Stiffmeister escribió:Por mucho que quiera, por dentro no termino de ver claro este fichaje...no ilusiona
Y los fanáticos no ayudan
Yo tampoco, Florentino la ha cagado, y creo que ha sido más en estrategia para ampliar mercado y seguidores en Sudamérica de echo si te fijas ahora en Real Madrid tv están poniendo a presentadores sudamericanos la mitad de las veces, es una campaña descarada de Florentino que parece que en lo que pretende está funcionando ahora en lo deportivo .......
En lo que a mi respecta, este tío es una incógnita, no se mas de él de lo que le he visto en el mundial... pero con todo y con eso, si por mi fuera, le ha ganado "de entrada" la posición a Benzemá y le daba una oportunidad a ver qué tal.
Si demuestra esa visión de juego, para seguir asociándose con el resto de llegadores y además, no pierde intensidad y tiene una motivación obvia de buscar balón y ver portería (con cierto acierto), habrá superado a nuestro (único) 9 ya con creces.
Lunamdn, entiendo tu posición pero creo que caes en el error de pensar que un buen seguidor de un equipo tiene que ser un fanático, todos los foreros quieren lo mejor para el Real Madrid y si un jugador lo hace mal, está perjudicando al equipo que a fin de cuentas es lo más importante, si James no lo hace bien, pues grada y que aguante las críticas, si lo hace bien, titular y que disfrute del cariño de la hinchada.
Con respecto a James, me parece aporta más cabeza que DiMaría y defendiendo no lo hace mal, ahora si lo comparamos con Isco creo que está un peldaño por debajo, aún le falta adaptarse al equipo, imagino que Anchelotti los rotará en muchos partidos.
El parcero James tiene tiempo para demostrar lo buen futbolista que es. Un buen jugador tiene que saber acoplarse a su equipo y James lo hara cuando le toque jugar , solo necesita algo de tiempo para adaptarse.
Este chico es bueno pero esta claramente desubicado,es un tema complicado porque se adivina que le va a costar porque aqui es uno mas y no la estrella emergente de su seleccion donde ya comanda las operaciones en ataque.Cada vez que interviene el siente que debe hacer algo distinto porque la gente le espera,para soltarse debe hacerlo todo mas sencillo desde un inicio,no taconazos sino asociarse rapido con su zurda.
CARLOSSOY escribió:Este chico es bueno pero esta claramente desubicado,es un tema complicado porque se adivina que le va a costar porque aqui es uno mas y no la estrella emergente de su seleccion donde ya comanda las operaciones en ataque.Cada vez que interviene el siente que debe hacer algo distinto porque la gente le espera,para soltarse debe hacerlo todo mas sencillo desde un inicio,no taconazos sino asociarse rapido con su zurda.
Pues entonces es que tiene poca cabeza, porque si ha estas alturas no se conoce lo suficiente como para saber como empezar en un equipo y como hacerlo bien
Es inevitable hacer una crítica a un jugador, como tampoco demostrar apoyo, malos son los extremos, hay que encontrar la diferencia entre pelear o intentar intercambiar opiniones sin dejarse llevar por el enojo sólo porque alguien no opina igual o no acepta nuestros argumentos.
Yo veo que luna habla sobre lo mal aprovechado que está James e Isco, es la razón por la cual creiamos que la venida de James a jugar en esa misma posición no valía la pena,(no por mal jugador), he allí lo que está pasando eso sí la crítica existirá. Estoy seguro que James sabía a lo que venía y dependerá de el si a pesar de lo limitado pues destaca. Isco ya demostró que si se puede hacer.
Los fanaticos están en todos lados, a veces es mejor no responder ciertos comentarios, si sabemos que no vamos a decir nada bueno.
Es complicado, es un chico joven que acaba de ser la relevacion del Mundial y despues ficha por el Real Madrid para compartir vestuario con sus idolos de hace dos dias,para colmo su traspaso ha sido escandaloso y desorbitado, a su presentacion viene media Colombia(presidente incluido)tiene que asimilarlo todo,no es facil procesar eso de golpe.
CARLOSSOY escribió:Es complicado, es un chico joven que acaba de ser la relevacion del Mundial y despues ficha por el Real Madrid para compartir vestuario con sus idolos de hace dos dias,para colmo su traspaso ha sido escandaloso y desorbitado, a su presentacion viene media Colombia(presidente incluido)tiene que asimilarlo todo,no es facil procesar eso de golpe.
Hay que darle tiempo, tanto los que esperan mucho de él como los que no lo quieren en el Madrid, el tiempo demostrará si valió la pena o no, de por sí ya vino con una presión extra por su costo y encima Carlo lo mete de inicio para comprometerlo más, para mí que no era la forma más adecuada para adaptarlo al club.
como dice el , quiere triunfar en este grande club y lo hará (pero a base de ponerlo haga lo que haga)
Veremos, yo creo que escorado a la banda en una mezcla entre falso nueve que baila entre esa posicion y la de extremo por la izquierda para dejar a Cristiano en el centro opuede funcionar medio bien. Aunque insisto es una chapuza.