparto ni esa necesidad de jugar siempre un 4-4-2 ni la idoneidad de James e Isco para jugar de interiores.
Estamos de acuerdo en que la plantilla se ha planificado con el culo, sin pensar en las necesidades específicas del equipo, en lo que no coincidimos es en la manera de cuadrar el desbarajuste. Para mí Angelote lo cuadró bien el año pasado, dentro de las posibilidades que había y con más variantes de lo que la gente le reconoce, incluyendo la del 4-4-2 en determinados partidos.
Este año se lo han puesto aún más difícil, pero me sigue pareciendo que aún sin tener un medio centro defensivo de garantías, el puzzle se sigue pareciendo bastante al de la temporada pasada, y que de todas formas, la carencia de ese medio centro defensivo es tan incómoda para el 4-4-2 como para el 4-3-3. En cualquiera de los dos casos, si Modric y Kroos no tienen un guardaespaldas, el trabajo de contención va a recaer sobre ellos igual que si fueran un doble pivote.
Es probable que no lleguemos nunca a convencernos, pero que no nos convenzamos no quiere decir que no nos podamos entender. Un saludo, Rupeni.
Illarra y Khedira son perfiles muy distintos...
Sinceramente, aunque Luiz Gustavo no es un Redondo o un Makelele, creo que nos vendría muy bien en el mercado de invierno...El equipo necesita reforzarse en esa posición!!
Pos yo creo que a este algunos le cogieron manía, porque yo en el ultimo partido no lo vi tan mal, es que jugamos pésimo, pero este no estuvo entre los peores, Bale y Modric fueron los peores.
Doren escribió:Illarra y Khedira son perfiles muy distintos...
Sinceramente, aunque Luiz Gustavo no es un Redondo o un Makelele, creo que nos vendría muy bien en el mercado de invierno...El equipo necesita reforzarse en esa posición!!
[quote="Apostata"]No te preocupes, si a mí no me molesta la broma, y claro que te leo y te entiendo, sólo que no comparto ni esa necesidad de jugar siempre un 4-4-2 ni la idoneidad de James e Isco para jugar de interiores.
Estamos de acuerdo en que la plantilla se ha planificado con el culo, sin pensar en las necesidades específicas del equipo, en lo que no coincidimos es en la manera de cuadrar el desbarajuste. Para mí Angelote lo cuadró bien el año pasado, dentro de las posibilidades que había y con más variantes de lo que la gente le reconoce, incluyendo la del 4-4-2 en determinados partidos.
Este año se lo han puesto aún más difícil, pero me sigue pareciendo que aún sin tener un medio centro defensivo de garantías, el puzzle se sigue pareciendo bastante al de la temporada pasada, y que de todas formas, la carencia de ese medio centro defensivo es tan incómoda para el 4-4-2 como para el 4-3-3. En cualquiera de los dos casos, si Modric y Kroos no tienen un guardaespaldas, el trabajo de contención va a recaer sobre ellos igual que si fueran un doble pivote.
Es probable que no lleguemos nunca a convencernos, pero que no nos convenzamos no quiere decir que no nos podamos entender. Un saludo, Rupeni.[/quote]
Seguro que nos entendemos, con buenas personas siempre me entiendo.
Otro saludo para ti.
Doren escribió:Illarra y Khedira son perfiles muy distintos...
cual es el perfil de illarra ?
Illarra es un mediocentro puro, de salida de balón y colocado entre los centrales, encargado de iniciar el juego y más posicional...un 5 de toda la vida.
Khedira es un volante con potencia y más recorrido, llegada al área y con más movilidad, no se mete entre los centrales para la salida de balón...lo que ahora se llama box to box.
Los casos de Benzemá y Khedira son los más extraños, con tanto tiempo jugando y casi sin aportar nada, no sé como con Illarra que es de los que menos han jugado no se le dá la oportunidad, al menos creo que mejor que Khedira lo es y con eso ya ganamos mucho.
caparrini escribió:Se le ve cada día mejor.
Sin alardes pero muy seguro en lo que hace.
No me parece que esté tan lejos de Kroos.
Para mi de mediocentro defensivo, lo que es tácticamente y en ayudas, es mejor que Kroos. El alemán lo supera en todo lo demás, pero es que creo que de medio lo estamos desperdiciando.
Kroos apenas esta aportando nada. En estos momentos pones a Illarra en su lugar, incluso a Isco, y la diferencia sería escasa. Toda la felicidad que sentí por su fichaje se me va partido tras partido. De esto tiene mucha culpa Florentino, y Carlo, por cabezón.
Igual Kroos se acaba haciendo. Pero a mi me parece el puesto más jodido de todos y si no tienes esa inteligencia táctica de quién ha estado trabajando en ese rol es jodido. Por eso creo que a Illarra también le cuesta siendo más mediocentro, porque no juega casi nada y no se hace a los movimientos tácticos del equipo. Este debería ser el puesto más importante a cubrir junto con el de su pareja, debería haber una enorme compensación en todos los aspectos. Y nosotros de momento experimentando. Al final el viejuno Xabi... ay el viejuno C3PO...